Eli
15meneos

Abierta la veda del pago, pese a los lectores

Los periódicos digitales están a punto de dar el salto hacia el pago. Desde que Rupert Murdoch anunciará que cobraría por sus contenidos online a partir del año próximo ha habido tantos defensores como detractores de esta estrategia. London Times acaba de anunciar que cobrará por el acceso a su web. En España los grandes diarios nacionales también parecen tantear la idea y ya hay un medio nativo -el de Arcadi Espada- que se ha apuntado abiertamente a la idea.

7 comentarios en: cultura, medios karma: 123
etiquetas: medios
negativos: 0  usuarios: 15  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   A mi hay una cosa que no me parece logica ,el periodico de mi ciudad"diario Cordoba" cuesta lo mismo en pdf que en papel?asi quieren incentivar la venta de copias digitales?yo me lo compro en papel y asi tengo luego para envolver Bocatas :D
    votos: 4, karma: 42
    por coyotecordoba (#) el 19-11-2009 23:49 UTC
  2. #2   También puedes envolverlos con DIN-A4 impresos con la publicidad, para gran alegria de Epson, HP y otros chupasangres.
    votos: 0, karma: 7
    por escuraninxols (#) el 19-11-2009 23:56 UTC
  3. #3   Se van a dar el batacazo...sí o sí, que no me diga luego Murdoch que no le avisé :lol:
    votos: 3, karma: 41
    por --151488-- (#) el 20-11-2009 00:19 UTC
  4. #4   Ya lo intentaron una vez y fue un fracaso. No soy analista económico ni nada por el estilo, pero creo que se la van a volver a pegar.
    por Jaman (#) el 20-11-2009 00:22 UTC
  5. #5   Como dice #4 yo lo intentaron y no pagaba ni dios. No creo que ahora, con la que está cayendo encima, vaya a ser distinto. "mira paco voy a suscribirme al país online por 20€ al mes, que pa comprar ternera no habrá pero hay que estar informao"
    votos: 2, karma: 28
    por ikaru (#) el 20-11-2009 00:29 UTC
  6. #6   Van en plan secta apocalíptica, directos hacia un suicidio colectivo... "¡Vendran los suscriptores con sus ÁDSL y sus cablemódems y nos salvarán de las tinieblas!" X-D
    votos: 0, karma: 14
    por Wayfarer (#) el 20-11-2009 01:28 UTC
  7. #7   Que tiren millas, luego cuando vuelvan al modelo de la publicidad a ver que dicen.
    por sadcruel (#) el 20-11-2009 03:14 UTC
comentarios cerrados

menéame