Hace 4 años | Por --627368-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --627368-- a elmundo.es

José Manuel Calvente afirma que altos cargos perciben un extra de 300 euros en metálico y llevará las pruebas al juez. Asegura que «el partido quiere tapar su corrupción». «Mi despido ha sido la culminación del proceso que llevábamos a cabo para destapar las irregularidades en el partido», asevera. Destaca el pago de «sobresueldos en negro» a altos dirigentes del partido. Una operativa criticada hasta la saciedad por Podemos por haberse llevado a cabo en las filas del PP.

Comentarios

Sinfonico

#1 Éste hablando de sobresueldos cuando está claro que le han untado pero bien, a ver hasta donde es capaz de llevar esta pantomima....

r

#1 y lo que queda.

x

#8 Hasta formar gobierno. A partir de ahí pueden seguir ladrando.

r

#11 A partir de ahi van a tener la lupa puesta encima de podemos como no la han tenido nunca jamás en su vida.

Manolitro

#31 el mundo fue el que sacó los papeles de Bárcenas, seguro que de aquella dijiste lo mismo

J

#54 y lo de lasa y Zabala y tantas cosas

panchobes

#54 y lo de Rub-Al-Kaaba y el 11 M

e

#1 Como se demuestre algo muchos de vosotros os vais a tener que esconder debajo de las piedras de la vergüenza.

x

#39 Yo no digo ni que sea cierto ni falso porque, como tu, no tengo ninguna prueba ¿Busco presunción de inocencia entre tus comentarios a ver qué sale?

e

#41 Si buscas encontrarás mensajes que se quejan de que se silencien estas noticias. Entiendo que cuando aludes a la cloaca quieres dar a entender que es falso y manipulado todo lo que se publica. Lo mismito decían los Pperos en los comienzos del tema Bárcenas.

x

#48 Supones por encima de tus posibilidades.

e

#50 mis disculpas entonces

P

#1 #39 Como poco ya está reculando: "Sin embargo, en declaraciones al Telediario de TVE este mismo jueves, Calvente aseguró que esos supuestos pagos no los recibía la ejecutiva del partido: "No, de la cúpula no, no, no. De la cúpula, nadie. No Pablo Iglesias y toda esta gente. Es decir, por empleados, por técnicos"

Manolitro

#1 como dijo Rafa Hernando, es todo una conspiración y una causa general contra el partido

Para que luego digan que no todos son iguales

D

#13 la denuncia corresponde a la víctima y ya se ha dicho que es ella la que no quiere denunciar.

UP no puede denunciar, pero si puede despedir y tomar medidas si con las informacion que manejan llegan a la conclusión de que el aviso existe.

Pero esperemos a ver esas pruebas de sobresueldos del abogado. Porque aún no hay denuncia por su parte tampoco.

ur_quan_master

#13 no me cambies de tema por favor.

D

#18 No he cambiado de tema. Es que a mi me jode que se diga que esto es maquina del fango y aqui se esta diciendo que ella no va a denunciar
abogado-podemos-conserva-apuntes-sobresueldos/c015#c-15

Hace 4 años | Por --627368-- a elmundo.es


Estas de coña?

ur_quan_master

#21 parece que SÍ es maquina de fango. Gracias #22

D

#25

Ah, vale, que es porque mi usuario es reciente, entendido.

Me da verguenza ajena.

ur_quan_master

#26 es que últimamente tenemos una epidemia de usuarios recientes qué resultan ser el mismo usuario.
ya sabes lo que dicen si te engañan una vez la culpa es del que te engaña pero si te engañan más...

d

#27 ¿Cómo sabes que es el mismo usuario?

D

#26

Me da verguenza ajena.



lol lol lol lol lol lol

CC: #22 #25

D

#30 ah, vale que olvidarse la diéresis es motivo de insulto y mofa, perdón.

D

#71 bueno, un pequeño chascarrillo. Pero era muy gracioso por la ironía del momento.

No obstante. ¿Ha presentado ya el el abogado la denuncia en anticorrupción?
¿Y ahora?
¿Ya?
¿Aún no?

D

#72 el lunes, despues de que la victima por acoso ponga la suya.

D

#73 jajajajaja. Claro que sí.

D

#74 Menos jaja pero la víctima no ha denunciado, eso nadie lo pregunta.

D

#76 ya se te ha explicado veinte veces.

Sigue la linde, que el zasca va ser de escándalo lol

D

#77 te dan un sugus por cada chorrada que tienes que explicar?
Mira tu whatsapp del grupo podemos

D

#78 perdona, pero no te entiendo. Límpiate el requesón de la polla de Abascal de la comisura e inténtalo de nuevo lol

D

#73 pero oye, parece que ya recula. Ya no es la cúpula, ahora ya son "técnicos y mandos medios"

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/noticias-24-horas/exabogado-podemos-denuncia-indicios-sobresueldos-entre-trabajadores-tecnicos-del-partido/5460615/

Estoy ansioso por ver esas pruebas y la denuncia en anticorrupción.

c

#13 Fué despedido.primero, o no? Despides a.alguien que tiene tus trapos sucios?

Mira a bárcenas y su contrato en diferido en forma de.simulación...

D

#42 La pregunta es que si es verdad que tiene basura de podemos, lo que esta claro que no parece haber denuncia formal por acoso. Huele raro.

c

#43 Denuncia no hay. Hay despido por burofax adjuntando audios que le dan verosimilitud antes de que ese abogado dijera ni mu.

El abogado que ha aportado aparte de sus declaraciones? Por qué no debunció antes de ser despedido?

D

#45

Entonces, espera, que me estan diciendo por aqui que es todo mentira pero la no-denuncia de acoso es cierta. Podemos que es adaliz del feminismo no acude a denunciar, ni la acosada, a la policia, ese acoso que segun tu se limita a unos audios.

El abogado no denuncio antes, pues el sabra, igual estaba comodo asi y ahora que le han echado con esta excusa va a sacar todo lo de las alfombras.

Una cosa no quita la otra. El dice que va a denunciar y narra unos hechos. Del "acoso" no sabemos nada.
OK.

c

#46 No se si el acoso es cierto o no. Lo que si es cierto sin ningún género de dudas es el despido.

D

#47 Espera, que podemos denuncia un acoso pero "no se sabe si es cierto" pero el despido de el si. Ahora, que lo de que el tiene informacion de sobresueldos es mentira, maquina del fango...

Donde quedo eso de "a una mujer hay que creerla si o si?"

c

#52 Yo solo he constatado hechos. Y el único hecho objetivo es que le han despedido.
El resto, basura periodística hasta que aporten alguna prueba

D

#53
Y lo de ella no es un hecho entonces, en este caso, podemos decir que la denuncia de acoso es falsa?

Es gracioso sino fuera porque si esta noticia fuera sobre Ciudadanos por ejemplo, nadie de los que comentan estarian diciendo nada, votarian positivo.
Y esto te lo dice alguien que no vota derecha. Se llama alienacion, que es lo que hay mucho por meneame.

Buscar 5 pies al gato para decir que la noticia tiene un pelo y no se lee bien. En cambio alguien se tira un pedo en "spanishrevolution" (AKA aló podemos) y sube a portada.

c

#56 Ah, pero entonces ha denunciado?. Lo que sabemos es la justificación del despido que ha dado Podemos. Que tenla creas o no es irrelevante: Ha sido despedido.

Si fuera Ciudadanos probablemente no habría despido, tienes razón.

D

#57

Como puede ser que se despida a alguien por acoso y no exista denuncia? me lo explicas? Me han llegado a decir por aqui que es que "ella no quiere denunciar" y al decir que como es posible que podemos no ponga a disposicion de la policia las pruebas para que actuen de oficio me han dicho que "deje de lamer ojetes".
No, si fuera ciudadanos aqui se votaria positivo masivamente, aunque fuera una noticia hecha con una servilleta de bar.

Ese es el nivel.

c

#58 Que fué despedido es cierto. ¿Estamos de acuerdo?

Que Podemos dice que fué por acoso y que adjuntó unos audios al burofax "como prueba", también. ¿Estamos de acuerdo?

Pues hasta aquí los hechos. Lo menos que se puede pedir a los periodistas es que cuando dan una "noticia", tengan pruebas. No es el caso.

Y conocemos los antecedentes, con fabricación de pruebas a la carta por parte de la Policía incluidos...

D

#59
-Si, es un hecho que fue despedido.
-lo del burofax no lo he leido por ningun sitio, no se como se adjutan audios a un burofax, como no sean unos enlaces escritos en el papel...
-Si hablamos de periodistas que reunan pruebas... ni de izquierda ni de derechas. Este señor dice tenerlas y que va a ir a los juzgados. Es decir que tenemos que esperar a la sentencia firme para decir nada?

Mira, ha tenido que ir un "fachorro" a preguntar a esta señora:
Nadia otmani: ¿Pero lo de la heroína es cierto?

Hace 4 años | Por --627368-- a youtube.com


Esta es la calidad del periodismo.

h

#59 Podemos justifica la salida del excoordinador legal del partido, José Manuel Calvente, y aportan para ello la carta de despido de 19 páginas acreditadas por burofax donde sí se alega acoso sexual y laboral como causa. Además, en la misma, se reproducen mensajes de Telegram y Whatsapp entre Calvente y la trabajadora en cuestión.

c

#61 Exacto. Y no es una "salida". Es un despido.

h

#63 cierto, y fíjate pone que adjunta la carta de despido, no hay dudas no? Lo que no es, es una purga como siempre dice la prensa cuando se trata de Podemos.

oceanon3d

#6 En menéame desde noviembre de 2019 no sabia que los bots de FOX tubieran sentimientos ¿preocupación?...ya

D

#7 Tu sentido aracnido podia irse a buscar la denuncia por acoso de este señor y leerse la noticia de porque los sobresueldos.
Menos palomitas y mas leer.

D

#14 también puedes irte a buscar la denuncia por corrupción del abogado a Unidas podemos.

Para el resto, te contesto en otro comentario. Se llama conocimiento legal básico.

Más estudios y menos lamidas de ojete lol

D

#19

Es que no soy abogado amigo, pero los partidos a la minina chorrada bien que acuden a denunciar los hechos. Me acabas de decir que la victima no va a denunciar un abuso. Lo flipo.

Lo de lamidas de ojete me lo puedes explicar?

D

¡milagro!

pacocuerdoDesde  27-11-2019 09:32 UTC

Mismo estilo de escritura que cientos de troles anteriores, misma temática, misma antigüedad, mismas faltas de ortografía ....... Al bloqueo con el resto.

D

#22 misma inteligencia lol lol lol lol lol

animalDeBellota

#24 no me tiznes!

D

Eso no se dice. Se hace y punto.

Cuando alguien sale en los medios diciéndo cosas como estas es que no tiene nada o no va a hacer nada.

Perro ladrador...

e

#69 Lo que hoy sabes del GAL y de Barcenas entre otras cosas es gracias a él. Así que menos pollos y mas respeto y educación, que parece que no vas sobrado.

D

Me parece de p madre, presenta las pruebas, que se evalúen bien. Si es cierto a juzgar a todos los implicados, si es una mentira que se investigue el motivo de dichas mentiras. Adelante adelante, cualquier situación me parece de p madre.

anasmoon

Pues que acuda e investiguen.

D

Mañana aparece con una intoxicación por tortilla y vodka.

box3d

#4 la tortilla Rusa.
Ahí jugando al límite lol

g

Todos los medios que pasaron de puntillas sobre todas las noticias de la caja B del PP deberían tener prohibido publicar nada sobre otros partidos.

Me parece bien que se intente destapar cualquier tipo de irregularidad y que se les de caña a todos los politicos pero si lo haces a unos hazlo a todos. Investiga a todos los partidos, se critico con todos los lideres... Que utopia que esto pase en España

e

#29 A Pedro J le costó el puesto el “Luis se fuerte”. Da la casualidad que ElMundo ha sacado muchas exclusivas del caso Barcenas y mucho de lo que sabemos de ese caso es gracias al su periodismo de investigación.

D

#40

Pedro J ¿el mismo "investigador" del fue ETA? ¿el mismo que salía con Aznar de procesión? ¿El mismo que se indignaba por los GRAPO en huelga de hambre? ¿El exuperancio?

Anda y que os la pique un pollo.

fanchulitopico

Lo extraño es que debería haber denunciado y no lo ha hecho. Huele a mierda la noticia. Mientras tanto voto irrelevante.

D

#32 Dice que va a ir a la justicia. Ha ido ya la acosada sexualmente?

h

Jajaja, hoy ha salido diciendo que de la cúpula nadie ha cobrado, sino ha sido trabajadores y técnicos....nada de políticos. Y como no, el acosador no era el, sino era ella que lo acosaba a el.
Ya está cambiando las versiones....

Res_cogitans

Si quisieran tener 300 euros más de sueldo solo tendrían que renunciar a la política de 3 SMI y cobrar el sueldo íntegro. lol
Se nota que es un trabajo de cloaca oligárquica. De todos modos, que vayan a los tribunales.

toshiro

Me suena todo a fake. Están muy acojonados.

powernergia

Con esto ya tienen los medios hasta las próximas elecciones, sean en 2 meses o en 4 años.

box3d

50% posibilidad de Invent, 50% que sea real.

La silla corrompe, hasta en la opisición

Ya tienen otro futuro consejero en una electrica que colocar... Maremia se les acumulan los judas. No creo que tengan suficientes monedas de plata...

Elfoan

Para variar los medios de comunicación siguen en su línea: contaminar, manipular... al fin y al cabo se deben a sus anunciantes y accionistas y, estos, ya han reconocido a través del presidente de la CEOE y de las más variadas formas que Podemos les parece el Coco. Por desgracia, hay gente que les sigue creyendo.

D

ah, que voto a vox... que nivel.