Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Agustín Martínez recriminó a su cliente el robo de unas gafas de sol en Sevilla, delito por el cual ha sido enviado a prisión.

Comentarios

D

#3 "Horriblemente" mediático...?? Eso: las violaciones, a puerta cerrada y sin que la tía hable. Es que, en fin...

Lekuar

#42 Pero si precisamente han hablado todos menos "la tía". Todo el puto país ha opinado en nombre de "la tía".

neotobarra2

#3 donde ha habido manifestaciones porque la sentencia les ha sabido a poco

Eso no es cierto. Habrá gente que se haya manifestado por eso, pero el cabreo con la sentencia y con el proceso no ha sido por eso. De hecho, ya ha habido antes casos de sentencias de este tipo o incluso inferiores en años y no han provocado este cabreo.

Dejando de lado que se le investigue a la presunta víctima y se intente utilizar el hecho de que ha salido de fiesta como "prueba" de que se lo está inventando todo (encima de que te violan, tienes que quedarte en casa de por vida traumatizada: ni se te ocurra intentar superarlo), lo que ha cabreado a la gente es que, a pesar de que es obvio e innegable (tanto por las pruebas que han salido a la luz como por los hechos probados que la propia sentencia recoge) que hubo intimidación y que esto es una obvia violación, los jueces hayan decidido (contradiciéndose consigo mismos) que no hubo intimidación y que por tanto no fue violación sino abuso. Y que encima uno de los jueces convierta este caso en su cruzada particular, dedicando a cambiar los papeles de víctima y culpables un voto particular más extenso que el resto de la sentencia.

La sensación que la inmensa mayoría de las mujeres (y también muchos hombres) han tenido con todo este proceso, es que si una mujer es violada e intenta resistirse se arriesga a que la peguen o la maten, pero si no lo hace, se arriesga a que no la crean cuando lo cuente y a que menosprecien lo que sufrió. Es una situación de indefensión bastante chunga. Y la ha generado esta incomprensible sentencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso ya lo dijo Einstein. Acertó de pleno.

thingoldedoriath

#66 Y, de hecho, fue una de las primeras cosas que dijo (de todos ellos) cuando se hizo cargo del caso!! Con otras palabras... pero lo dijo. Algo así como que la estupidez o la falta de ejemplaridad no figuran en el CP...

Vendemotos

Blanco y en botella, el tal Ángel Boza como todos los de su grupete de amigos es un idiota integral al cuadrado.

Olarcos

#2 Eso o tan mal no lo ha pasado en la cárcel y no le importaba volver a ella.

thingoldedoriath

#37 Hizo amigos... y junto con un grupo de ellos, participó en el intento de agresión a otro preso. Tiene tendencia a juntarse con otros para hacer cosas, aunque para robar gafas con tener el coche cerca, le vale

xyria

#2 Yo añadiría que esa idiotez es fruto de la prepotencia y arrogancia de quien se cree que todo, incluídas las mujeres, son cosas a su disposición para usarlas cuando se le antoje y cuando le apetezca.

thingoldedoriath

#61 Y todo ello, en mi opinión, consecuencia de una muy mala educación o ausencia de ella.
A este chico no se le pusieron límites en su momento; no se le enseñó el valor del esfuerzo; el concepto de propiedad privada; el de libertad sexual... nadie le enseñó a ser persona, ciudadano.

M

Esta ha sido más o menos la estrategia de defensa de este señor. Alega que no son violadores, son imbeciles.

D

#15 Pues algo de verdad hay.

Olarcos

#15 Eso no es cierto. No es la estrategia que ha seguido.

ttonitonitoni

#15 lo cortés no quita lo valiente

devilinside

#15 Es que lo son. No se me ocurre que un Guardia Civil ignore el concepto de prueba (grabaciones, wassaps varios...)

#85 Peero las grabaciones fueron aportadas como prueba *por la defensa*, y los whatsapp fueron inadmitidos como prueba...

D

#64 al final es un debate de tecnicismos sin sentido, en abuso sexual también existe ese agravante, que a todas luces es violación.

Añadir o quitar 2 palabras al texto no iba a cambiar nada.

a

Ser malvado o sinvergüenza no es incompatible con la estupidez y esta debería ser considerada un agravante, porque estas personas representan un peligro mayor para la sociedad y porque la mayoría de este tipo de imbéciles lo son por pura vocación y desarrollan su estúpido comportamiento en grupo. Perdón, quise decir en manada.

D

Pues me parece muy poco profesional, aunque lo piense y tenga toda la razón del mundo, si sigue siendo su abogado tiene que luchar por su cliente.

Democrito

#11 Yo puedo trabajar para alguien dando el máximo profesionalmente, y a la vez pensar que es un idiota.

D

#17 Desde luego, puedes pensar lo que quieras, pero te lo callas si no ayuda al defendido. Sobretodo si es un juicio mediático.

Olarcos

#21 ¿Pero sigue siendo su abogado? Quizá haya renunciado a seguir defendiéndolo y de ahí que diga lo que piensa.

BodyOfCrime

#21 Callarse no ayuda a sus otros defendidos

e

Poco profesional el artículo que cita: Este nuevo delito implica más trabajo para Agustín Martínez, el abogado de ‘La Manada’, que tras conocer lo de Boza llegó a plantearse abandonar la defensa de sus representados. Luego pinchas el enlace (que es la noticia del otro día) y habla claramente de dejar únicamente a este energúmeno, lo que tiene mucho sentido desde el punto de vista del abogado porque de no hacerlo así podría perjudicar a sus otros tres clientes.
#11 Tiene que luchar por sus cuatro clientes. Si eres doctor con cuatro pacientes con cáncer de pulmón que conviven obligadamente en la misma habitación y uno fuma porque no tiene obligación de obedecer tus instrucciones, ¿qué haces? ¿agravas la situación y condenas a muerte a los otros tres por lo cojones del que espera de ti milagros?

D

#11 Este hombre se ha partido la cara por esa banda. Y esto es indefendible, lo mejor que puede hacer es lo que ha hecho. Decir que el tío no tiene muchas luces y esperar que no sean muy duro con él.

T

#11 Pero es que la defensa del abogado es precisamente esa; que los chavales no son violadores pero son gilipollas y como en este país hasta el más tonto puede llegar a presidente, pues que no es malo ser tonto.

El problema es que estos elementos, además de estúpidos, son peligrosos.

D

#36 Lo que dices es cierto. Pero hay miles de peligrosos sueltos por la calle. Gente multireincidente con decenas de detenciones. Extranjeros que nada más pisar españa lo primero que hacen es delinquir y nadie les manda a sus casa.

Sí, llevas razón. Pero no hay que exigir que a estos sí y a los demás no.

T

#95 Yo exijo lo mismo para todos, pero no sólo extranjeros. Rateros multireinicidentes los hay nacionales también. Y violadores, y estafadores, etc etc

D

#97 Bien, pero estarás conmigo que en el caso de los extranjeros es más sangrante. Vienes a pedir cobijo en una sociedad y lo primero que haces es delinquir.

No crees que eso sería causa suficiente para meterles en un avión de vuelta. No me refiero por robar en un supermercado ¿pero con robo con violencia?

Estás poniendo en peligro a tus propios ciudadanos con un personaje así. A los autóctonos no les puedes expulsar obviamente.

T

#98 No, no estoy contigo. Yo no miro la nacionalidad del delicuente. FIN

D

#99 Vamos, que estás a favor de importar delincuentes. Genial.

t

#36 Da para peliculón de abogados de Hollywood, rollo 'Algunos hombre buenos'.

D

#11 ¿Y si consiguiese una menor pena para su cliente haciéndolo parecer gilipollas en lugar de alguien con malicia pura?

D

#11 ¿Y que te hace pensar que no sigue luchando? Su estrategia desde el principio ha sido hacerlos pasar por imbéciles, lo ha dicho en el juicio, también ha dicho que esto no es un delito. La opción poco profesional es decir que es un delincuente sin remedio, que no puede estar sin delinquir, que es la verdad.

ttonitonitoni

#11 decir que el notas es subnormal perdio es la mejor defensa que se me ocurre

devilinside

#11 Ser su abogado no implica ser su padre. Yo como abogado, además de defender a mis clientes les digo lo que deben y lo que no deben hacer de cara a posibles incumplimientos de sentencia. Si no me hacen caso, se rompe la confianza entre las partes. Como ejemplo: tengo un cliente condenado por delito contra la seguridad del tráfico. Le informo de que durante el tiempo de la condena no puede coger un coche ni para llevarlo al túnel de lavado (de hecho suelo recomendarles, si la privación del permiso de conducir es larga, que paguen la responsabilidad civil vendiendo el coche, que no lo van a usar) y les digo que, como lo hagan no me vengan llamando para que les lleve la defensa. Y eso lo llevo a rajatabla. Si no me hacen caso como abogado que se busquen a otro.

thingoldedoriath

#11 Este abogado ha hecho por sus clientes bastante más de lo que el ejercicio de su profesión exige (todo lo que ha estado haciendo fuera de los tribunales). Y es lógico que le moleste que uno de los cuatro se meta en estos líos, porque sabe que afectará también a la imagen de los otros.

S

#11 Si, pero todo tiene sus límites. Si tu propio cliente te sabotea de la manera mas estúpida posible, puede que saltes.

Varlak

#55 No creo que a nadie en libertad vigilada a quien le queden 7 años de condena y que se dedique a robar y atropellar gente le degen libre, sinceramente.

Marriaunpajote

#80 de"J"en

A la horca con este meneante lol

Baal

#100 degale coño.

simiocesar

#80 de hecho no. Porque cuando se toma la decisión se miran los antecedentes penales en el registro y aún no tiene lo otro. El juez no lo podría saber. Aquí lo sabe por ser público y notorio.

D

Resumido

D

#46 deja a los padres tranquilos, que ya tienen demasiado con tener un hijo así. Cada uno es responsable de sus actos.

Lekuar

#73 Como te eduquen en casa (y como educan en las casas de tu entorno) si que marca bastante cómo serán las personas de adultas.

Victor....

La verdad es que la expresión es acertada.el tipo està con la condicional.con mear en la calle le vale para entrar de nuevo

p

Estúpido, ladrón y violador. what else?

D

#10 gilipollas...

squanchy

#10 Despojo humano. ¿Qué se puede esperar de este tipo, en el futuro?

D

Aparte de idiotas, esta gente son unos indeseables.

D

Pobre chaval, quería comprarlas y se lió. Como la última vez que quería presuntamente violar a una chica drogada y sólo pudo abusar de ella.

D

Bien, que se quede en la carcel hasta que salga ya maduro, adulto alli dispone de toda su juventud para educarse, madurar en la carcel y seguir vigilandolo a ver si al llegar a la mediana edad ya esta listo para volver a la sociedad, todo correcto

D

#24 Es demasiado tarde para que este sujeto tenga salvación. Los que se equivocaron fueron sus padres, que le malcriaron y consintieron todo, y claro: luego llega a adulto y se sigue creyendo con derecho a todo. Un puto crío.

ano

#46 no es un crío. Los críos no violan. Es simplemente BASURA

D

#24 Este es un hijoputa y se muere hijoputa, no todos son reformables para vivir en sociedad.

ano

#24 Tiene 30 años y ha violado en grupo. Dudo que eso se reinserte. Cuando deje de ser peligroso será cuando esté en la residencia de mayores con 80 años

D

Nada hombre, si es buen chico. Ha demostrado no ser peligroso, por eso se le deja salir en vigilancia, pero a los chavales de Alsasua o a gente como Junqueras, es necesario retenerlos todo lo posible porque igual van violando chicas en rellanos.

D

#25 La diferencia es que en un caso el delincuente es peligroso para el Estado y su aparato, en el otro para los ciudadanos que al Estado le preocupan mucho menos.

Olarcos

#25 Churras y merinas ya tal.

D

#44 Claro, nada que ver...

Definitivamente no hay mucho que se pueda hacer por vosotros.

Lekuar

#68 Delitos diferentes, jueces diferentes, acusados diferentes, lugares diferentes, pero todo está relacionado, es un complot.

D

#72 De la misma forma que tanto a abuso como a agresión en lenguaje de calle las llamamos violación.
Te digo lo mismo que le acabo de decir a otro: si eres femilisto hasta a una mirada la llamarás violacion.
Pero no son lo mismo. Y los jueces saben apreciar la diferencia.
Y si la gente hiciera lo mismo metería menos la gamba cuando habla de esos temas.

Jakeukalane

#75 porque se sentirán identificados con ellos o algo...

D

Pues en cierto punto creo entender que por qué.

Mi planteamiento como humilde opinion: El caso de la manada se les dió un delito pero no para ir a la carcel las tipicas de 2 años de carcel pero a la minima falta ingresaría en prisión. Al salir han tenido un rechazo social (normal por la gravedad del asunto) perseguidos y hostigados ( sus datos, nombres direcciones etc son de dominio público a día de hoy) este tío tendria miedo y por un delito minimo ha preferido hacer eso, ingresar en prisión y sentirse más seguro y que dejen en paz a su familia.

Eso creo que piensa este tío porque no puedo imaginar que fuera tan tonto..

D

#87 No sé si tendrá afán de protagonismo o no, no sabía que estaba de contertulio deportivo y tal pero dudo que este caso le venga bien teniendo en cuenta que casi todos los medios parecen estar en su contra por lo mediático del caso.

D

#94 La publicidad es publicidad, y después de haberlos representado ahora los insulta... publicamente lo que deja entrever la catadura moral. Después ya le sacara redito a los posibles inconvenientes de haberlos defendido poniéndolos a caldo en la televisión y filtrando cosas, tiempo al tiempo. No es el primero ni el último.

O

No descartemos que realmente quisiera volver a prisión. ¿Echaba de menos a alguien?

D

Ni los abogados escrúpulos.

D

#67 ¿Qué tiene que ver el abogado con la imbecilidad de estos tíos?

D

#83 Pues mucho cuando como abogado llamas imbécil a tu representado. A quien elegiste representar. Y más cuando eres un abogado showman que quiere hacerse famoso.
Te copio un artículo de prensa de El Español.
"Agustín Martínez irrumpió hace una década en varias televisiones y radios de Sevilla como contertulio deportivo. "Quiere protagonismo, este caso le viene como anillo al dedo", dice de él un periodista. Lleva meses apareciendo en televisiones a nivel nacional. En alguna, ya como colaborador fijo, cobra por programa al que acude."

EsePibe

Yo creo que no es estupidez, si no psicopatía. Los psicópatas no piensan nunca en las consecuencias de sus actos. Por eso suelen ser carne de presidio.

Salvo que nazcan en familia rica y acaben siendo banqueros, ejecutivos, políticos, etc.

#96 Eso no es verdad. Carecen de empatía. No les importa robar 1000 gafas y dejar en la ruina al dueño de la óptica. Pero entienden perfectamente las reglas sociales y legales. Si se suelen comportar es únicamente por temor egoísta a las consecuencias de que les pillen.

S

#96 No ser consciente de las consecuencias de tus actos es un síntoma de estupidez. Que te importe la dimensión moral o no es otro tema.

Para un tipo en su situación, robar algo con fuerza es una gilipollez, independientemente de si cree que robar es malo o si no.

p

Existen, son de verdad....

n

Yo creo que lo ha hecho adrede porque está mejor en la cárcel que afuera

j

Quienes a visto de ponerse a robar ahora con todos pendientes de lo que hacen. Mejor antes o después.

D

Iros a cagar ya con la puta manada. Levando esto a portada sois como los buitres del periodismo con esta murga.

simiocesar

Pregunta filosófica: ¿Que delito es más grave atropellar a una persona o violarla?

Pregunta práctica: elige:
A. Ser violado analmente con una navaja al cuello en un portal.
B. Ser atropellado queriendo en un paso de peatones a 70 por hora

D

#56 Los viernes paso de andar con falacias del falso dilema. Para el lunes si ya tal.

simiocesar

#59 no es falacia de falso dilema.

Un falso dilema es si no eres feminista eres machista.

Del_Kas

#76 También puedes ser hembrista lol

Inviegno

#59 De falso dilema nada.

Otra cosa es que la pregunta sea una gilipollez.

La_Duquesa

Ahora nos preguntaremos qué tipo de abogado es este; no entra a prisión por una violación y si por unas gafas. No entiendo nada. Vivimos en una tragicomedia delirante.

smilo

#12 nadie nadie entra en prisión en España por un robo con violencia, a no ser que mates a alguien, entra por lo que dice #5, para aclarar más las cosas.

Mateila

#50 ¡Que alguien haga algo antes de que ponga huevos!

m

#60 Uno de ellos ya ha puesto. El GC.

apetor

#60 Hombre, huevos ya puso.

P.S.: No, no creo que lo de la manada fuera violacion.

thingoldedoriath

#50 En lo de "contagiosa" no se; pero en el resto sí. Como este hay muchos...

#60

D

#50 lo cierto es que la evolución siempre gana en estos casos.

mperdut

#32 No te molestes demasiado, no les da para mas. No hay que ser un experto en leyes para saber que cuando te dan la libertad vigilada tienes que ser absolutamente buena persona en todos los aspectos de tu vida. Lo que pasa es que muchas veces no se sabe quien es mas gilipollas, si el Boza este o bastantes que pululan por meneame.

simiocesar

#26 si entras. No ha entrado por lo he dice #5
Ha entrado por Reiteración delictiva en robos y esta vez grave. Es posible o no que en otras circunstancias le hubieran dejado libre pero.... Se hubiera montado muy gorda

D

#26 ya estamos con el conocimiento de barra de bar.

De dónde sacas que por un robo con violencia nadie entra en prisión provisional salvo que muera la víctima, eso es FALSO, depende de antecedentes y de la reiteracion.

La puesta en libertad por los hechos de Pamplona, lo decide el tribunal sentenciador, la Audiencia Provincial de Navarra y no el juzgado de instrucción de Sevilla.

D

#12 Súmale el de conducción temeraria saliendo del parking por el carril contrario, aparte de sin pagar. Espero que le echen dos años más por subnormal.

chapulina

#31 Y sin carné de conducir

jucargarma

#12 Recordar que en Pamplona, 2 de los acusados también robaron el móvil a la víctima.

Vamos que no estafan o cosas así, lo de robar, lo aprenden unos de otros por lo que parece...

thingoldedoriath

#12 Así es.

Para empezar este "estúpido" malcriado, ya tiene antecedentes por "robo con fuerza" (anterior a lo de ahora), por conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas (en dos ocasiones anteriores), por las que le fue retirado el carnet de conducir, que pudo recuperar hace unos días).

La fiscalía solicitó prisión preventiva, de acuerdo a su calificación y las penas que pueden caerle en un futuro juicio (robo con violencia, como has dicho); y el juez no ha querido pillarse los dedos con un "estúpido" reincidente y lo ha enviado a prisión. El próximo día 10 de agosto, ordenará las diligencias e investigaciones oportunas (parece que este juez, que estaba de guardia, va a quedarse con la instrucción del caso) y después de analizado ese material, decidirá si fija una fecha para el juicio oral por estos hechos. Llegado ese momento es posible que le levante la prisión provisional y en ese caso, volverá a la situación en la que estaba antes de pasarse por una tienda del Corte inglés a robar unas gafas nuevas y dejar unas suyas en el expositor, es decir: a firmar en el juzgado los lunes, miércoles y viernes y cumplir con el resto de medidas cautelares que le impuso la Audiencia de Pamplona cuando le puso en libertad bajo fianza.

Teniendo en cuenta la conducta de este tipo... si está en la calle y el TSJN no resuelve el recurso antes de Navidad, puede que robe algo, atropelle a alguien o cometa cualquiera de las estupideces que tiene por costumbre.

En mi opinión, creo que le han hecho un favor al mundo, manteniéndolo en prisión donde tiene más difícil conseguir drogas, muy complicado conseguir alcohol o atropellar a algún humano.
Allí puede seguir robando gafas... o juntarse con "otra manada" para agredir a un "supuesto violador" (ya lo hizo antes y le tuvieron que cambiar de módulo); pero en prisión no tendrá más remedio que afrontar las consecuencias de las estupideces que quiera hacer!! puede que algún preso no le trate tan bien como los seguratas del centro comercial y al no tener coche para huir...

La putada es que también tendrá difícil o casi imposible, lo de juntarse con otros cuatro estúpidos para montar una orgía con una chica en un portal.

Si fuese capaz de reflexionar (si no lo hizo en casi dos años de prisión, lo veo difícil...), estaría agradecido por lo que ha hecho este juez...

imagosg

#14 Exacto, esa cultura de si no estás conmigo , estás contra mi, está muy extendida.
Como intentes razonar o puntualizar cualquier linchamiento establecido, te sacan los ojos antes de abrir la boca.
El ejemplo de Eta y el Pp , fue una de las grandes manipulaciones de éste pais.
( que aún coletea, por cierto)

neotobarra2

#14 No veo que nadie le haya exigido a #4 que aclare que no defiende a este hijoputa. Y yo mismo tampoco he tenido problemas en poner matices cuando he hablado de este tema, pese a hablarlo con mucha gente con opiniones de lo más diversas, entre ellos algunas mujeres que decían que a los de La Manada había que castrarlos. Nadie me ha acusado de defenderlos por matizar nada, no he tenido ningún problema para mantener una conversación racional.

xyria

#4 Por unas gafas no, pero por una acusación de intento de homicidio -sin saber nada más que lo que los medios han publicado sobre el supuesto intento de arrollar con sus vehículos a unos guardias del centro comercial--, si.

Baal

#62 robo con violencia o fuerza... Creo que lo de intento de homicidio va grande

simiocesar

#5 no ha quebrantado las condiciones de libertad vigilada. Ha cometido un presunto delito con violencia atropellar
A 2 personas y entra en provisional por eso.
Lo de presunto por ser técnico

Varlak

#53 No ha quebrantado las condiciones de libertad vigilada, pero su libertad se la dieron porque consideraron baja la probabilidad de reincidencia, y esto hace, obviamente, replantearselo

bitman

#81 Sinceramente, me alegro de que haya intentado eserobo con fuerza. Y a ver si los otros "manadianos" siguen sus pasos; mejor unas gafas de sol que otra joven... Al parecer tenía antecedentes por otro intento de robo de gafas de sol y si es reincidente en un delito nadie nos asegura que no lo será en otros.

simiocesar

#81 de reincidencia en el mismo tipo de delito.

simiocesar

#90 #81 reiteración en delitos del mismo capítulo. No en otros.

Lekuar

#53 ¿Cometer un delito no quiebra las condiciones de libertad vigilada?

simiocesar

#90 pues sino es del mismo tipo no.

D

#1 Informate mejor.

a...................a

#1 Este es tu hilo para informarte, A prisión el miembro de ‘La Manada’ detenido por robar unas gafas y embestir a dos vigilantes

Hace 5 años | Por Starkad a elindependiente.com
veras que tienen muchas aliadas en ese sinsentido que comentas, el tuyo vamos no el de la judicatura...

D

#1 Lo de la violacion te lo inventas tú siguiendo las mentiras de las feministas; ha sido condenado por dos jueces por abusos que no por violacion, y absuelto por el otro juez.
El resto de lo que te iba a decir ya te lo han dicho otros.

Olarcos

#19 No existe el delito de violación, no le pueden condenar por ello. Existe abuso o agresión. Yo no sé decir qué es una cosa y cual otra.

D

#34 Abuso sexual es violación al igual que agresión sexual, otra cosa es que ciertos lobbies se las cojan con papel de fumar.

Ley Orgánica 10 / 1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
Artículo 181
[...]
4. En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

Si no, que alguien me explique exactamente como no es violación el "acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías"

perico_de_los_palotes

#34 UNA VEZ MAS: CLARAMENTE FALSO

Si existe el delito de violación. Ver art 179 cp.

#88 #147 y similares

D

#40 Falso. Abuso es un delito diferente y menor al de agresion que es el equivalente a lo que antes era violacion (hasta que el PSOE eliminó esa palabra del codigo penal)
Y no mientas, no han sido condenados por violacion
[Condenamos] A Ángel Boza Florido, como responsable en concepto
de autor de un delito continuado
de abuso sexual
De la sentencia, pag 128

pero ambos son violación.
Bueno, si eres femilisto hasta una mirada puede ser violacion.

#49 Menos palabreria y demuestrame que no ha sido absuelto por uno de los jueces.

D

#40 Por lo menos molestate un poquito en leerte la ley para hablar con fundamento y así dejas de cuñadear un poco. Tienes una sopa de términos y conceptos importante:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Reo de violación lo es cuando suma la agresión sexual la penetración vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales (un dedo, un dildo) por el ano o la boca (meter un dedo en la boca no es violación).

PasaPollo

#19 Edit, me confundí de persona.

D

#1 será pq no está claro que haya sido una violación, porque ya han cumplido los 2 años de preventiva que pide la ley, y porque teniendo antecedentes lo de las gafas al no ser un simple hurto (creo que hubo forcejeo con los de seguridad) es ingreso en prisión, puesrto que hay reiteración delictiva ya que ya habían robado antes.

Joice

#1 A mí me parece tragicómico que la demagogia se extienda con tanta facilidad.

Olarcos

#28 Los seres humanos somos, como conjunto, estúpidos y muy manejables.

Olarcos

#1 Pues uno que lucha contra viento y marea por sus defendidos.

P

#1 Enterate antes de hablar, porque no decis más que gilipolleces.

porquiño

#1 cuñadaaaaaa

D

#1 Que no entiendes nada está más que claro.

D

#1 hasta donde yo se el abogado defensor no es quien decide quien entra en prision en ningun lugar del mundo

1 2