Hace 2 años | Por tiopio a thedailybeast.com
Publicado hace 2 años por tiopio a thedailybeast.com

“Estas son personas con daños cerebrales, son jodidamente retrasados... Pero son nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, son parte de nuestro país. No son malas personas, no tienen antecedentes penales. Joder, fueron sometidos a más de cuatro años de maldita propaganda como la que el mundo no ha visto desde el puto Hitler".

Comentarios

BiRDo

#20 Te votaría mil veces positivo por todo lo que me estoy riendo

D

#20 Santiago Abascal les felicitó en un twit ( que creo que tuvo que acabar borrando)

Ronin11

#20 lo puse antes de leerte, mis 10

papandreu22

#20 No es que se esfuercen en ocultarlo




Lo de esta absoluta escoria es bestial; saben como nadie cómo manejar los canales de comunicación y jugar a dos bandas. Por uno no se cortan un pelo en aleccionar a sus oligofrénicos y descerebrados de la forma más clara y violenta posible, por otro mandan a sus mercenarios cómplices a victimizarse.

Eso les ha otorgado el poder de por un lado comportarse como escoria absoluta, de llevar a cabo cualquier acto de miseria moral y de desplegar todo su arsenal de bulos, insultos, difamaciones, amenazas, incitaciones al odio y soflamas que les venga en gana sin ningún tipo de atadura, límite ni consecuencia, y por otro, presentarse eternamente como unas pobres víctimas, consiguiendo que ambos mensajes no entren en contradicción y lleguen a quienes tengan que llegar con una efectividad plena.

Autarca

#20 Entonces ¿Vox es revolucionaria?

Porque esto es lo más parecido a una revolución que se ha visto en USA desde que declararon la independencia de UK

JeanMeslier

#1 Ejem... aquí los que defendieron y jalearon el Rodea el Congreso no fueron precisamente los de VOX sino los de Podemos.

JeanMeslier

#13 De manifestación pacífica, nada.
La primera convocatoria de Rodea el Congreso, en 2012, se saldó con 35 detenidos y medio centenar de heridos. En la convocatoria de 2016 se lanzaron botellas y mecheros a diputados de C's.

jer_esc

#67 y tú mas? Pedazo agumento

Cuando algo está mal lo está independientemente de quien lo haga o lo incite, se que es muy dificil de comprender y más aún de asumir pero es verdad

u

#73 se empieza a hablar en este hilo de lo de Rodea el Congreso justamente como un y tú más, lo de jusapol ha sido un y tu más en respuesta al primer y tu más, me pregunto si se podrá anidar todavía algún otro y tú más antes de cerrar el hilo.

jer_esc

#76 seguro, todo sea por echarle la culpa a los otros pero no admitir reproches propios

b

#57 Esa primera convocatoria de 2012 fue convocada por la Plataforma ¡En Pie!
PODEMOS no pudo convocarla por que aun no existía, solo existiría dos años después. Revisa tus fuentes o tu adoctrinamiento. Y fue precisamente rodeada de polémica por la violencia desmesurada de la policía. Unas de las tantas noticias de aquel momento, para refrescarte la memoria que la tienes descontextualizada.
https://amp.antena3.com/noticias/espana/tribunal-europeo-derechos-humanos-condena-espana-accion-policial-rodea-congreso-2012_2021030960478dd79d3d150001cf683e.html
https://elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362573507_420974.html

JeanMeslier

#78 Me parece muy bien, pero yo me estoy refiriendo a la segunda convocatoria, la del 29 de octubre de 2016 durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

elvecinodelquinto

#57 Los tipicos incidentes de un desalojo, nunca fue el objetivo entrar en el congreso. El caso es que lo sabeis perfectamente, pero insistís en la mentira porque no teneis otra cosa.

Autarca

#13 ¿Qué político acabó colgado de un árbol? Nombre y apellido

Espero que sea verdad, de lo contrario está siendo usted igual que su enemigo.

D

#100 Oh, vaya... entonces, según tú, como las fuerzas de seguridad consiguieron proteger a los congresistas de los que entraron CON BRIDAS DE INMOVILIZACIÓN, entonces es que nunca hubo absolutamente ningún peligro real.

https://www.theguardian.com/us-news/2021/jan/10/us-capitol-mob-rioters-arrests-violence-brutality

Y montaron un cadalso, literalmente. Ahora dirás que era solo atrezzo, pero con la que se montó ¿en serio te crees que, después de las declaraciones de los que estaban ahí, no había ninguna intención de usarlo? Te recuerdo que no les acusaban de hacer mala política, sino de encubrir a pederastas y muchas más barbaridades.

https://www.nbcnews.com/politics/congress/blog/electoral-college-certification-updates-n1252864/ncrd1253129#blogHeader

La que se montó en el congreso de los EE.UU. no fue una protesta. Fue un intento de linchamiento hecho por desequilibrados. Y muchos congresistas se libraron por los pelos.

JeanMeslier

#24 El movimiento Rodea el Congreso al que me refiero se produjo el 29 de octubre de 2016 durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente.

Pablo Iglesias calificó de "saludable" el cerco al Congreso durante la sesión de investidura del presidente. Entre 3.000 y 4.000 personas se manifestaron en las proximidades del Congreso de los Diputados.

¿Te vale así de verídico?

JeanMeslier

#49 No estoy comparando el Rodea el Congreso de España con el asalto al Capitolio de EEUU. Lo que estoy diciendo es que no fueron los de VOX quienes alentaron manifestaciones frente al Congreso.

Ludovicio

#59 Vaaaleee... y si no estás comparando una cosa con la otra... ¿A que viene que traigas ese hecho a colación?
Se está comparando a los votantes de vox con los votantes de Trump y tu usas ese hecho para compararlos con los votantes de podemos...

Pues no lo entiendo eh.

JeanMeslier

#60 Pues viene a que el comentario de #1 dice que aquí el equivalente de los asaltantes del Capitolio están entre la voxemia, cuando fueron precisamente otros los que alentaban el asalta el Congreso, Rodea el Congreso y similares.

Ludovicio

#80 Vamos a ver... entonces estás comparando ambos asaltos. Si no lo estás haciendo está perfectamente claro que no hay equivalencia entre unos y otros. Si lo estás haciendo está perfectamente claro que ambos "asaltos" no se parecen. Yo creo que está bastante claro.

TetraFreak

#59 #58 Pero si Jusapol, el sindicato policial afin a Vox, hizo un rodea el congreso...

JeanMeslier

#86 ¿Ahora jusapol son voxemia?
#1 está relacionando el asalto al Capitolio con la voxemia, la segunda noticia que mandas dice que eran PP y C's, luego VOX no tuvo nada que ver. ¿Algún argumento para seguir tirando mentiras sobre VOX?

analphabet

#47 En serio estás comparando el rodea el congreso con el asalto al capitolio donde murio un policía y varios de los integrantes de la protesta?

Y eso por no decir que desde medios sospechosos de ser financiados por VOX se le dio completa veracidad a Qanon. Había más de uno que hacía los streams con una bandera de España y otra de EEUU al fondo mientras hablaban del "pedofilo Biden", de que EEUU había hecho una raid en Frankfurt, de que el Gobierno de España estaba implicado en la manipulación de las elecciones de EEUU...

JeanMeslier

#55 No estoy diciendo eso, lee otra vez mi comentario. Lo que estoy diciendo es que cuando en España hemos tenido algo remotamente parecido a lo del Capitolio, quienes lo han apoyado no han sido precisamente los de VOX.

Autarca

#55 En los Black Lives Matter también murió gente

¿Considera usted que sus protestas eran injustas por ello?

Lo demás no son más que la consecuencia de perder la fe en los mentirosos medios tradicionales, que acabas abrazando un mentiroso aun mayor.

Amperobonus

#47 Ahora dime cuántas entraron con bridas para inmovilizar y colgar de un árbol a algún diputado.

¡Pero que también suene verídico!

Autarca

#24 Pero no tenemos claro que las elites de esos lugares no nos representan

No deberíamos ofendernos tanto porque unos pueblerinos los pisoteen un poco.

D

#11 Ya hay que estar desesperado para comparar una legitima manifestación frente al congreso, por eso vuestros policías de Jusapol lo hicieron, pero como ellos son mas chulos que un ocho, hicieron mas allá, se saltaron el cordón de sus compañeros y llegaron a agredir a una diputada, sin ninguna consecuencia claro... Para eso son de derechas... Bueno, que me enrollo, hay que ser bastante cutre para comparar una manifestación frente al congreso con un asalta el congreso, que es lo que han hecho, también tus amigos pirados de USA.

D

#11 El número del abogado es 555-4785 es de Malibú y hace buen precio al tipo de cliente asiduo.

D

#11 No sabes que esa excusa fue la os dijo vox que dijerais, y no coló ni un minuto, Los de rodea el congreso ¿entraron?, ¿iban armandos? destrozaron cosas, robaron portátiles. verdad que no, pues eso.

Por cierto, esto te pasa por informarte en la web de VOX, después hacéis el ridículo.
https://www.elplural.com/sociedad/jusapol-orden-fieles-rodar-congreso-pasamontanas-grilletes-bengalas_234432102
Estos qué, no son de VOX de verdad...
Venga pa casa.

Ronin11

#11 aquí otro ejemplo de uno que podría llevar ese abogado

S

#11 Olvidas cuando el PP organizó rodear el Parlamento de Galicia, incluso consiguieron invadirlo y había altos cargos del PPdG

De cuando el PP organizó una protesta que rodeó e invadió el parlamento [glg]



Realmente, PP y Vox son los dos partidos menos adecuados para dar lecciones de democracia. Aunque son como el vaquilla dando clases de conducción a la policía. o Montoro presidiendo una empresa especializada en ingeniería fiscal para "evadir" impuestos.

D

#1 toma por lo de la voxemia, tienes unas filias muy extrañas

D

#27 y? ya se lo que dijo vox, me la suda lo que digan esos infraseres. Si quieres hacer campaña por ellos para visibilizarlos más, tú mismo, como al que respondo, que es de los que más votos ha dado a vox en meneame con su obsesión permanente.

Walldrop

#27 hay que decirlo más, desgraciadamenchi. Bannon en su gira europea hizo lazos y estableció formas de actúas y joder se nota a la legua burbuja es la versión "paca" del /Pol post 2016..

D

#27 Nope. Lo de este usuario con VOX ya es enfermizo y siempre en el primer comentario.

b

#14 Calzador es lo que necesitas tú para abrir la mente.

m

#1: Pues menos mal que ha explicado sus funciones, porque creía que con sus gritos intentaba hacer #Wololo a la gente.

habitante5079

#1 Y eso que no conoce a Rafapal, que lleva más de una década de bulos a cual más surrealsita y magufo.

S

#1 La politización que hacéis algunos de todo es preocupante. Debéis vivir continuamente amargados.

JeanMeslier

#104 Gracias por el aporte. Pero #1 se refiere la voxemia, ¿los del PP también son voxemia?

mafm

#1 con la tranquilidad de que el retrasado no va a leerlo

P

#12 Lo cual es un tremendo contraste con la arrogancia que mostraba este sujeto antes. Casi todos los extremistas que conozco pecan de ser narcisistas, pero cuando juntas eso con pocas luces obtienes un kamikaze político.

Technics

#12 El relato del abogado, como explicación del fenómeno lo compro. Como disculpa no vale un cagao. lol

D

#17 No confundas tus fantasías húmedas con la realidad.

casius_clavius

#25 Habría que patear su culo blanquito.

D

#29 Voz de asmático con acento falso de ninguna parte :
- ¿Bromeas? ¿Lo harías por un par de pavos? Me preguntaba si tal vez... Ya sabes...

Find

#40 Robert de Niro seal of approval

D

Y a que persona cuerda ibais a convencer si no...

D

#3 Pues yo no creo que todos sean "retarded", son millones para serlo todos.

Decir "dejalos, pobrecitos, son asi", demuestra que ellos son mas listos que el que confirma eso.

D

#6 Siempre habrá grados.

D

#16 Una cosa es que te engañen y otra ser deficiente mental. A todo el mundo nos engañan, solo que alli estaba el caldo de cultivo para que se tragaran las mayores chorradas oidas en años.

La Fox es tan manipuladora como la CNN, de hecho, las acusaciones de la CNN que eran mentira o no llegaron a nada, les ha dado alas a los conspiranoicos.

D

#31 La Fox es tan manipuladora como la CNN

systembd

#64 Falacia de falsa equivalencia.

l

#31 Allí esas cosas son normales, es como Nueva York, donde ves a gente vistiendose como le da la gana, o haciendo el ganso, aquí, como que da vergüenza.
#38 Se distinguen en cantidad de gente que los ve.

Bernalsberg

#16 bueno, aquí tenemos a A3MEDIA que no creo que se distinga demasiado de FOX.

Autarca

#16 Llevan tragándose propaganda toda la vida.

Desde el colegio, como nosotros.

arturios

#6 Ten en cuenta que la mitad de los americanos están por debajo de la media del cociente intelectual

Y en general cualquier población humana por definición, pero me encanta meterme con yankilandia.

Technics

#85 Ten en cuenta que estar por debajo de la media intelectualmente (estadísticamente mejor usar la mediana) no implica ser retarded...

arturios

#90 Era una broma lol el cociente intelectual sigue una distribución normal, la famosa campana de Gauss, con lo que la mitad de la población cae por debajo de SU media y la otra mitad por encima, igual que la estatura u otras variables que entran dentro de estas distribuciones.

Este comentario mío era parafrasear el chiste de que le dijeron eso a un presidente de los USA y este se escandalizó y pidió hacer algo urgentemente lol ¿alguien recuerda que presidente fue, no lo encuentro en ddg?

Technics

#93 Broma???

arturios

#95 Mira la letra pequeña de mi comentario #85 lol

Technics

#97

jobar

Aquí tenemos a los que se creen (y desean) que Marruecos puede invadir España porque los progres son unos blandos.

Davidavidú

Con derecho a voto.

W

- ¿Cómo se declara usted?
- Mu tonto.

ulipulido

#28 haberlo dicho antes. Inocente!

D

De esos conozco a unos pocos, y lo peor, ni lo saben.

Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

Eibi6

El problema es que no son 4 chalados, de los 70 millones que lo votaron 50 será por ser republicanos de toda la vida el resto es por qué se creyeron su propaganda

Autarca

#15 Tampoco es que los nuestros sean mejores.

Que son vasallos de los de USA

Dramaba

#4 Y cuántos demócratas en lo del pizzagate, eh?!?

Verdaderofalso

#4 entonces son los congresistas de los idotas?

Guanarteme

Tssss, no los insulte, señor letrado, porque si los insulta no les va convencer y no se que historia.

O algún cuento de esos contaban los blanqueadores de los golpistillas estos y de todos los neofachas en general por aquí por menéame....

D

No si ahora habrá que pedirles perdón y darles una paga por disminuidos.
Que no eran muy listos se veía de lejos. Buffalo grill a la cabeza.

U

Si Trump acaba delante de un juez, su abogado puede usar la misma táctica.

Ehorus

Quisiera citar cierto monólogo de una película que no recuerdo, que hablaba de la siguiente forma
"Un abogado defensor debe hacer todo lo posible e imposible para defender a su cliente - incluyendo exponer sus verguenzas".. el texto expuesto juega en primer lugar con minimizar y ridiculizar al cliente, asemejandolo a una travesura o chiquillada.. una broma de mal gusto realizada por mentes infantiles . A renglón seguido, hace un ejercicio de empatía en el que el abogado hace ver que ese tipo de personas "nos rodea continuamente" y forman parte de tu barrio...e intenta cerrar la exposición derivando la culpabilidad de haber sido manejados al antojo de una persona (zanahorio lo asemeja a hitler, para remover conciencias) - a la vez que suscintamente deja recaer parte de la culpa a los medios de comunicación y redes sociales.
Supongo que esto sería un resumen de lo que el abogado - que por otra parte tiene que ser bastante bueno y no uno recien salido de la carrera o de oficio (con perdon de Darevil)

P

#43 Pues si lo dan por bueno, y es culpa de Trump, bién debería ir en contra del Zanahorio en su juicios!

O

Si eso es lo que piensa el abogado, imagínate el fiscal.

Mltfrtk

No, de eso ni hablar, ni cortos ni chalados.
Son basura nazi , supremacista y machista plenamente consciente de sus actos.
Y ahora deben enfrentarse s un juicio con todas sus consecuencias.

Zeioth

Ah si... La vieja defensa Chewbacca:

cdya

La foto esta equivocada de "QAnon Shaman", la foto real es esta:

patandelsiglo21.5

Entonces ser imbécil te exime de cualquier castigo... Ahora entiendo cómo funciona el mundo.. pensaba que era tener conectes y dinero.

slayernina

#34 En realidad esa es exactamente la estrategia del "Dumb/Stupid men", fingen que no saben algo y la pena es menor. Por lo visto en USA se estila muchísimo. Aquí me suena una que decía que era su marido el que lo sabía...

Verdaderofalso

#70 bueno, aquí también se uso el “yo no sabía nada”

K

Vaya discurso de borracho, parece sacado de una película de David Linch

D

La idiocia era efectivamente la única explicación posible.

Tienen todos los síntomas, igual que muchos aquí en España.

D

Me he tomado la licencia de hacer un pequeño meme con el extracto de la conversación de este abogado, por si alguien lo quiere usar a modo de broma entre los usuarios de la comunidad, y siempre y cuando los jefes no tengan ningún inconveniente.

el_pepiño

Si realmente puede sacar algún beneficio por tener un retraso, al abogado no le costará convencer al juez de que su defendido es subnormal.

S

¡Uy lo que ha dicho Monedero!

frg

Parece que los niños ricos tienen buenos abogados. Como ven que la defensa diciendo que está loco no cuela, están probando la estrategia "es imbécil el pobre", a ver si cuela.

Patética defensa aunque esté basada en hechos reales.

¿Algún abogado en la sala para dar una visión más acertada sobre si esta estrategia le va a valer para algo?

Rufusan

El puto abogado del jodido chamán...

Walldrop

ha buscado la mejor defensa el tío claro solo que demigrantebpero que tenga verdad puto Bannon puto /pol josdeputa vilipendiando lo que antes era terreno de conspiranoicos con criterio (sic) burbumoris incluidos

Narmer

Joder, hermano, no he podido evitar leer la entradilla como los niños de San Ildefonso del Cálico Electrónico.

b

¿Cuatro? ¿No serán 40?

sr_pil

Le he visto esta noticia a Doménech y esta frase del abogado me parece rendonda:
“...Pero son nuestros hermanos, hermanas, vecinos, compañeros de trabajo. Son parte de nuestro país. No son mala gente. No tienen historial criminal. Joder, estuvieron sujetos a más de cuatro años de puta propaganda como el mundo no ha visto desde el jodido Hitler”.

c

Si con eso buscan un eximente para la condena que les pueda caer van apañados

D

Y hay que recordarlo en cada noticia como si fueramos subnormales cuando no tiene nada que ver con el contenido de la noticia?, no se, yo no conozco de nada al abogado ese, si quieres habla tu con el que parece que te mola.

Mister_T

¡Joder negro! el jodido abogado parece sacado de una jodida peli del puto Tarantino.

1 2