Hace 9 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 9 años por shake-it a publico.es

El abogado de Isabel Pantoja ha señalado hoy durante la vista de los recursos presentados ante el Supremo contra la sentencia que la condenó a dos años de cárcel por blanqueo de capitales que la hormona provocada por su amor hacia Julián Muñoz le impidió ver la verdad del exalcalde corrupto de Marbella...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Modo Infanta.

delcarglo

#3 Modo Ana Mato...modo Mariloli...modo Cifuentes.. modo..uffffff

anxosan

#2 A mi se me ocurre uno, sin civilizar, donde (si eres rico) siempre cuela.

D

#2 ¿Cómo se sisea dinero? ¿Diciendo "$$$$$$"?

VG6

#2 A mi sí, españistan.

Aitor

#8 No no, no, te equivocas, no se llama infantina, se llama caradurina o caracomoespaldina. Es como la adrenalina, tiene dos nombres incluso.

Wayfarer

#8 Si es que aunque la hormona se vista de seda, hormona se queda...

F

#54 ...como bien demostró Alfredo Landa: http://www.filmaffinity.com/es/film801245.html

Kaphax

D

#24 Pues imaginate un asesinato en un puticlub.....

kampanita

#20 Pues tiene sentido.... Hormonas a saco, le empieza a crecer las barbacas, y al final, entre las rastas de las patillas y el pelo del mostacho, no veía nada...

PD: si al final entra al trullo, alguien me debe una cena...

bobbelaki

El abogado de Isabel Pantoja dice que las hormonas le impidieron ver la verdad

Traducción: Estaba mas salida que el pico de una plancha y entró como un miura.

Y los demás nos chupamos el dedo.

Penetrator

Claro, igual que a Bárcenas le cegó su amor incondicional por el dinero.

K

Puto mundotoday, casi me la cuela.

ElPerroDeLosCinco

Qué duro debe resultar ser el juez y no echarse a reir al oir esa chorrada. Mi enhorabuena al magistrado.

D

¿Hormonas? ¿Así llama ella a los euros?

m

Son ciclos sanos.

angelitoMagno

Su único delito fue amar.

D

Yo creo que a esto ya se le puede llamar oficialmente Defensa Infanta.

Torosentado

A Lance Armstrong le pasaba lo mismo.

D

"Estaba cachonda como una perra", añadió. lol

Naeriel

Si le cuela a la Infanta roll

D

"Las hormonas le impidieron ver la verdad"

- ¿las hormonas le taparon los ojos?
- ¿las hormonas se le atravesaron en medio?
- ¿las hormonas hicieron que mirara para otro lado?
- ¿la verdad quedó cubierta por las hormonas?
- ¿las hormonas la amenazaron?
- ¿las hormonas le escondieron la verdad?

mciutti

Soy yo el juez y enchiquero a la Pantoja por jeta y a su abogado por gilipollas.

Katra

Se le pusieron todas en los ojos y le taparon hasta la luz del sol.
No eran gafas de sol! Eran las hormonas del amor!

braker

Festival del humor

l

No querría decir Borbona? si a una le funcionó...

Alfayomega

Yo soy el juez y directamente me descojonaria de la risa al escuchar semejante mamonada.

Synbios

Una hormona llamada "mangolona"

l

Ahora a las bolsas de basura rellenas de dinero las llaman hormonas.

D

¿Y la cara dura del abogado qué?

TenienteDan

Mis hormonas no quieren pero ¡MELAFO!

mafm

#17 ¿Hormonas? carne en barra mas bien

mazikeen

Madre mia, que poca vergüenza.
#17 Primero afeitala.

Baro

Se le enamoraba el alma

D

Pero qué hija de la grandísima puta. La hormona, digo.

D

JJAJAJAJAJA

Jeron

Cuando he leído hormonas y Pantoja he pensado en tratamientos para el hirsutismo

ikipol

Belén Esteban approves this

ikipol

lol

Baco

Otra como la Infanta, el amor lo justifica todo y ciega a las engañadas, pobre (modo ironía on)

Endor_Fino

Qué hormonas más gordas

D

Bukake a los ojos, como poco.

S

Con amor por un lado y disfrutando la pasta por el otro...duelo hormonal.Creo que tanto desajuste en el cuerpo le impedía actuar y cantar en directo mientras estaba con Múñoz. Ya.

sempredepor

No serian los pelos del bigote de la pantoja?

D

Es la cúpula del sobre junto a toda la castuza de corruptos ppsoistas la que tiene que pudrirse en la carcel .. estos son los verdaderos chorizos.

D

¿Esto es MNM?

Mister_Lala

No lo sé. No me consta. Lo hice por amor.

Eylo

Entre la infanta Cristina y la Panto, de verdad, que cuando un juez se encuentre tesis de defensa basadas en la inteligencia de ser persona, y no en el tópico de: tú hazte la tonta, bonita, y sonríe... ; lo mismo en este país es que ha cambiado algo en cuanto a la imagen de la mujer que nosotras mismas transmitimos o permitimos que transmitan.

Qué vergüenza, oye.

darkvibes

Es increíble la cantidad de comentarios que arranca la farándula... Que daño ha hecho Telahinco T5.

pinzadelaropa

#36 No es la farándula, es la idea de que un abogado plantee en una defensa (de alguien que es/era famoso para mas inri) que la susodicha no se enteró de lo que hacia su pareja por ser básicamente mujer, después de la otra defensa de la infanta a la que también la defendieron diciendo básicamente que por ser mujer y (asumimos por el argumento) tonta del culo (a pesar de haber ido a las mejores escuelas y universidades) tampoco pudo ver que hacía su marido.

No estoy todos los días en los juzgados y no se si será una estrategia habitual de los abogados defensores lo de decir que las esposas de los mafiosos son básicamente floreros sin cerebro que tiran de tarjeta del marido sin preguntarse que hacen dos bolsas de basura llenas de billetes de 500€

D

El abogado de Pantoja es de letras...

D

Que hormonas, ¿La falta se ellas? Porque esta mujer hace ya tiempo que pasó la menopausia.

¡Vamos, no me jodas!

habitante5079

Se veía venir, en cuanto la infanta usó el argumento para librarse de una imputación ya le faltó tiempo a la Pantoja para hacerse experta en fisiología hormonal del amor.

El_galeno

¡Malditas hormonas! ¡A la cárcel con ellas!

boodix

Pues las hormonas la llevarán a chirona entonces...

sukh

Tamos de coña, ¿no?
¿Es el Mundo Today? Ahhh pos no ... pffff no sé que decir, la verdad.

Estos fachas de mierda, que se creen que España es su cortijo, nos creen a todos GILIPOLLAS

siyo

Mona. muy Mona.

A

En la linea de la infanta. Nada nuevo

i

Espera espera, es que no puedorrrrrr, es que me partooooo, lo que hay que oir, para chiste es muy bueno la verdad, las hormonas sisi las hormonas jajajajaja esta ha vivido siempre de la fama del contertulio, 1º de el pobre Paquirri que teniamos paquirrin hasta en la sopa y despues del alcalde de Marbella

D

Mother of god

lucas.rosillofuste

Ahora entiendo el problema de las mujeres. Las hormonas.

joansas

Si por que corazòn no tiene. Esta es mas falsa que un duro sevillano