3119
Joaquín Moeckel, a quien un juzgado ha ordenado que le devuelvan el canon digital porque usó los CD para copiar juicios, ha aconsejado a la Junta tomar una iniciativa similar y así ahorrar costes en momentos de crisis. Ha recordado que cada CD está gravado en 0'28€ y cada DVD en 0'40, por lo que la Consejería de Justicia "tendría un importante ahorro en los miles de discos que compra para uso público en la Administración de Justicia". También invitó a los abogados de toda España a que no paguen el canon, y a entidades como la Seguridad Social.
menéame
El problema es que es mucho jaleo por 28 céntimos pero con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cosas.
tu compras los CDs de 1 en 1, porque si compras una tarrina de 50 lo que estas pagando de canon son14 eurazos... si eso no es un dinerito a tener en cuenta que venga dios y lo vea...
Yo y mi partido defendemos el derecho a recibir indemnizacion del ESTADO por haber nacido contra mi voluntad.
El ESTADO ha dejado que naciese,sin eliminarme, y por eso, llevo una existencia no deseada ni pedida,con lo cual debo ser indemnizado.
Lo minimo es que se me respete mi voluntad.
A pique el portaaviones
Espero que estén usando otros soportes además de los discos, porque sino millones de datos van a desaparecer por arte de magia en la próxima década.
¡¡¡Tiembla SGAE!!!
se me acaba de romper mi fantasia sexual con la jueza....
Salu2
Estaría bien eso de negarnos todos a pagarlo...Yo solo los uso para MI propia música, fotos, etc.,
Como decia mi abuelo... aqui o follamos todos o la puta al rio!!!
A ver si colapsamos a la justicia y terminan dejando el canon en su lugar!!!
PD: quién empieza la cadena???
#10 WINNER.
#3 Te recomiendo el curso del INGLISH MAI
www.youtube.com/watch?v=4zd9O0ALNck