Hace 5 años | Por JMorell a telecinco.es
Publicado hace 5 años por JMorell a telecinco.es

Después de escuchar la versión de la alcaldesa accidental de Palomares del Río sobre lo que había sucedido con los miembros de 'La Manada' en la piscina del pueblo, Agustín Martínez Becerra, su abogado, ha explicado otra versión muy diferente de lo sucedido.

Comentarios

againandagain

#13 que sean unos cerdos repugnantes no les hace culpables de ningún delito, dar asco es legal

againandagain

#30 recapacita tu de decir que por qué alguien no nos gusta ya es culpable, y no uses a las víctimas.

La culpabilidad la determina un juez, no el asco que nos de alguien.

powernergia

#31 De momento los jueces ya han dicho que son culpables.

againandagain

#39 pues nada, culpables son, es como debe ser, por sentencia judicial, nada que objetar.

powernergia

#40 Obviamente, de momento así lo han dictaminado los jueces.

againandagain

#41 que si hombre, que estoy de acuerdo contigo.

ElTioPaco

#31 la culpabilidad ya la han determinado los jueces, son los fanboys los que viven en su negacionismo.

La han determinado por Pamplona, y con algunos de ellos previamente por otros delitos de robo con violencia.

Ya veremos con el resto de causas pendientes, que son como bien dice el nombre, pendientes, en ningún caso, exoneradas.

Así que cuando dices "que sean unos cerdos repugnantes no les hace culpables de ningún delito, dar asco es legal"

o bien has cometido un error de valoración serio, y ahora en vez de rectificar te enrocas, o directamente faltas a la verdad a propósito, cosa que no tendría ningún sentido.

Pero vamos, en este país hay tanta gente haciendo cosas que no tienen sentido que ya no me sorprendería.

againandagain

#45 me reitero, ser asquerosos no les hace culpables de nada, sus actos lo hacen y los jueces lo dictaminan.

Se intenta usar la repulsa que causa su comportamiento sexual para decir que son culpables, y eso no va así, por suerte.

Se ha de defender el derecho de los acusados a ser juzgados por sus actos y no por su personalidad, por reprobable que esta nos pueda parecer.

ElTioPaco

#46 Y yo me reitero, lo que les hace culpables es una sentencia de 9 años por abuso sexual y robo, y algunos de ellos, sentencias previas por delitos menores.

Tampoco ayuda a creer en su inocencia las causas pendientes por delitos relacionados a los delitos por los cuales ya han sido encontrados culpables (como es un supuesto abuso a una mujer inconsciente) o en el caso del fichaje estrella del grupo (el que ya tenía a sus espaldas delitos de robo con violencia) otra causa de robo con violencia tras su supuesto "atropella al segurata y corre" de hace unas semanas.

Así que si, son escoria, no por meterse 5 tíos en un portal con una tía borracha y tirársela, que mire usted cada uno con sus limites morales hace lo que quiere, sino por las sentencias y pila de pruebas encima de la mesa contra ellos.

Si tu te crees lo de "buenos hijos y victimas inocentes", aunque la justicia diga lo contrario, pues de puta madre para ti.

En mi caso, estoy convencido de que españa será un lugar un poco mas luminoso cuando esa gente deje de poder andar libremente por la calle, y sobre todo, cuando algunos de ellos, dejen de pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado. (a nadie le preocupa una mierda que un guardia civil le robe el móvil a una borracha, se la haya tirado o no? en serio?)

againandagain

#48 muchas cosas dices que yo creo.

Da igual lo que pienses de ellos, da igual la imagen que tengan, lo único que importa es lo que diga el juez, y si dice que son culpables, pues lo son, y si dice que no, pues no lo son.

Y el resto sobra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, los miembros de la Manada no fueron expulsados de la piscina.

againandagain

#5 eso da igual, no van a darse la vuelta después de venir de casa con las antorchas encendidas.

cenbpalencia

#21 Pues nada, les hacemos ciudadanos ejemplares, aunque digan la verdad a medias

D

#23 Pero que verdad a media ni que hostias. #18 Te pregunta cual es la mentira y no respondes. #21 Te dice lo que pasó y lo llamas "verdad a medias". Y tu sigues con tus mierdas de medias verdades y de mentiras cuando eres tú el que se está inventando las cosas.

¿Pero de verdad te crees que así ayudas una mierda? Lo único que consigues es que cada vez que os inventáis algo tengan más y más credibilidad los otros. Y luego a llorar "OH NO, MACHIRACISTAS EVERYWHERE! ¿de dónde habrán salido? toda la sociedad tiene culpa menos yo."

EmpotradorDeconstruido

#23 ¿Qué premio tendríamos que darte a ti por mentir entonces? tu nivel de cinismo roza el modo dios.

#27 Ya te lo había dejado bien clarito, pero no lo había visto.

D

#23 Perdón por mi comentario de #27, ya veo que en lugar de argumentar te dedicas a negativizar mi lista de comentarios aunque no tengan nada que ver con la noticia. No sabía que estaba hablando con un niño pequeño y no es culpa tuya que te hayan educado así de mal.

C

#23 pues nada, nos inventamos lo que nos dé la gana de ellos, así la chusma estará más tranquila. Además los condenamos por aquello que nos inventamos y todo resuelto.

manuelpepito

Veréis que divertido va a ser cuando esta gente acabe en telecirco contando su historia. Y por un pastizal.

D

#7 y las feministas dando por saco gratis. Que desigualdad! Inyustisiaaaaa

D

#7 Pues se dice por ahí que al Prenda TeleCirco le ha ofrecido participar en Gran Hermano Vip, no sé si es una coña o va en serio, pero vamos que no me extrañaría demasiado.

ElTioPaco

la web de telecirco me dice que no lo voy a leer si no apago el adblock.

Sorry telecirco, sin protección no hay relación, póntelo, pónselo y todo eso.

Que luego tengo sida y no se de donde ha salido.

cenbpalencia

#26 En el momento de salir la noticia, lo negó. Salió la grabación del robo y lo reconoce. No niegan el robo hasta que no les pillan. Que buenos son, no?

againandagain

#28 me pones un enlace? Ya no hablas de la manada en grupo? Solo de uno? Ejem...

againandagain

#28 si si votame negativo en todos los comentarios que puedas, pero mientes y no puedes borrar tu comentario para negarlo.

Te pillan mintiendo y vas de ofendido jajajaja lol lol lol

cenbpalencia

#24 Personajes que reconocen el delito cuando imágenes o audios les delatan y hasta ese momento se proclaman inocentes, credibilidad cero

againandagain

#25 veo que no respondes, así que entiendo que mentias.

y

Les invitaron a irse de forma educada, demostración más educación de la que sigue dando espacio a este grupo y su abogado

ElTioPaco

#9 modelos de conducta

cenbpalencia

#9 Como en la grabación del robo de las gafas de sol

Cort

#14 Y luego los de seguridad ante el juez cuentan una película totalmente distinta.

againandagain

#14 han negado algo que salga en era grabación? Que tiene que ver

cenbpalencia

#18 Ellos lo niegan todo. Con grabaciones o sin ellas. Mi comentario es en contestación a la afirmación de #9 sobre la verdad y las grabaciones

againandagain

#22 han negado lo de las gafas? O eso es cosecha propia?

D

#14 ¿Qué pasó con las gafas de sol?

Mateila

#9 Como idea, este comentario puede ganar el premio Nébula, accésit "cuentos neanderthales".

#15 Si claro, por machirulos, señoros y esos palabros que tanto gustais de llamar a los que olvidaron las antorchas ¿verdad? amos que, lo que hay que leer.

Brugal-con-cola

#9 ¿y el anillo pa cuando?

D

El abogado este es un crack. Ha visto bien claro que hay que contrarrestar la propaganda negativa mediática y se parte la cara por ellos.

vicus.

Palomares, qué casualidad, donde por desgracia cayó en sus playas la famosa bomba de los americanos y para más inri visitada por "La Manada". Nada bueno ocurre en Palomares, un pueblo sumido en la desdicha...Mi solidaridad con su buena gente, que tiene que aguantar la radioactividad y hedor insoportable de esta manada de cerdos.

Kleshk

Telecinco dando de comer a "La Manada", carroña con carroña

D

#1 Telecinco a quien da de comer es a sus televidentes, más bien.

#1 Los que pastan son los que ven Telajinco ¿no?

TrollHunter

Expulsados no, invitados a salir

D

#10 Según dice el abogado eso es falso también.