Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Castaño critica que el 7 de enero durante el debate de investidura, Abascal denunció "la existencia de una plaga de agresiones en manada que viene sufriendo este país señalando principalmente al colectivo de inmigrantes y manifestando que los tres afganos habían violado a tres chicas en Murcia y que ya estaban en libertad"El letrado se querellará contra las tres hermanas estadounidenses que acusaron a sus clientes por denuncia falsa. Los investigadores ven contradicciones en el testimonio de las chicas, que nunca fue ratificado.

Comentarios

D

#5 Pues son muy desagradecidos, porque los moros les hicieron ganar la guerra civil.

gringogo

#8 Y aquellos sí que violaban. Incitados por los fascistas, que hacían alarde de la barbarie:



“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre de verdad. Y, de paso, también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen”.

T

#5 #3 Hicieron lo mismo con los de la Arandina.

Mursopolis

#7 Xenofobia/racismo>misoginia>homofobia>aporofobia

Autarca

#7 Muy cierto, aunque debo añadir que la que también ha quedado clara con este asunto es la escala de valores de nuestros MassMierda, esos MassMierda que al principio se lanzaron a la yugular de esta noticia.

inmigrantes > yositecreo > presunción de inocencia.

BiRDo

#7 Tengo que darte toda la razón por mi experiencia personal. Yo pensaba que eran más aporofóbicos que xenófobos, pero en cuanto le dije a cierto fulano que si querían echar a todos los extranjeros que si también pensaban lanzar a Zidane porque era argelino (además de francés), me dijo algo del tipo "si es argelino, también a tomar por culo" :_D

D

#7 Es para compensar la escala de valores de su oposicion y que haya un equilibrio

shake-it

#25 Aha, me estás diciendo que para que exista el bien es necesario que exista el mal, no? Que hacen falta xenófobos, misóginos y homófobos en este mundo... Curiosa afirmación la tuya...

Ze7eN

#3 No pasa nada, tienen recursos para todo. Ahí tienes a #2, rizando el rizo y obviando que las denuncias eran supuestamente falsas con tan de no criticar a su amado líder y referente por haber metido la pata hasta el fondo y no haber respetado la presunción de inocencia que tanto defiende en otros hilos si los presuntos agresores/víctimas de denuncias falsas no son árabes.

BiRDo

#3 Sólo si esto llega a portada. Su trabajo suele ser tumbar algo que llega hasta allí. Por aquí ni se pasan.

D

La culpa de todo esto es de las mujeres si denunciaron falsamente. No de Abascal.
Si las mujeres no hubieran mentido (el 0,000000000000000001%) todo lo demás no habría pasado.
¿Irena Montera qué dice de todo ésto? ... ¿nada?

Ratoncolorao

#4 jajaja...Me encanta como algunos conseguís responsabilizar a mujeres aunque sea haciendo el ridículo, porque ya la leche es sacar a colación a Montero cuando el bocachancla racista que no sabe lo que es la prudencia ni la coherencia es Abascal.
Viendo a sus discipulos, yo creo que Abascal debería pararse un poquito y pensar, porque flaco favor le hacen.

D

#9 Me recuerda a cuando las feministas dicen que el 99.9% de los violadores son hombres. Si eso no es culpabilizar a un genero, ya me diras tu que es.
Por cierto, el 99.99% de los hombres son gente normal, ni asesinos ni violadores.

D

#9 Si 3 mujeres hacen una denuncia falsa ¿a quién hay que responsabilizar? A esas mujeres.
Aunque a tí te siente mal, como aliade que eres.

David_Dabiz

#4 la culpa es de las mujeres que denunciaron falsamente a los 3 chicos y el imbecil con aires de grandeza de Abascal por creerlas y ser igual que las féminazis que tanto critica.

D

#4 Si las denuncias son falsas efectivamente esas mujeres son responsables, pero quienes desde una tribuna mienten y jalean tienen responsabilidad también. Una cosa no quita la otra.

Tan mezquino es denunciar falsamente como tergiversar y engañar desde una tribuna.

Ainhoa_96

Una manada que actuó por separado, violando supuestamente a 3 hermanas americanas cada una en un cuarto diferente (de dos pisos diferentes) y que casualmente habían contratado un seguro anti-violación y se fueron del país tras poner la denuncia, prestando escasa colaboración con la investigación.

Pobres chavales.

D

#1 Y que se ve en un video como las despiden tan tranquilamente a la mañana siguiente en la estacion de autobuses. Curiosa violacion.

Mr.Bug

Es un término acuñado cuando hay supuesta violación múltiple, se empezó a utilizar desde el caso de "la manada". Tengo la impresión que el abogado lo que busca es un poco de eco mediático, por otro lado normal, si con eso beneficia a sus clientes.

Ratoncolorao

#2 De tus comentarios: La gente ya se está dando cuenta de la (tu) estafa y empieza a despertar.
Los blanqueadores y sus cosas.

Mr.Bug

#6 El pensamiento único que propones no es bueno para fomentar el debate y el diálogo.

Al menos esta vez te has cortado un poco y no has empezado a insultarme como de costumbre, cosa que es de agradecer.

Mr.Bug

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3241247/order/6">#6 Fíjate que enriquecedor es el diálogo que hasta el usuario que comenta en # 15 puede hacer referencia a mi comentario porque yo, a diferencia de él, no le tengo en el ignore.

Unos parlotean mucho de progreso, tolerancia y diálogo y luego en sus actos no se ve reflejado, otros en cambio predicamos con el ejemplo y no censuramos la opinión de nadie.

Socavador

Lo de Vox es el triunfo de la paranoia, la sinrazón y el hijoputismo generalizado. No son un formación política, son una banda diseñada para dañar las estructuras del Estado y el acuerdo de convivencia nacional.

D

Que lo haga tambien con Carmen Calvo, que dice que a las mujeres hay que creerlas si o si.