www.siliconnews.es/2012/01/24/el-abogado-de-megaupload-ab... por Ratoncolorao el 24-01-2012 14:20 UTC publicado el 24-01-2012 15:05 UTC
Megaupload ha perdido a su abogado pocos días después de que sus directivos fuesen detenidos por el FBI. Robert Bennett, el abogado estrella que se había hecho cargo de su defensa, ha tenido que renunciar al caso.
#3 si vamos, que se ha enterado que al de megaupload le congelaron las cuentas bancarias y se ha dado cuenta que como pierda se quedaba sin cobrar
Lo digo como medio de coña, si habia conflicto de intereses o no si no aportan datos no lo podemos saber.
#17 Me parece increíble lo difícil que lo van a tener para encontrar un abogado sin conflictos de intereses, esto es, un abogado que no bajase cosas de megaupload, como hacía todo el mundo...
Under the ethics rules for U.S. lawyers, a firm generally does not represent two clients whose interests are at odds. Conflicts are especially likely to arise at law firms as large as Hogan Lovells, one of the biggest in the world, because of the number and variety of clients they represent.
#29#16 Aclaro que en ningún momento he pretendido hacer spam. He buscado un enlace alternativo con la noticia, me he encontrado con eso y lo he puesto en tono humorístico.
Aunque entiendo que puede parecer algo que no es, estoy alucinado con algunas reacciones, en serio.
#31 Puntualizando: más que abogado estrella es abogado estrella fugaz, con maneras de abogado estrellado (quizás en el planeta Kashyyyk -lo digo por la defensa Chewy de #20).
#43 Nadie se ha dado cuenta que el abogado es americano y que seguramente lo habran coaccionado desde el govierno y los grandes poderes, le habran dicho o abandonas o te vamos a cubrir de mierda de por vida.Tipical americanin,
#44#43 Pero qué dices, ni te has leído la noticia. El bufete tuvo que renunciar al caso por conflicto de intereses, pero por fuerza debe haber un abogado defensor y el gordo puede pagar a cualquiera.
#46 Venga ya, el abogado de MegaUpload deja el caso y deja tirados a sus clientes, pero luego hay abogados que defienden hasta el final a asesinos confesos (como en el caso de Marta del Castillo) en un caso super mediático y sin ningún tipo de vergüenza se atreve a decir a todos los medios que su cliente es inocente.
Lo digo como medio de coña, si habia conflicto de intereses o no si no aportan datos no lo podemos saber.
Un conflicto de intereses dice.
-No
-A tomar viento!
- ¿Sabes cual es el mejor abogado?
- ¿Cual?
- El que tengo aqui colgado...(en Megaupload).
mundoinformatica.portalmundos.com/el-abogado-de-megaupload-abandona/
(Me deshuevo, en serio. Humor chanante.
Salu2
vimeo.com/3462928
(sin animo de insultar lo digo, eh?)
Under the ethics rules for U.S. lawyers, a firm generally does not represent two clients whose interests are at odds. Conflicts are especially likely to arise at law firms as large as Hogan Lovells, one of the biggest in the world, because of the number and variety of clients they represent.
kvartirakrasivo.ru/404/index.php
Fuera bromas, puede que lo hayan amenazado/sobornado.
Aunque entiendo que puede parecer algo que no es, estoy alucinado con algunas reacciones, en serio.
Impagable.
¡¡¡AL RESCATE!!!
Aquí hay algún interés oculto...
Ha declarado el FBI...