Hace 4 años | Por --630658-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --630658-- a es.noticias.yahoo.com

El abogado colombiano Javier Baquero no fue capaz de contener su llanto al escuchar los crímenes que su cliente, Óscar Eduardo Orjuela Pinzón, de 19 años, había cometido contra un bebé de 22 meses. Según el sitio Caracol de Colombia, el pequeño falleció víctima de los maltratos y abusos de Óscar Eduardo. En total, las autoridades detectaron 44 heridas en el cuerpo del menor y son la prueba contra el acusado.

Comentarios

Hombre, el abogado es una especie de persona, con sus sentimientos y todo. No nos debemos asombrar de esta noticia. Los abogados presentan muchas caracteristicas de las que tienen los seres humanos. Incluso a veces se puede ver un ligero brillo en sus ojos, como si entendieran lo que les dicen y tuvieran empatia... lol

P

Espero que este cerdo infanticida vaya al corredor de la muerte o similar,pero sufriendo.
Si fuera en España esperarian q se rehabilitase y toda la culpa fue por el trauma de la muerte de su abuela,que no superó.

R

Soy yo el abogado y lo estrangulo delante de todos

D

#7 No me había dado cuenta... yo no lo he editado, así que si como tú dices estaba mal... me lo ha editado un moderador

E

#0 Revisa el titular

D

#3 Qué le pasa?
Que es muy largo?
lo único que he hecho es prácticamente copiar/pegar

E

#5 Ponía "maltaros" en vez de maltratos en el titular, pero ya veo que lo has editado o te lo han editado.

jcornelius

Yo no soy abogado pero imagino que tener que defender a una persona que se sabe ciertamente que es un asesino o depravado o similar tiene que ser jodido.