www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/2010... por MilesGimeno el 31-07-2010 07:27 UTC
La Direcció General de Comerç ha abierto un expediente disciplicario a Orange por incumplir la normativa de horarios comerciales al abrir una tienda la madrugada de ayer con motivo del lanzamiento del iPhone 4.
#7#5 Movistar y sus practicas de monopolio, publicidad engañosa ...La mayoría de veces que cometen estos actos imprudentes, estoy segurísimo que saben perfectamente que estas acciones conllevan a una multa grave pero.. ¿realmente les sale a cuenta? Creo que si, si no, no lo harian.
#8#5 Cierto que las multas son de risa, pero al que ha hecho cola toda la noche para comprar un producto con tantos detractores, tambien tiene una mano de ostias.
Vamos que como mucho, les meten 1.000€ de multa, cuando han facturado 50.000€.
Estoy convencido que a la próxima se lo piensan dos veces... pero por los cojones.
Un fanboy es alguien que solo ve las virtudes del producto o compañía y cree fielmente que es lo mejor de lo mejor.
Te puedo decir que conozco gente que hace colas para estos tipo de cosas y no son esos fanboys que tu comentas.
Pd: Es simplemente, adicción a las tecnologías.