Hace 4 años | Por Dravot a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Dravot a elmundo.es

José Manuel Calvente sostiene que ha venido llevando a cabo una investigación, entre otros, contra el tesorero de la formación morada que aflora, a su juicio, un sinfín de ilegalidades. Entre otras, el pago de "sobresueldos en negro" a altos dirigentes del partido.

Comentarios

Dravot

#9 bueno, hay que tomárselo con cautela y ver qué pruebas tiene este señor...

cristomc

#12 Hombre, algunas coass que comenta me suenan de antaño (la parte de como se quitan a los que no siguen los pasos del lider).

Las pruebas sobre los sobresueldos, pues si, hay que esperar a que demuestre las cosas, pero algo suena raro ya desde hace tiempo (desde antes de que alberto sustituyese a echenique)

D

#3 A mí sinceramente me extrañaría que hiciera esas declaraciones si no son ciertas, sabiendo la que le puede caer.

D

#3 esperemos queden explicaciones mucho antes.
#15 pero uno no puede decidir si algo es verdad o no en función de lo que cree que haría otra persona a la que no conoce de nada.

a

#3 ¿Por qué en los tribunales? Teniendo a MNM...

eddard

#1 lástima que haga estas declaraciones después de que Podemos le haya denunciado por acoso sexual...

eddard

#23 igual es el primer escándalo que realmente prospera en un juzgado... si es así han perdido mi voto. Pero cuando han tirado camiones y camiones de mierda sobre uno, pues uno se acostumbra a que lo que llega sea eso: estiércol.

eddard

#28 sí ahora mismo dejo de votar a podemos porque una candidata de Podemos asesinó a su violador y su pareja le encubrió, no te preocupes...escandalazo.

eddard

#32 y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del feminazismo y progresía, amen.

D

#34 Hala. Un azucarillo para ti. Y un besito y a la cama. kiss

eddard

#37 qué es esto un concurso por la última frase? Todo para tí. Ya puedes contestarme la gilipollez de turno.

D

#41 La culpa es mía por rebajarme a tu altura. Perdón.

D

#30 ¿violador? ¿qué pruebas tiene usted de que aquél caballero asesinado fuese un violador?
Y sí, un partido que ampara a una asesina confesa es para pensar dos veces votarles o no.

Aclarar que nunca he votado a podemos y que lo más probabke es que nunca lo haga. Pprque al fin y al cabo son la misma mierda que vox solo que una es mierda verde y la otra es mierda morada.
Estatalistas que pretenden diseñar y conducir la conducta de los individuos, más allá de lo razonale y sensato, escudándose en el bien mayor

eddard

#52 yo ya he dicho que si le ha matado pues que pague la condena correspondiente, no sé si esa parte te la has saltado convenientemente o inconscientemente.

Y sí, es obvio que la mujer ha cometido un delito debería de renunciar a ser representatnte público del partido como así lo dictan las normas éticas del partido pero para eso primero antes que una entrevista en un panfleto, tiene que haber un juez que condene a esta mujer, que la presunción de inocencia no es sólo para presuntos violadores....

D

#54 "esa mujer de la que usted me habla" es una asesina confesa.
Declarada culpable de asesinato por un tribunal.
Y la condena ya está cumplida. Pero eso no quita que sea una asesina y desde el partido morado se le ampare (luego, por aquí, muchos se echan las manos a la cabeza porque el cabeza de partido de vox de villaminga del medio llevaba una bandera con escudo de pollo allá por el siglo pasado).

yo ya he dicho que si le ha matado pues que pague la condena correspondiente, no sé si esa parte te la has saltado convenientemente o inconscientemente
Ni consciente ni inconscientemente, usted eso no lo ha dicho. Por lo menos en el subhilo en el que estamos embarcados

D

#1 Con 3xSMI en bruto x 2 no se paga el chalet. Su ingreso neto conjunto debe ser de unos 4K/mes, hipoteca de 1600... te quedan 2400 teniendo que pagar personal de servicio, 2 coches y los gastos brutales que tiene un chaletazo de esas caracteristicas? Yo he vivido en un chalet así y lo deje porque me comian vivo los gastos de mantenimiento y suministros, y eso que no tenia piscina. Sin exagerar, mas o menos 500 pavos al mes si no se jode nada grave, es lo que cuesta mantener en condiciones un chalet asi, porque tienes que llamar al jardinero, al de la piscina, mantenimientos varios, calefactar 270 m2 todo a exteriores y refrigerar en verano, y peaje de potencia minimo de 6-7 kw, gastos de comunidad de propietarios, etc. Y olvidate si contratas asistenta que en un par de horas se haga la casa... minimo y currando tu tambien en el asunto son 5 horas por semana. Aunque bueno, si lo de los 3xSMI solo era referido al salario neto, pero si pescan lo mollar de ser diputados sin que entre en su 3xSMI, que son portavocías, puestos en comisiones y la panoplia de ayudas, su ingreso conjunto debe superar holgadamente los 8000 pavos al mes.

P

#21 No seas ingenuo, este heredó.Me parece muy bien pero si heredan otros le da un ictus.

D

#1 si le pilláramos unos pocos millones de dinero negro en Suiza, también ayudaría a creerle.
Como pasó con el PP.

D

#31 Cómo me recordáis a los que criticáis. Sois los mismos perros con distintos collares.

ankra

#1 Hombre, no tener cientos de casos de corrupción y tener decenas de informes falsos contra ellos realizados en el pasado ayuda.

ElLocoDelMolino

#2 en breve enviarán a Irene Montero al Senado y morirá a los pocos días por beber demasiados gintonics

P

#7 No, que le tiene q dejar embarazado a Pablito por cuarta vez...debe cuidarse.

Iglesias decía q no le gustaban los niños ni los viejos, pues con los niños ha acertado.

D

Como esta la casta... lol

P

#8 muy buenoo, je je.Sería castita je,je

Pero estos también van al baño, cagan??

Ainhoa_96

#4 Yo no sé si será cierto o un una acusación por despecho, pero.. qué pruebas necesitarías? No creo que firmen recibís por el dinero B (alguno en el PP sí lo hacía lol )

La cloaca mediática no se lo ha inventado, es esta persona la que hace las acusaciones.

Dravot

#16 en todo caso no es una "fuente interna" ni nada parecido. son declaraciones de dos ex-abogados de la formación.

otro medio:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-dos-ex-abogados-podemos-denuncian-haber-sido-despedidos-represalia-investigar-irregularidades-20191204192117.html

tul

#16 bueno si no presenta pruebas da igual que total contra los malvados rojos todo vale!

Fernando_x

#4 si hubiera alguna prueba ya estaría en los tribunales

D

Esta noticia en Menéame no creo que llegue a portada. Apuestas? roll

Fernando_x

#14 Yo me espero a la noticia de que este abogado ha presentado la denuncia en los tribunales. Esa noticia la votaré. Prometido.

D

#35 Me parece coherente esa postura. Ojalá fuera un comportamiento ideológicamente bidireccional.

D

#40 ya estamos con la llorera de hombre de paja. Vamos a ver, EREs gurtel y demás han sido imputacuones primero, autos judiciales despues y por ultimo sentencias lo que se ha meneado. Sobre Podemos ha llegado todo a portada. Esta, aun siendo practicamente duplicada de otra noticia anterior, de hecho está al menos ahora en portada sin siquiera haber denuncia ni pruebas, como todas las anteriores que se han meneado sobre podemos a pesar de resultar mentira podrida.

El votante medio de Podemos no es ademas como el de otros partidos, vota a podemos porque no tiene motivos para dudar de la legitimidad del partido y por lo tanto es un instrumento politico que te gustara mas o menos pero hasta ahora no hay razones para sospechar corrupcion o corruptela. Si esto llega a un tribunal y es tomado en serio por un juez, el partido caerá pudiendo incluso pasar a ser extraparlamentario.

Fernando_x

#50 No, no me refiero a esa denuncia. Me espero a la acusación por irregularidades contables como sobresueldos, etc... Tranquilo, que cuando salga esa, la votaré.

Frink

Y por supuesto, el hecho de que oficialmente le hayan despedido por una denuncia de agresión sexual bien abajo en el artículo, no sea que les estropee el titular.

D

#6 Agresion sexual en el mundo politico es que una mujer firme un papel donde lo dice. Mira la que le hicieron a Assange y le han exonerado de todos los cargos ahora que el objetivo de mandarlo con un lacito a USA se ha conseguido.

D

#6 Pues esta en el titular.

P

#29 pobre negro
El negro de Podemos

#6 Kamarada, ni el titular has leido? Un revolucionario debe ser leido.

D

#6 agresión sexual en el seno de Podemos = intentar ligar con torpeza o vulgaridad

Frink

Dentro de años ya saldrá el juicio por la enésima difamación, 2 medios le dedicarán un par de páginas, pero el fango ya habrá manchado para siempre.

Esperanza_mm

#5 ¿Como por ejemplo cuando Inda le ganó el juicio a Pablo Iglesias que aún a día de hoy veo que muchísimo meneantes siguen creyendo en la versión de Iglesias?

cc: #48

Frink

#69 Es que Iglesias tenía razón. Inda ganó el juicio porque la información falsa estaba """"contrastada"""" con un informe policial falso.

Esperanza_mm

#70 Se demostró que Pablo Iglesias tenía una cuenta bancaria offshore en las Islas Granadinas que son un paraíso fiscal y el lo negaba ya que por lo visto estaba seguro que Inda no tendría ninguna prueba para demostrarlo, ya que movió el dinero desde Venezuela hacia el paraíso fiscal, pero por suerte de la verdad si que lo pudo demostrar, venga, te voy a poner noticias de esas que nunca llegan a portada en menéame.

https://intereconomia.com/noticia/pablo-iglesias-pierde-juicio-inda-los-pagos-offshore-del-chavismo-20170418-1357/
https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20170418/tramabus-pincha-juzgados-inda-le-gana-juicio-iglesias-cuenta-offshore-noticia-689400794203/
https://okdiario.com/espana/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141
https://okdiario.com/investigacion/iglesias-vuelve-perder-juicio-contra-inda-272-000-que-maduro-regalo-paraiso-fiscal-2267769

Frink

#77 Tus "fuentes" son intereconomía, okdiario, y periodistadigital, que hasta ahora no conocía pero que literalmente llama a Pablo Iglesias "podemita" en el titular...

lythos1960

#5 a mi me da igual lo que diga el Ibex, yo votó a podemos y cuando me pase como con Felicito ya dejaré de votarlo, tardé años en darme cuenta de que Felipe ha sido el mayor traidor que ha gobernado España en el siglo XX.

D

Pues nada, tenemos juzgados para algo...

Igual que los teniamos para lo de la cuenta en un paraiso fiscal donde supuestamente el señor Iglesias habria sacado su capital para pagar menos impuestos en España. Pero claro, quién va a denunciar si tanto la fuente policial como el medio que lo publicó sabian que era todo una patraña y los indicios fueron fabricados.

Asi pues, al juzgado... porque aqui llevamos dos meneos sobre el asunto y seguimos sabiendo lo mismo, nada.

D

el votante medio de podemos ¿levita sobre el común de los mortales?
Para #_51 que me tiene en el limbo cry

meso

en B joder, se dice en B! 👉

inueve

#67 "en B" ¿de "Black"?

r

Si esta tan seguro lo mejor es denunciarlo y aportar pruebas al juez y el partido al tener votantes bastante decentes caería, desapareceria, sino hace eso es como toda esa buena gente que dice que estan financiados por Venezuela, iran y esqueletor sin aportar ni una sola prueba real.

D

Y Podemos les pillo siendo sobornados por Eduardo Inda, hay que ser imbécil ir al bar al lado de la sede Podemos y quedar semanas y semanas con la secretaria de Eduardo Inda
Eso dicen las malas lenguas.
Eduardo Inda, un lameanos que de su boca solo salen mentiras
Había tantas cosas irregulares que el subnormal de Eduardo Inda que ahora les han pillado con el carrito de los helados hará propaganda por todos los medios basura que pululan por el país, es más, no tienen nada que denunciar porque ni siquiera han ido al juzgado, les han pillado con el enemigo y como es lógico a la puta calle.
Ahora que Eduardo Inda les pague un sueldo.

D

A priori tiene pinta de ser otra noticia falsa a la que se agarrarán los rancios de derechas para difamar a Podemos.
Que no te extrañe que luego se confirme que era mentira pero nadie se haga ego (echa mierda que algo queda).

Por lo pronto tenemos a giliberales, cuñaos y demás casposos dando palmas y soltando chascarrillos prefabricados y rancios por aquí (forococheando).

J

#45 Curioso que digas que 'tenga pinta de ser una noticia falsa sin contrastar nada, como si la izquierda, por ser 'nueva' estuviese libre de pecado.
Podemos, y en particular sus 'jefes', han demostrado multitud de veces cómo hacen uso del partido para beneficio propio vendiendo la moto populista y demagógica a sus votantes.

Las risas que me voy a pegar cuando comiencen más casos de corrupción originados por miembros de ese partido mientras sus 'jefes' den ruedas de prensa desde su chalet haciendo constar que son casos aislados.
Hipocresía de la buena, y corrupción de los de siempre, de los que quieren poder a costa del pueblo. Nada nuevo.

D

#47 Curioso, ¿eh? Solo llevan 4 años echando mierda gratuita de Podemos para desprestigiarlos pero es curioso que cuando salga otra bastante turbia me incline a pensar que es falsa como las otras cientos de falsas que ha habido antes, ¿eh?

Qué curioso que piense así. Lo suyo sería hacer como los giliberales, rancios y demás casposos del foro y empezar a soltar chascarrillos rancios de buen esclavito en vez de usar dos neuronas y decir "un momento, igual esta otra falsa contra Podemos porque es lo que llevan haciendo 4 años".

Sé que mi línea de pensamiento es jodida de comprender y que se necesite un IQ como el de Stephen Hawking, pero está fundamentada .

J

#56 ¿Quién habla de mierda gratuita?
Esto no va de lo que se dice de un partido político si no de lo que hace.
No es casualidad que larguen a quien investiga pagos en B porque es la mejor forma de evitar males mayores cuando la costa está ya extendida (que es lo que parece de ser cierto).

Hablando de otros no vas a evitar que se dude de la honestidad de ese partido porque está compuesto de personas, algunas honestas y otras tantas deshonestas, nada nuevo.

Lamento que no seas capaz de entenderlo, y no se necesita ningún CI especial más que el standard en la campana de Gauss.

D

#66 Parece ser cierto justo cuando están formando un gobierno de coalición lol lol lol .
Como las noticias de Venezuela cuando era campaña electoral.

No me trates como a un niño bobo que tengo más de dos neuronas.

J

#72 No es casualidad que se despida a un empleado, que en su día era mano derecha del Rey de Podemos (Iglesias) y se haga bajo acusación de algo que está de moda (acoso).
Iglesias reta a ese ex-empleado a que vaya a los tribunales (algo que el ex-empleado ha dicho que está camino de hacer). No veo ninguna lógica despedir a alguien bajo una acusación tan grave como acoso y no ponerlo en manos de la justicia.

Hay gato encerrado, y en política pinta que lo que nos brinda El Mundo, con todo lujo de detalles, está bastante desarrollado como para que la justicia investigue y si proceda condene a quien sea. La gente debe saber la mierda que hay en todos los partidos

No te trato como a un niño bobo. Son tus creencias lo que te ciegan, no los hechos.

D

#73 No voy a tomar en serio cuando andas con gilipolleces como "el rey de Podemos".
Lo siento, no pierdo el tiempo con esclavos, giliberales y ese tipo de ralea.

Chao.

J

#74 Ciao! kiss

P

#47 Dios es infalible y el Papa, pues igual...

D

¿Por qué un abogado de podemos iba a dedicarse a investigar irregularidades de podemos? ¿Se sorprende de que lo despidan?

parrita710

#10 Es que ayer era una mujer y encargada de las cuentas. No dan ni una, como para fiarte de algo que publiquen.

D

#10 Vamos a ver, si eres abogado y estas contratado como asistencia juridica por una organizacion y durante tu trabajo tienes constancia de que en esa organizacion a la que estas vinculado organicamente realiza delitos y no actuas, sobrepasa tu estatuto, entras en figura de encubrimiento como todo hijo de vecino y te pueden procesar si al final la cosa acaba en los tribunales. Tienes obligación de denunciar.

No confundir cuando a un abogado se le realiza encargo de defensa penal, es totalmente distinto.

D

En un futuro próximo. En los papeles de pagos en B de Unidas Podemos figura las iniciales P. Iglesias. Nadie sabe quien es, todo es falso comunican desde el partido UP con su sede al lado del PP en calle Genova.

D

Nunca llegará a portada. Es abogado de Podemos, no del PP ni Vox... lamentable el rasero de algunos.

D

Los medios del capital son la voz de sus amos, vamos unos sinverguenzas hijos de puta,.

f

Aham, pues ya tarda en denunciar. De momento, está en la calle por acoso sexual. Mientras que no ponga los papeles sobre la mesa con correspondientes denuncias... Duplicada, irrelevante y cansina al haber sido enviada mas de siete veces en dos dias.

Usad el buscador antes de enviar la misma basura, gracias.

animalDeBellota

Quë chorpresa! No me lo podía imaginar. Las cloacas bka, bka,bka..

P

Unidas Podemos también la caga( parece que es imposible...)

jujutsu

Estos pasan de los gulags a las acusaciones de acoso sexual..., Por cierto, las acusaciones de aviso sexual se fundamentan en un expediente que le han abierto a nivel interno, vamos, que puede ser tan cierto lo del acoso como lo de los datos. Lo digo porque según los comentarios parece que lo del acoso es cierto y lo que dice el abogado falso

p

La nueva politica, decian. Pues bien que han aprendido de la casta.