37 meneos

Abogado estadounidense inicia una batalla legal para prohibir los testículos como elementos decorativos

Cuenta que tuvo la idea gracias a la hija pequeña de un amigo, que preguntó a su padre para qué servían los testículos de un camión. “No supe que decirle”, cuenta el abogado que le dijo el preocupado y ruborizado padre

negativos: 0   usuarios: 33   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Con un par ... ;)
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2008 23:43 UTC por XAbou XAbou
  2. #2   Tiene cojones la noticia. ;)
    25  votos: 2   link
    el 16-01-2008 23:44 UTC por Albaro Albaro
  3. #3   esto es super importante, no mas cojones colgantes en vuestro arbol de navidad porfavor !
    -1  votos: 1   link
    el 16-01-2008 23:45 UTC por Artukai Artukai
  4. #4   #1 Y #2 ya me habéis quitado el chiste fácil....esperar que piense...
    Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
    ¿Y usted tiene hijos?
    Sí, Robocop y Pinocho.
    30  votos: 2   link
    el 16-01-2008 23:48 UTC por arabit arabit
  5. #5   Si algún niño no sabía qué son los chismes esos de adorno, es ahora con tanta publicidad como se enterarán.
    11  votos: 0   link
    el 16-01-2008 23:48 UTC por Skanda Skanda
  6. #7   "Cuenta que tuvo la idea gracias a la hija pequeña de un amigo, que preguntó a su padre para qué servían los testículos de un camión. “No supe que decirle”, cuenta el abogado que le dijo el preocupado y ruborizado padre"

Pues en vez de intentar prohibir algo que gusta a mucha gente, que vaya a un cursillo sobre cómo educar a sus hijos.

Imagínaos que mi hijo me pregunta: papá, los ángeles tienen sexo? Y yo cómo no sabría qué decir promovería una demanda para prohibir la religión católica.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2008 09:50 UTC por el-septimo-cabrito el-septimo-cabrito
comentarios cerrados

menéame