Hace 6 años | Por joseplayo a infobae.com
Publicado hace 6 años por joseplayo a infobae.com

"Nunca trates de asistir a un homosexual tu sólo. Hazlo junto a dos o a tres personas más; si involucra ambos sexos mejor. Evita los encuentros prolongados y en lugares privados", es uno de los consejos del escrito dirigido al público infantil. En otro de los apartados, se insta a "no aceptar a los homosexuales". El motivo es que "atenta contra el plan de Dios para el hombre". "La Biblia la condena de manera terminante continúa. La homosexualidad es una práctica pecaminosa".

Comentarios

skaworld

#13 ¿Uno?

"Nunca trates de asistir a un homosexual tu sólo. Hazlo junto a dos o a tres personas más"

D

#14 vamos un trenecito de toda la vida

D

#13 dale un muerdo en las nalgas a ver qué responde

D

Pobrekarmokarmo

D

#9 estoy HARTO de decir que yo no soy homosexual. Que soy maricón, coño.

D

#10. Jesús Quintero: ?Como prefieres que te llamen, marica, homosexual, hay?

Esmeralda de sevilla: yo prefiero maricón, que suena a bóveda...

MARICOMMMMM!!!

D

#9 uf nena, hablando de todo un poco, hay uno justo ahora en mi rodalies que lo empobrataba contra la palanca de desbloqueo de las puertas.

l

#4 Por eso digo, es un libro que no paso el proceso de verificación adecuado.

Cuky

#5 un libro por el cual se cometen tropelías a diestro y siniestro y muchos avalan, cuando solo es un cuento creado por el hombre para dominar al hombre....

l

La biblia tambien dice que no cometeras adulterio y el prota del libro se paso por la piedra a la virgen maría y encima el pobre marido hubo de aguantar la cornamenta.

D

#3 También dice "no matarás" y se cargó a todos los críos de Egipto.

Owleh

#4 Pero eso lo hizo un villano en una precuela, no cuenta.

Karmarada

#4 No matarás tú, el si que el es especial y superpoderoso

D

#4 Cof, cof inquisición cof, cof

Unregistered

#0 ¿Por qué no respetas el titular original?, cuidado con el microblogging.

"La discriminatoria "guía" que preparó un colegio religioso para tratar con homosexuales"

joseplayo

#1 Gracias por la sugerencia.

D

Y luego son los que violan niños (masculino).