Hace 4 años | Por --626884-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --626884-- a elespanol.com

José Manuel Calvente es uno de los trabajadores más antiguos de Podemos. Fue contratado en junio de 2014, tras las elecciones europeas

Comentarios

Starfucks

#3 Luego llorará porque se la tumban. Sus etiquetas de mierda no tienen nah q ver lol

D

#6 ¡Sensura!
¡Rafapal vive!

siyo

#3 """""su ya expartido le ha purgado entre acusaciones de “acoso sexual” a una compañera. “Si hubiera un cuerpo, me acusarían de asesinato”, ha contado él""""

ikatza

Lleva más de tres años escribiendo informes y recabando pruebas acerca de sus sospechas.

Imagino que en tres años alguna prueba habrá reunido y en breve las presentará en algún juzgado.

p

#1 Esto suena a Tamayazo ¿no? pagar a alguien para reventar un futuro gobierno. Sería asombroso que lo volvieran a conseguir... (metafóricamente hablando, claro) De Madrid, nada sorprende en realidad

ikatza

#13 Yo lo he dicho en serio. Me sorprendería que suelte acusaciones tan graves y no tenga nada que lo respalde. Esperando me quedo.

La alternativa sería esa, sí. El ya clásico ventilador de mierda.

x

Troll de noviembre de 2019. Precioso está quedando MNM.

Starfucks

#4 Tranqui, son subnormales y apenas saben jugar a Menéame. Les dura el karma 2 días y desaparecen.

Dene

PURGADO...
no "despedido"... mas sensacionalista no se puede ser.

pozoliu

Ríete de las purgas estalinistas

K

Veamos a ver en qué queda esto.. La maquina del fango a pleno rendimiento de nuevo

D

Me resulta llamativo que no haya dicho ni denunciado nada hasta que le han echado. Ya está tardando en denunciar en un juzgado lo que afirma con las pruebas pertinentes

aupaatu

Si lleva tres años con un trabajo para el que no ha sido contratado ,mucho han tardado.

siyo

Purga en MNM.. que rarro

Starfucks

#0 ¿Etiquetas de mierda no es motivo de descarte?