1312
Actualizamos nuestro sistema. Microsoft Word dejó de funcionar (o bueno, continuó sin funcionar como debe, que es lo que suele pasar). AbiWord fue la solución. Era hora de que en mi empresa se enteraran de qué es eso del Software Libre.
menéame
Pero la competencia es maravillosa!!
guadec.org/node/194
A veces se echa unas pegadas, que uff. Las fuentes a veces no se ven bien y se deforman en el documento. Otras veces se queda por varios segundos al 99% del CPU. En fin, yo lo usaba en Windows.. ni idea de como funcionará en otros SO, pero mi experiencia con él no es buena.
Eso si, si haces cosas muy elaboradas (macros, uso intensivo de estilos y plantillas), o necesitas un clon de Ms-Office por lo de todo en uno, es mejor pasarse a OpenOffice.org.
Una buena combinación para la mayoría de las necesidades en Abiword + Gnumeric + Magic Point
El Abi lo bajé en alguna ocasión, pero me gustó para nada.
En el blog están hablando de Mac, en ese sentido puede ser una opción, pues el OO no está disponible.
Sin embargo para informes complejos es muy limitado. Si trabajo con Win, en una computadora personal que sólo yo utilizo, pues prefiero una "copia" del Word o el OO Writer.
Y sí Abiword por suerte ha mejorado bastante, todavía le queda para estar entre los primeros pero al menos ya es decente (¡y carga antes que OOo!)
Saludos!