Hace 3 años | Por estemenda a bajio.telediario.mx
Publicado hace 3 años por estemenda a bajio.telediario.mx

La característica más llamativa de las abejas buitre es que no recolecta néctar de flores, sino toma parte de la carne en descomposición de animales muertos y la transforma en “miel de carroña o miel de carne”, la cual es su alimento principal.

Comentarios

Ishkar

#3 Quieres decir exactamente lo que es la miel? Azúcar con cosas? lol

D

#12 Quería hacer un sìmil con lo que se suele decir de algunos arroces.

Avispado eres, eh.

Ishkar

#13 Ok, ok, me he perdido la ironía

Black_Diamond

Si estás leyendo esto porque te ha despertado una pesadilla, estás de enhorabuena.

ailian

Si no es de polen que no la llamen miel.

s

#2 La miel no es del polen. Es polen es alimento para las abejas, base de proteínas, pero no la usan para hacer miel.

casius_clavius

Mmmm qué rica, miel de carroña...

El_Cucaracho

¿Y se puede comer?

D

En Wikipedia dice que sustituyen el polen por carne, pero la miel la elaboran de nectar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vulture_bee

HaScHi

Justamente el otro día le hablaba a un amigo apicultor sobre unas abejas de no sé qué país que hacían una miel rojiza porque se alimentaban de carroña... No sé si serán estas mismas, lo vi en un documental hace años y me flipó. Lástima que el artículo apenas cuente nada.

F

En la biblia sale, creo que con Sanson que encuentra miel en un leon y luego les pone un acertijo a no se quien...
El seminario me queda lejos ya lol lol lol

dballester

#6 Si te suena que Sanson tenía esta jeta, creo que tienes una buena empanada mental

F

#7 Sansón desquijaró un león con sus manos. Días después, al pasar por el mismo lugar vio en los restos del león un panal, cuya miel tomó y ofreció a sus padres (Jueces 14: 1-9).