www.abogacia.es/2012/11/14/la-abogacia-facilita-a-los-ciu... por
jdelacueva el 14-11-2012 14:20 UTC publicado: 14-11-2012 14:35 UTC
Desde el Consejo General de la Abogacía Española se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos y los profesionales del Derecho un escrito en el que se solicita del Juzgado la paralización inmediata del desahucio con causa en ejecuciones hipotecarias. El escrito fundamenta sus alegaciones para paralizar el desahucio en la “situación de emergencia social causada por las más de 400.000 ejecuciones hipotecarias que se han producido en España desde 2007” y la contravención de la normativa europea.
etiquetas: desahucio, ejecución hipotecaria, procedimiento libre negativos:
0 usuarios:
270 anónimos:
449
Y sobre el cambio de la ley, la suspensión se solicita también porque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea está a punto de decir si la norma de ejecuciones hipotecarias española es conforme con la directiva europea. La abogada de la Comunidad Europea ya ha dicho que nuestra legislación atenta contra la normativa europea y el Tribunal europeo sigue el criterio de la Abogada en un altísimo porcentaje de casos. De ahí que, para evitar situaciones irreparables, se solicita al juez la suspensión hasta que el Tribunal europeo dicte sentencia, sentencia que llegará en breve.
Los Mayas van a tener razón, el fin del mundo se aproxima, la Sociedad empieza a pensar bien de los Abogados
#12 Te falta hacerle un dibujito, a ver si así lo entiende. Pero tampoco te esfuerces mucho que no hay mejor sordo que quien no quiere oír.
- Mi abogado la jodio.
Eso en cualquier pais serio se llamaria ROBO!!
La noticia es alentadora, pero la raiz del problema continua...
Al día siguiente un detenido ante el juez de pegar a un policía municipal por una multa de aparcamiento le dice al juez: ¿Y a mi quien me defiende? Y el juez le dice :" El fiscal por supuesto que es quien vela por la legalidad".
Y el detenido se acordó de dos cosas, de lis antiguos sumarísimos, y de su abogado que ya no existía en esa profesión.
Por supuesto fue condenado, pues el policía municipal fue creído por el juez y por el defensor del acusado,el fiscal.
Saquen conclusiones.
Esto es la solución que nos ofrecen a los problemas económicos de España, me muero de risa por no llorar.