Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a diaridetarragona.com

Vecinos de la calle Isaac Albéniz llevan más de tres meses pidiendo que se saque esta colmena y evite las picaduras de los insectos, que están protegidos por ley

Comentarios

froidl_and_pablob

Telefónica informaba ayer que esta semana se procederá a la retirada de la colmena. Que lamentaba las molestias sufridas por los vecinos y que se buscará un nuevo hogar para los insectos. Desde el Ayuntamiento se confía en que se actúe rápido y se eviten molestias y picaduras al vecindario de la calle Isaac Albéniz.

ulipulido

Estos de Podemos ya no saben que inventar

RanaPaca

Yo tengo colmenas al lado de mi casa, y salvo ver en verano siempre abejas y abejorros en las flores del balcón, no molestan nada más. Nunca se me han metido en casa, ni se han acercado a mi cuando me siento en el balcón a tomar una birra. Las avispas en eso sí que son más puñeteras. Por eso me extraña que tanta gente se queje de las abejas. O tienen demasiadas y están por ello más hostiles de por sí (falta de alimento, competitividad entre ellas), o es que estos vecinos directamente las atacan cuando las ven y por ello se defienden.