3119
El abogado del hombre al que se acusó de las lesiones de la niña de 3 años fallecida en Tenerife y que fue puesto hoy en libertad sin cargos, anunció que su defendido no descarta querellarse contra los médicos que atendieron a la menor el pasado 21 de noviembre cuando ésta fue llevada a un centro de salud tras sufrir una caída de un columpio y contra el médico que el 25 de noviembre atendió a la menor y que motivó la detención de su defendido como presunto autor de lesiones y quemaduras.
menéame
meneame.net/story/detenido-abusar-sexualmente-provocar-quemaduras-nina
En repetidas ocasiones me han insultado por votar amarillista a estas mierdas, y siempre se acaba demostrando el amarillismo. Espero que en el futuro la gente se replantee lo que menea...
Yo me pregunto que ojos tenía el médico que la vio y emitió todos esos informes y avisó a la policía. Porque según la autopsia colgada por #14 (por cierto, eso es legal?)no había nada de eso, así que ¿cómo la miró? la verdad es que médicos "con la mirada sucia" dan miedo, pensad que esto os puede pasar a cualquiera que tengáis niños pequeños.
Los médicos por haber cometido un gravísimo delito de negligencia y falseamiento de informes forenses, los políticos por haber fomentado leyes que incitan al odio de género y los periodistuchos por haber pedido explícitamente la pena de muerte (Como Julia Otero)
Por favor, deshagámonos ya de estos malnacidos porque a la próxima, un caso de estos puede acabar en tragedia mientras que esta gentuza se llena los bolsillos de dinero.
--------------------------------------------------
Yo estoy a favor tambien de la pena de muerte. La cadena perpetua me parece excesivo, tortura basicamente. PEro la Justicia , con mayusculas, solo se hace cuando se quita vida por vida. Pero deberia quedar exclusivamente reducido para casos perfectamente, PERFECTAMENTE demostrados, sin ninguna duda de la culpabilidad, y para casos odiosos (este hubiera sido uno de ellos.
Hay delitos que solo se pueden lavar con lamuerte del culpable y si este quedaq convida es una afrenta para las victimas, sus deudos y la sociedad.
La abolicion no es mala pues evita muertes de Estado injustas muchas veces, pero aun asi deberia existir para esos casos mas odiosos y repugnantes, o para cuando por conveniencia social, sea lo apropiado, aprobado por la Justicia y consenso cientifico, como el aborto e incluso a segun que caos de eutanasia activa.
La idea de que la vida es sagrada es tan burda como el abolicionismo por qu esi, cuando solo es una tradicion de la Revolucion francesa, cuando tenia otro sentido y necesidad. La vda no es sagrada y la inhumanidad o el sufrimiento pueden permitir acabarla. TEma complicado, eso si.