Hace 7 años | Por vicus. a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por vicus. a lacronicadelpajarito.es

La llamada ya ‘foto de las cañas’, en la que se ve al magistrado instructor del ‘caso Auditorio’, Julián Pérez-Templado, tomando unas cervezas en una terraza de Murcia con Cosme Ruiz, exconcejal murciano y miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular, no sólo ha provocado un revuelo enorme, sino que empieza a tener también consecuencias judiciales.

Comentarios

D

#3 http://www.memedeportes.com/futbol/filtran-el-contenido-de-la-bolsa-que-el-madrid-regalo-al-arbitro-tras-el-partido-en-villarreal

No estoy mucho más metido, y la verdad es que considero que toda búsqueda sobre fútbol en google, es una búsqueda perdida...

D

#5 Y las miles de personas en la calle ¿andandan?

joffer

#6 la comparativa es válida y la exageración correcta. Donde dice miles de personas en las calles se entiende radio, televisión, prensa, personas en los bares, trabajo hablando del tema.

Ahora si no las quemos coger con papel de fumar, pues podemos hacer un debate sobre el comentario de #2

Me parece tan absurdo mi propio comentario explicándolo que me siento completamente troleado.

D

#5 Miles de clicks en los foros != miles de personas en la calle.

devnull

#3 #54 Más de 30.000 sevillistas se manifestaron desde el Sánchez-Pizjuán hasta la Plaza Nueva para pedir que el equipo siguiera en Primera división.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150605/abci-sevilla-celta-descenso-201506051157.html

D

#5 Eso es porque eres joven. Anda que no se lió cuando debieron bajar equipos a segunda división por no se si fueron problemas administrativos, o de pagos o así hace unos cuantos años, en las mismas fechas que estaban cerrando astilleros y se montó un pollo del 15 con miles de personas en la calle que acabó con una liga de 22 o 24 equipos durante unos cuantos años

Catapulta

#3 Ni yo, porque al menos en el fútbol son más listos y no son descarados como para ver a la directiva del equipo tomando cañas con los árbitros.

D

#9 Bien, ya hemos encontrado una noticia... de hace ocho años. Un poco escaso si lo comparamos con... http://bit.ly/2nn91pX

Trigonometrico

#3 Porque nunca se dio el caso, pero todo el mundo hablaría de ello si algo así sucediera.

#30 #32 Resulta curioso que en España exista gente que no conozca el concepto de analogía.

#2

D

#40 Sí lo conozco, de hecho mi comentario es una analogía. Lo que resulta curioso es que en España exista gente que no conoce el concepto de reducción al absurdo.

Trigonometrico

#41 Pues yo creo que esto no tiene nada que ver con la reducción al absurdo, y que, quien conozca el concepto de analogía no respondería como se ha hecho.

D

#41 Su comentario (#2) es karmawhorismo de libro.

D

#40 Hacer una analogía con un supuesto que jamás ha pasado, ni tiene pinta de que vaya a pasar nunca es absurdo. Se hace una analogía con otro concepto que al menos es posible. Y como te han dicho ya, es una pura exageración. El fútbol mueve dinero, pero simplemente no es tan importante para tanta gente.

Trigonometrico

#50 Pues yo creo que es una analogía bastante acertada, y creo que, si algo así sucediera en el fútbol, los acontecimientos se desencadenarían de otra forma, pero tendría mayores consecuencias y repercusión mediática que esta noticia.

D

#2 topicazo de cuñao de barra de bar meneo sobre política

D

#30 hay dos tipos de cuñaos: los que viven para el fútbol y los que viven en contra del fútbol

jaitrum

#31 hay alguien ya que no sea cuñao? lo digo porque al principio era divertido, pero ahora todo son comentarios cuñaos sea lo que sea, ha muerto de éxito

D

#37 ya lo dijo Winston Churchill: "los cuñaos del futuro se llamarán a sí mismos anticuñaos"

D

#2 Y si tuviera ruedas sería un bicicleta.

joffer

#32 y si estuviese rellena de anchoas sería una aceituta.

D

#1 Le doy mis diez

JungSpinoza

#1 Que mal pensados sois, la que estáis montando por unas cañas y unos sobres

vicus.

La puta del Cesar aparte del ser honrada, tiene que parecerlo..

nemesisreptante

Abogado perdiendo su empleo en 3.. 2.. 1..

D

#4 El empleo del abogado no depende por suerte ni del PP ni del juez. Si fuera fiscal ya sería otro tema...

Bernard

#4 Perdería su empleo más bien si no lo hiciera. Le paga su cliente.

D

#20 La verdad es que no es tan evidente como lo dices: los jueces no se asignan de modo arbitrario, hay un turno para ello.
El siguiente paso, para poder inhabilitarlo, no solo es que le veas sentado en públicamente en una terraza con abogados de un juício que lleva (seguro que es la primera vez, seguro seguro que nunca se ha tomado una cañas con alguien con quien trabaja todos los días), sino que además puedas argumentar que efectivamente estaban haciendo algo inadecuado.

Aunque proponer algo así aquí...

J

#25 "Aunque proponer algo así aquí..."
Yo no propongo nada, yo solo hablo por mi.

D

Es bonito que haya amistad y se lleve bien todo el mundo. Qué fácil es criticar y qué difícil lo que hace este buen hombre, que es conciliar su vida personal con la cordialidad y el tapeo con sus delincuentes.

lial

#27 lol lol

ciriaquitas

Yo con lo que alucino es con el “Murcia es un sitio donde todo el mundo se conoce” que dijo el ministro, hablando de una ciudad de 440.00 habitantes

ciriaquitas

#38 440.000, me he dejado un cero.

l

Y el ministro pidiendo que no nos enfademos, otro que tenía q dimitir, ya!

elhumero

Una sola palabra: Impunidad, tanto para el Juez como para el del partido.
Esta no es la primera vez, ni será la última.

D

Desde luego que estaba pasando un mal rato, parece que la caña es Mahou jajaja

D

#13 Hereje

Dovlado

Lo acojonante es el descaro con el que demuestran que las instituciones están podridas.

D

Ruiz confirmó a la Ser que se ve habitualmente con el magistrado porque "son amigos desde hace 20 años"
Y claro, supongo que harán otras cosillas juntos, y se asesorarán mutuamente.

D

Por favor, por favor....
Que vayan a un sitio menos público.
(Hdlgp)

stigma1987

separación de poderes dicen...

D

... y las declaraciones del pintoresco ministro de "justicia" ... "es que en Murcia se conocen todos" ...

D

Ya pasando de todo, me tomo unas cañas con este, total, me la suda lo que digan, soy impune e inmune...
Y ya fuera de cachondeos... que pedazo de subnormal este juez... y me quedo corto, caradura, hijo de puta, amnesico, corrupto, empanado, alelado, pasota, ridiculo, estupido... etc etc etc.... todos y cada uno de los adjetivos de este tipo se le pueden asociar....

p

a ver si el siguiente juez, a parte de unas cañas se lo ha llevado de vacaciones o le ha regalado un chocobo o alguna otra historia...

m

da igual, si quitan a ese juez pondrán a otro amiguete...

XtrMnIO

Pues eso porque no ha visto "la foto de las rayas" o "la foto de las furcias". ;P

D

No sé si he bebido más cañas de lo normal pero..., no llevan los 3 los mismos pantalones a conjunto con los zapatos en la foto?

SrYonkus

Como las moscas acercandose a la mierda. Es una relación de dependencia...

D

España cada vez más me recuerda a Gotham.

petibonum

#46 no veo a Amancio Ortega vestido de murciélago...

D

Yo no se mucho de este tema, pero... ¿y si el juez estabs tomandose unas cañas tranquilo, aparecen estos dos se sienten para que les hagan la foto y lo recusen?

Mister_Lala

#8 Yo tampoco sé mucho del tema, pero supongo que los jueces tienen mecanismos para informar de que están siendo coaccionados.

D

#8 Eres muy tierno e inocente todavía, angelical diría yo. Tu candidez conmueve. Algún día crecerás y serás un hombre de provecho.

G

#8 ¿el pp se sienta para que recuse el juez el fiscal contrario? tu lógica tiene algunas inconsistencias.

habría que pillarlo con pinzas si fuera el abogado del PP el que recusara al juez después de sentarse.

En cualquier caso un juez debería evitar esa situación de conflicto con un caso abierto, y no oi yo decir que se sentaron sin permiso y el se levanto y se fue