Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Tras dimitir la cabeza de cartel popular en las municipales que sacó sólo 4 ediles frente a 20 del socialista, el PP impuso como portavoz al número 20 de la listaEl regidor socialista encara su cuarto mandato tras obtener el 67% de los votos en la mayor ciudad de Galicia, donde ejerce un hiperliderazgo que ha barrido al PPCaballero presume de luces de navidad, de tener las rotondas más bonitas de España y ejerce de vigués

Comentarios

themarquesito

Comienza el Imperio Olívico Dinosetil

Jakeukalane

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinoseto
Por si alguien no sabe de lo que habla #1

D

Este tipo de gente es la que mejor funciona en las "democracias". Un completo payaso que satisface el afán de grandeza de los fracasados que le votan, gastándose el presupuesto público en cosas utilísimas como tener "mejores luces de Navidad que Nueva York". Una prueba más de la estupidez de las masas.

blanjayo

#5 Lo que normalmente se llama populismo

box3d

#5
Vigo es una ciudad fea. Horriblemente fea. Lo mejor que tiene esa ciudad es que tiene otras ciudades cerca con mejores todo que Vigo. Vigo (Caballero) hizo una "apuesta" (populista y tirande se superhabit, sí) hace dos años, y funcionó, hasta el punto en que se organizaban visitas a la ciudad y hoteleros y comerciantes le comieron el rabo y lo repitió al año siguiente con resultados similares.

Di lo que quieras del vigués bajito y cabrón, pero funciona.

gale

No es bueno que alguien gane con tanta ventaja.

manuelpepito

#2 Siempre me ha parecido un personaje, pero si tiene tanto voto es que quizás su ciudad este contenta con su gestión.

Elbaronrojo

Luces no le faltan.

D

Pues de momento ya le han cuestionado los bomberos. lol lol claro que son poquitos. lol