Hace 9 años | Por --299336-- a allegramag.info
Publicado hace 9 años por --299336-- a allegramag.info

Me cuentan que por ahí están diciendo todo tipo de tonterías sobre mi abdicación, y ninguno acierta en nada. Sinceramente a estas alturas del partido me la sopla mucho si entrullan al tontolaba de mi nuero. Y a la niña, eso ya te lo digo yo, no la meten al talego, que este país sigue siendo este país y las cosas no van a cambiar tanto. En cuanto a que unos perroflautas hayan subido en unas elecciones, qué te voy a decir. El cincuenta por ciento de la gente no vota, y de entre el cincuenta por ciento que vota, más de la mitad me apoyan a mí.

Comentarios

D

Me ha gustado el texto.

D

#7 A mí me parece un texto de privilegiado, porque está claro que lo es, lo mejor es que ha optado por lo más inteligente y beneficioso para sí mismo, porque está claro que puede.

Y desde esa situación "porque puede" me parece que ha acertado, también pienso que debió haberlo hecho muchísssimo tiempo antesm, pero es evidente que no puede pedírsele que piense en los demás, para eso es rey.

D

#8 Mmm... no sé si hablamos del texto en el mismo sentido... El texto está escrito por un novelista, no por el rey. Y como tal, el continente me gusta, el contenido ya es otra cosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Abdican por amor, roban por amor... Otra cosa no tendrán, pero amor...

Konata_Izumi_II

#5 Mas bien sexo salvaje

D

#2 Yo me refería a Corina lol

D

#2 en esa foto se agradece la existencia del Photoshop

D

En esa foto parece un hombre con peluca.

Konata_Izumi_II

#1 Pues en esta un muñeco cera lol