Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a publico.es

La querella sería por atribuirle el diseño de estrategias procesales para que el extesorero del PP mienta ante los tribunales y la implique en la recepción de una mordida de 60.000 euros en negro.

Comentarios

d

#8 Yo al menos me pienso abrir una buena birra de abadía. Será mi fiesta nacional privada 🍺

Spirito

#8 Yo, desde luego, lo celebraré. Esa señora simboliza la corrupción.

Far_Voyager

#8 Me temo que se librará cómo se ha librado tantas veces antes. A veces me pregunto si ahí no habrá algún tipo de pacto con algún ente sobrenatural, por mucho que esos pactos tengan letra pequeña.

Segope

#8 No lo verán tus ojos. Antes entrará algún titiritero o humorista.

mainaberd

#8 Algo así:

C

Esto se va calentando. A ver si la Fiscalía está a lo que tiene que estar.

x

#1 ¿a afinar?

C

#2 Lo contrario a afinar: a trabajar en serio para buscar la verdad y las responsabilidades. Hace tiempo que se viene señalando a Aguirre como la cúspide de todo el entramado corrupto Los testigos sitúan a Esperanza Aguirre en la cúspide de la financiación ilegal del PP de Madrid en la Púnica

Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a cadenaser.com

n

#3 Para cuando toque meterla en la cárcel será ya una septuagenaria (ahora tiene 69 años). Pedirá un recurso de amparo y circulen, que aquí no ha pasado nada.

samsaga2

#24 O de golpe se pondrá enfermita, le dará leucemia o algo a la pobre.

Sergio_ftv

#1 ¿Inventándose una nueva pieza del mal llamado "caso Dina"? ¿o ese es el "juez"?

Santino

#1 esa me la sé: están al dinero, los sobornos, los sobres a lo que tienen que estar. Pero luego inexplicablemente Aguirre se librará y meterán en prisión al portero del edificio

oliver7

Fire in the hole!

r

#6 Es más un "friendly fire!"...

f

es un cadaver andante.

Bourée


Me como las uñas...

ACEC

#20 20 comentarios hasta encontrar unas palomitas

o

Este tio ya empieza a cansar, dice que tiene tres cajas llenas de pruebas, pues que lo saque todo de una vez, basta de ir soltando las cosas con cuentagotas, Si hay que concederle un trato por colaborar con la justicia, jodería pero me parece bien, pero que lo saque todo de una vez y caiga todo el que esté implicado.

Johnkillerboy

#11 Asi hace muchisimo mas daño, estan todos los peperos con las orejas tiesas a ver
a quien le va a tocar mañana.

D

Estas cosas hay que arreglarlas a la antigua usanza. Se sueltan las bestias en el foso a muerte, y Dios le dará fuerza al que dice la verdad....creo que algo asi es en lo que creen, que mejor manera que dejarles seguir sus creencias

D

He tenido que entrar para ver que no era del mundo today....

Aesta , habría que denunciarla , hasta por lo ofensivo de la risa falsa que se gasta. La "Duquesa" de melollevocrudohahaahaha

LA que no sabia nada del canal....casos aislados , ranas y antílopes.

D

Apuestas: ¿Cuánto le queda al abogado este antes del amoche inexplicable?

rminguin

Mira que ha costado

T

He tenido que mirar dos veces, para asegurarme de que no era una noticia de El Mundo Today.

MJDeLarra

JA!

No contaban con su astusia!

Chúpate esa, lideresa.

kinz000

D

Barcenas lleva años presentando acusaciones sin pruebas. Un delincuente, condenado y en prisión, “dice”’que vio entregar un sobre.

Mañana puede decir que ha visto un ovni.

par

#16 Claro, muy inverosímil esta acusación. Tanto como decir que ha visto un OVNI.

MadalenaBrava

La que controlaba absolutamente todo en la CAM que no se movía una brizna sin que ella lo supiera y "casualmente" ahora que se destapa la corrupción ella era una pobre abuelita que pasaba por allí sin enterarse de nada.
Ni con pinzas en la nariz se puede votar a esta gentuza sin que te quede el olor a corrupción en el paladar.

j

Claro entre gitanos se leen las cartas, por favor es un paripé para decir que están enfadados. Corruptos hasta no poder. Parecen el psoe de Andalucía.

SevenTails

Animalico d´acequia.
Tanto tiempo amenazando con "tirar de la manta" y ahora no le hace caso nadie.
No tiene nada que hacer con la todopoderosa Espe.