Hace 4 años | Por elmeneatorio a youtube.com
Publicado hace 4 años por elmeneatorio a youtube.com

Vídeo en el que se muestra la existencia de abejas muertas entre dos postes de la reciente tecnología 5G. Según un comentario del autor: "Antes de hacer este vídeo no me di cuenta de que las abejas estaban muriendo entre estos dos postes. Voy a este lugar cada semana. Y casi todas las semanas me encontraba con una multitud de abejas muertas en el suelo donde aparcaba."

Comentarios

D

Así que un poste de 5G .... lo que todavía no está desplegado y menos en EEUU.

Joder con el experto consparanico. Supongo que habrá descartado otras causas como que algún zopenco haya fumigado en flores en los alrededores o cualqueira otra causa que mate abejas (o a lo mejor es que las abejas son inmortales y yo no lo sabía)

e

#4 Pues según este enlace, la tecnología 5G ya está disponible en 4 ciudades estadounidenses:

https://www.adslzone.net/2018/10/02/4-ciudades-5g-eeuu/

D

#8

El CEO de Verizon es el antiguo CEO de Ericsson al que "invitaron" a irse por lo bien que lo estaba haciendo. Lo que vende no es un 5G, es un 4G mejorado.

Y si lo das, empiezas por donde les interesa usarlo (en el downtown) no en la periferia (LA es una extensión brutal)

https://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Madre_(California)

e

#4
Más información para ti: la ciudad en la que se grabó ese vídeo es Sierra Madre (está situada en el condado de Los Ángeles) y según la noticia que te envié como respuesta, las ciudades seleccionadas para el 5G son: "Houston, Indianápolis, Los Ángeles y Sacramento".

D

Bueno ya tenemos la solución para la avispa asiática.

aunotrovago

Antes las antenas de telefonía y las radiaciones de los móviles generaban polémica, ahora los subnormales no pasarían ni un minuto sin ellos y pasan del tema.

D

es que se comunican aún en 2G

Jakeukalane

Voto → Spam, bulo, propaganda.

swappen

#0 Siensia d kalida

francesc1

Por la cuenta que nos trae, mas vale que estén seguros de que no existe tal riesgo.
Sin las abejitas no duramos ni dos años.
Bueno siempre podremos polinizar con drones patentados por algún listo que nos cobrará una pequeña cantidad de dinero utlizando la 5g