Hace 7 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --354522-- a eldiario.es

El regidor de Vigo por el PSOE se ubica entre los "mejores alcaldes" de la historia de España y libra a Carmena de sus ataques a los alcaldes 'del cambio': "Me votó para la FEMP [como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias]""Una alcaldía como la de Vigo es la política total, no hay nada igual, ni ministro, ni presidente autonómico", afirma Caballero".

Comentarios

D

#5 Pues mira que a medida que avanza la entrevista la hostia que tiene alcanza proporciones gigantescas.

Uy, no me había fijado bien en la foto. Tienes razón, tienes razón.

D

Es totalmente comprensible que Vigo tenga un alcalde imbécil.

Lokewen

#4 Tienes algún problema con el barrio costero de Ourense? ni que hablaras de Coruña

D

#9 En A Coruña sería incluso más normal tener a un imbécil de alcalde.
No sé que sucedió en las últimas municipales, estarían drogados cuando votaron (o algo peor). Porque no es normal.

En Ourense, por otra parte, sí que saben. Democracia Ourensana es lo mejor que le ha pasado a la política desde Beiras.

Lokewen

#14 Pero Jacome no es alcalde, tenemos en contra a un señor del extranjero, que se saca muchas fotos con todo el mundo. Yo quería a Jacome y su nada populista Aquapark

D

#16 ¿El Aquapark de invierno o el Aquapark de verano?

Lokewen

#17 es un Aquapark liberal, para invierno y verano. Pero sin uso de termas, que es un desperdicio

Simún

Una alcaldía como la de Vigo es la política total, no hay nada igual, ni ministro, ni presidente autonómico y la polla me mide una cuarta.

tul

esperemos que los habitantes de vigo lo envien a las listas del paro en cuanto tengan oportunidad.

D

#1 La tuvieron hace un año... Le dieron mayoría absoluta.
La única en las grandes ciudades.

tul

#3 entonces esperaremos a que se les termine el puchero

LázaroCodesal

Este personaje fue destituido de ministro en los tiempos de Felipe por inútil e incompetente. Lo nombraron para cubrir la cuota de gallegos en el gobierno.
El caso del psoe de Vigo es muy curioso, andan a tortas entre ellos y en su historia aceptan a personajillos como el fascista de Leri, o el falangista de Agustin Arca.
Despues cuando las encuestas son favorables, le dan la alcaldia en bandeja a personajes como este inútil o a traidores como Perez Mariño.
Es cierto que la tercera edad, peperos y amplios sectores de la ciudad les gusta su populismo gilista. Es como ellos, analfabeto, gilipollas e inútil, es de los suyos.¡¡Vigues coma ti¡¡

D

No las combato, solo las extermino.

D

DINOSETOS PARA TODOS POR FAVOR

D

Hay que reconocer que la entrevista es magnífica. O eso, o este señor es así de estupendo cada vez que abre la boca.

D

#8 Menudo personaje. Si hicieran una entrevista falsa como la de los candidatos no podrían superar ésta.

Yoryo

¿Este "alcalde" tambien se propuso incumplir la ley de memoria histórica, por sus cxjones (franquistas principalmente)?

P

Es la prueba de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Es del PSOE pero si me dijeran que es un cacique del PP me lo creería.