Hace 4 años | Por ccares a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por ccares a elindependiente.com

José Manuel Calvente, el abogado a sueldo de Podemos despedido supuestamente por acoso sexual, se querellará contra la formación morada por «calumnias». Calvente ha denunciado en declaraciones a El Mundo que su cese se produce para tapar irregularidades como el pago de «sobresueldos en negro» a dirigentes

Comentarios

parrita710

#11 Vaya desproposito de comentario lol
Si es que os puede la bilis.

c

#12

Despropósito?
Bilis?
Por?

D

#14 Déjalo, se le nota el nerviosismo. Tu comentario es bastante razonable.

T

#11 Me encanta que el corrector haya hecho que llames sin querer "suborganización" a Podemos lol

Porque ha sido sin querer ¿verdad?

m

#11 Como al resto de partidos, esto no hará mella alguna en Podemos.

D

#11 es curioso como ya calificas a este tipo como "trepa"

c

#41
"Si tiene razón Podemos", es decir, si resulta que el tipo es un acosador y miente en sus acusaciones.

D

#42 ¿y si no tiene razón?¿No va usted a aplicar adjetivos calificativos a unidas podemos?

c

#43
Si el abogado tiene razón los de Podemos van a resultar tan corruptos y mafiosos como el PP.

D

#44 estamos de acuerdo.
Excepto que yo añado* miserables por acusar a inocente de acoso sexual (algo que puede mandar tu vida al carajo)

* En caso de que este tipo tenga razón, por supuesto

D

¿Le despidieron por acoso sin sentencia?

m

#25 Como si la necesitaran, a las mujeres hay que creerlas si o si, no seas opresor heteronormativo.

D

Los que pedíais en otros meneos que si era tan cierto lo llevará a los tribunales, ya tenéis la respuesta.

D

#4 yo también prefiero demostrar antes que no soy un acosador a que alguien roba, no se tú.

Penrose

#23 Él no tiene que demostrar que no lo es, sino que Podemos tiene que demostrar que lo es.

O bueno, vamos a esperarnos porque últimamente ya cualquiera sabe con estos temas.

D

#28 sabes que estos temas están predemostrados hasta que se pruebe lo contrario.

a

#4 Cuando se mezclan problemas laborales con política y con medios de comunicación que tienen ganas a Podemos, la verdad sale corriendo.

D

#4 claro, porque si denuncias por calumnias es la otra parte la que tiene que demostrar que lo que ha afirmado sobre ti es cierto, pero si denuncias por sobresueldos en negro las pruebas las has de aportar tú, y si es verdad que eso sucedía es posible que no tenga forma demostrarlo.

Pero vamos, una cosa es anunciar que vas a poner una querella y otra que finalmente lo hagas. Veremos a ver en qué queda todo esto.

ikatza

#1 Supongo que lo que la gente pedía es que llevara a los tribunales lo de los pagos en negro. Y la noticia no habla sobre esto.

D

#5 va a ser eso claro... Igual es que esto es lo que puede demostrar más rápido.

Ahora bien, si se demuestra que es un despido con una acusación falsa, inferimos ya que pasa algo o seguimos dando largas?

e

#1 ahora dirán que hasta que no haya sentencia no deberíamos hablar del tema. Me suena a que esto lo decía un tal M. Rajoy...

Lamantua

#1 Aún no se ha querellado. Aún no es noticia.

n

A ver cuanto tardan en decir que es un facha camuflado mandado para tumbar a Podemos.

D

#2 Y el número de granadas que tenía en su domicilio.

Segope

#2 Sí, sería la primera vez que hacen informes falsos desde el ministerio, noticias falsas, etc.

oceanon3d

#2 Yo, hasta que no se aclare el asunto, voto NEGATIVO a este tipo de noticias. UP tratando de formar gobierno con el Psoe y sale ahora toda esta mierda justo ahora....NO OLVIDO LA VEZ ANTERIOR QUE SE MASCABA EL MISMO GOBIERNO y se aborto con el informe PISA desde las cloacas del estado...

Le doy un voto de confianza a la espera que todo se aclare.

D

Vaya telaaaaaa


Podemos tiene un sistema interno para dirimir las cuestiones labores y en este comité no ha llegado ninguna denuncia contra mí". "Nadie me ha dicho que tengo una denuncia de una compañera de trabajo. Mis testigos lo van a tumbar todo, se han vuelto locos y están desquiciados. Irene Montero está histérica porque se está jugando su ministerio".

"La supuesta autora de las falsas acusaciones contra mí es Marta Flor, que tuvo que ser apartada del equipo legal de Podemos, que tuvo que ser apartada del equipo legal del partido por parte de Gloria Elizo por diversas irregularidades que ponían en riesgo el trabajo del equipo. Por razones que no se entienden fue protegida por la gerente y por Alberto Rodríguez". "Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas", apostilla. "El último paso que están dando es fabricar pruebas falsas".

D

Nada que ver aquí, circulen

x

Ni esta ni las parecidas van a llegar a portada...

D

#31 A portada de eldiaro.es llegó. Meneame es para dar de comer a parte.

D

Podemos = decepción tras decepción tras decepción.
Chalet, amado lider servicio doméstico, purga de disidentes, nepotismo absoluto.
Iban a arreglar España, pero se han arreglado ellos mismos.

Suker

Que caigan todos y que su espacio lo ocupe un partido de izquierdas de verdad

D

#3 Eso, amigo mío, no existe porque, muy por encima de ideologías y partidos, está la condición humana.
Te lo dice alguien que estuvo afiliado a IU durante el tiempo suficiente para darse cuenta de ello.

D

#3 claro, claro, la beldadera izquierda

s

Qué fue de aquellas TERRIBLES ilegalidades que destapó un tal Rioboo? No sé, no creo que fueran tan gilipollas para hacer todo esto que dicen que hicieron. Ya se irá viendo. Que denuncien y si es verdad que saquen toda la mierda.

Lajalsne

Es que a nadie le chirría que salga esta noticia en vísperas de la formación de gobierno? No aporta ninguna prueba, solo acusaciones. Ni siquiera contrastan la noticia con alguien de Podemos.
No os recuerda ni un poquito a las cremas de Cifuentes?

c

#20

De ser así a este hombre le pueden caer unos buenos palos.

Las acusaciones que formula no son baladí

Lajalsne

#21 no está haciendo nada ilegal, si su denuncia no acaba siendo investigada por un juez por falta de evidencia o si pierde el juicio en caso de que haya, se iría de rositas y el daño ya estaría hecho.

Lamantua

El abogado se parece un montón a P. Iglesias. wall

D

Es el momento ahora de ir a por este partido de corruptos y delincuentes. La fiscalía debe de entrar de oficio ya y comenzar a inventar pruebas, contratar testigos falsos y utilizar todos los medios para que esta organización criminal se disuelva y entregue las armas.