Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Un equipo de la Universidad de Alcalá estudia cuántos ejemplares de esta rapaz harían falta para controlar la población de avispa asiática.

Comentarios

Ferran

#4 Pero los gorilas tambien comen bananas, por lo que necesitariamos algo contra los gorilas.

MaKaNaS

#6 Se te olvidó sin lactosa lol lol lol lol lol

j

#13 si necesitan bananas sin lactosa yo tengo una...

l

#23 estas operado de la próstata?

Penetrator

#5 Tiburones devoradores de gorilas.

jujutsu

#4 que podría salir mal?

mono

#4 En español latino

Los simpsons: y cuando nos invadan los gorilas?

marcumen

#4 jajaja te votaria positivo 10 veces

jujutsu

#1 sí, el problema que un exceso de este ave puede generar grandes pérdidas y una vez controlada la avispa, habría que controlar el exceso de abejero

D

#3 paridas

D

#1 Los depredadores raramente son un problema para la especie sobre la que predan, porque además son territoriales, con lo que la densidad siempre es baja. Por otra parte, un cosa es atacar una colmena expuesta y otra una caja de apicultura.

s

#1 Serán nidos silvestres, porque no creo que sea capaz de partir la caja de madera de una colmena.

B

#26 No parten la caja de madera pero el hecho de tener un depredador que mate a las abejas que pecorean produce una merma en la colmena, infunde miedo en el colmenar, sin aporte de nectar y polen a la colmena disminuyen las reservas, con ella la capacidad de las abejas para mantener la temperatura, que genera mayor susceptibilidad a padecer enfermedades, descenso de cría, etc etc.

s

#34 El halcón abejero se alimenta de larvas de los panales, supongo que podrá ir a la piquera a por abejas pero no sé, me suena raro.

estemenda

A ver, pero que haber ya hay:
En España se reproducen unas 1.850 parejas, de las cuales aproximadamente 1.100 en la región cantábrica, 500 en Castilla y León y a penas 150 en los Pirineos y el noreste (de Navarra a Cataluña).
https://seo.org/ave/abejero-europeo/

jujutsu

#2 a ver, pero que haber ya hay aves. podías haberlo rizado un poco más

E

#8 a ver, aves, haberlas haylas.

UnDousTres

#2 De hecho ya han salido varias noticias comentando que su poblacion esta aumentando porque tienen mas comida disponible.

g

Qué preciosidad son las rapaces

knzio

#10 y las rapazas

Varlak

#14 Y las repizzas, que me acabo de cenar un trozo de la que pedí a mediodía

kevin_spencer

#19 yo no conozco mejor desayuno que la pizza de ayer

Willou

#29 en tu equipo.

Lo que hacen falta son velociraptors y soltarlos por las ciudades.

User93439

#22 Ya los hay

p

Qué ironía: el halcón abejero se puede convertir en el salvador de las abejas.

Orgfff

Me encantaría ver un vídeo de esta rapaz atacando un nido de esas avispas. ¿Cómo lo hará para no morir picada por esas furiosas avispas?

c

#20 le falta una caña de cerveza apoyada en la rama.

j

#20 me encanta el momento que parece que se repanchiga y se pone a comer en plan Homer Simpson

N

Un pajarete bonito que come avispas invasoras, que buenas noticias

m

estas noticias deberían abrir el telediario

C

Pero tmb comen abejas

j

propongo ponerlo detras del escudo en la bandera de España... matariamos varios pajaros de un tiro