Hace 11 años | Por Huginn a europapress.es
Publicado hace 11 años por Huginn a europapress.es

José Bretón, el padre de Ruth y José, alega que "es totalmente falso e imposible" que en la hoguera podría haber restos óseos de sus hijos, desaparecidos desde el 8 de octubre, al tiempo que lo niega todo, según su abogado, quien cree que Bretón en "su foro interno está convencido de que esos no son sus hijos, ni de que haya restos humanos" en la hoguera de Las Quemadillas, analizada por forenses y uno de los investigadores de Atapuerca, que confirma que dichos restos son de un menor de 6,22 años de edad.

Comentarios

p

a quien habria que decirle cuatro palabras es al hijo puta de su defendido.

N

#1 Una cosa no quita la otra

D

Que llamen a Brennan.

D

Me cago en tó, como haya tenido que resolver uno de Atapuerca, eso sí sería lamentable, otra muestra más de la inutilidad intrínseca a todos los niveles de nuestras podridas instituciones...

r

Aquí los únicos que pueden poner pegas es la familia materna de los pobres niños

rak

Es el problema de "cagarla" tan estrepitosamente, que luego da pie a situaciones como esta.

v

Con la primera prueba están totalmente seguros que en los restos de la hoguera no hay restos humanos, y ahora tienen las narices de decir que los restos pertenecen a un menor de 6,22 años, ¿nos está vacilando la policía?.
Lo que está claro es que uno por vacilón y otro por incompetente, ambos debería ir a la calle.
Del padre que se encargue un juez.

rakinmez

Pero es que resulta que aun no han investigado el bidón, ni la mesa?, pero que cojones hacian alli tanto tiempo? vaya panda por dios, vaya panda, al final soltaran al padre por defecto de forma en la investigación, que mierda de pais, de policia, de funcionarios.