Hace 6 años | Por --561010-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561010-- a elnacional.cat

El abogado de Artur Mas, Xavier Melero, ha salido de la declaración del Tribunal Supremo respondiendo todas las preguntas de la prensa. Y entre todo lo que se le ha planteado, ha salido el tema del día: Anna Gabriel. ¿Puede perjudicar la huida de Gabriel en el resto de investigados? "En cualquier proceso con varios imputados, cuando uno se fuga genera la sospecha de que los otros lo pueden hacer también·. Anna Gabriel confirma que está fugada en Suiza: "No iré a Madrid"
Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745--
a elindependiente.com

"Como no tendré un juicio justo en mi país, he buscado uno en el que pueda proteger mis derechos", ha dicho a Le Temps. Rel. https://www.meneame.net/story/anna-gabriel-inclina-no-acudir-declarar-ante-supremo-tras-fianza

Comentarios

tiopio

#1 Y el peinado. ¿Es que nadie piensa ya en el peinado?

asfaltaplayas

#4 Sí, el abogado: es para que cuando en Europa de una conferencia no se rían de ella antes de que empiece a hablar

D

#4 En Suiza tiene que parecer una persona normal para que le hagan caso, son exigencias del primer mundo.

Peter_Feinmann

#4 En Suiza la han hecho pasar por Sanidad, ¡y no veas como la han dejado!
https://s.libertaddigital.com/2018/02/20/954/0/anna-gabriel-pelo_1.jpg

ha sido verla y recordarme el video de "Amo a Laura"

D

#9 Estilo Arrimadas.

Peter_Feinmann

#12 Si, ya solo le falta afiliarse a C's

D

#13 Caulquier cosa, a lo mejor en Suiza tiene una revelación neoliberal, ha ido al sitio indicado.

D

Maricón el último.

Dravot

a ver si la jugada maestra va a ser la de la CUP, que se han vengado de los años de palizas de los Mossos...

Smidur

Siguiente que salta del barco?

D

Y Arturito dirá...... y a mi que me cuentas.

Kasterot

El abogao se ve que esta preparao, vaya análisis más acertao

D

¿y si los ponemos a todos en el aeropuerto con un billete para Bruselas y tanto gloria cosechen como paz dejan?

D

Pero bueno! Ahora resulta que los presos siguen en la prisión por culpa de Puigdemont y los que fueron con él!