Hace 8 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tiopio a eldiario.es

Ha reclamado al juez que se tomen "cuantas medidas sean necesarias" para evitar la publicación de algunos informes sobre los seglares y religiosos. El magistrado, contundente: "No ha lugar a la adopción de medida alguna". El letrado Javier Muriel llamó "mentiroso y delincuente" a Daniel, el joven que destapó el caso, en CanalSur, según denuncia la familia.

Comentarios

D

#9 La Ley Mordaza está en todos lados, opera mediante un efecto cuántico aún desonocido para el ser humano. Esta Ley es como un lobo solitario, puede estar aquí y allá, un día en Nueva York y al día siguiente en Dubai. Es la ley de los dioses, impera en todo el universo visible y creemos, pues, que también en el resto. ¿Por qué no iba a estar en una frase que nada tiene que ver con ella? Todavía estamos investigando este suceso. Hoy mismo tengo una reunión con Íker Jimenez para debatir este asunto.

D

Ya empezamos...

artac

Os habéis vuelto locos todos con las etiquetas o que pasa.

D

Afortunadamente ha sido desestimada.

kukudrulo

Estos se creen que el clero es todopoderoso y pueden hacer lo que les da la gana. Un zas en toda la boca al abogado y le tenían que dar otro zas en toda la boca literalmente.

D

Streisand is coming

LuisPas

bochornoso espectaculo

A

Me encanta el titular.