Publicado hace 13 años por Nario a sinodudasnopreguntas.blogspot.com

La página de la izquierda pertenece al miércoles 16 de febrero de 2011. La de la derecha se publicó cuatro días después, concretamente el domingo 20 de febrero de 2011. ¿Qué sucedió? ¿Dónde están los jefes de sección o los de continuidad para evitar cosas como éstas? ¿Y los de diseño? Parece que nadie se percató de que la noticia estaba repetida con tan sólo días de diferencia.

Comentarios

Ripio

#1 Se supone que aparte de los de fotomecanica, hay un grupo en rotativas que controla los periodicos segun van saliendo, para ajustar el color y evitar cosas como esta, hasta llegar al cierre, donde tambien se controlan.
En consecuencia ha fallado toda la cadena.

Wolverine

Es un "dellabí" como en matrix. lol lol

D

¿Qué pasa? ¿No sabeis lo que es una reposición o qué? A3 lleva años haciéndolo con los Simpsons.

Bojan

Pero la publicidad si que se han preocupado bien de cobrarla, porque son diferentes.

alexwing

Lo repiten para demostrar que Cuenca existe. lol

D

Estos errores son tan viejos como los periódicos, no se a qué viene tanto escándalo.

D

#18 tienes razon, es totalmente irrelevante. Es el tiempo libre unido a la dramatizacion de todo, cuando antena tres tiene un problema de emision y se convierten en trendin' topic , lo dicho, demasiado tiempo libre como para inventar esas palabrejas y y dedicarselo a temas que son paja lol

chinitaguapa

abeces se equivocan, que paza quillo!

vilgeits

Lo raro es que alguien se haya dado cuenta. Ya sabemos que al menos tienen un lector.

gamab

Es lo que pasa cuando sustituyes jefes de redacción, maquetadores, etc por becarios. No es con animo de ofender a los becarios, es que algunos puestos requieren gente con experiencia y por ahorrarse pasta se sustituyen. Mi novia trabaja en un periódico, y "flipa" con la cantidad de erratas, incongruencias y demás que cometen por falta de personal cualificado.

Es lo que pasa cuando se reducen tanto los costes, que las personas que deben enseñar a los que están aprendiendo no existen y los que están aprendiendo deben hacerlo sobre la marcha.

wanakes

Es un fallo de infografía, que sólo se da en la versión de papel; en la web, sin embargo, está bien. Estamos intentando saber cómo pasó, mañana publicaremos las disculpas pertinentes. Pero sigue en fuera de juego, como es obvio, ¿no?

D

DELICIOUS COPY PASTA

jainkone

"La firma del periodista ha cambiado"

yo creo que esto es lo que más me inquieta...ningun autor/periodista aceptaría que le cambiaran el nombre en un articulo escrito y pagado

ahora ya estoy seguro de que al menos el 80% de las firmas de los periódicos son falsas y realmente todo lo escriben los mismos

luego cambian firmas según para que periódico lo impriman, y santaspascuas

D

#15 Amplía la foto. La firma es la misma, en una pone V.M (Madrid) y en la otra V.Massimini (Madrid). No han cambiado el autor.

kratos287

Teletrinco y Antenatres lo hacen con sus publirreportajes, digo, telediarios. Como dicen por Mieres: se hace lo que mengano dice y si no te parece bien pues...

SalsaDeTomate

Es que les gustó mucho el tema y decidieron insistir.

categoriacerdosya

Lo siento pero no le encuentro la relevancia, a no ser que sea para poder meternos con el ABC con cualquier excusa, entonces sí, claro.

V

Por curiosidad, que es el "tracking" del que habla la noticia?

elpayito

#9 A mi también me interesa. Ni idea.

MR_samson

No tengo mucha idea de como se trabaja en prensa, pero por lo que escucho y creo (que puede estar totalmente equivocado, que alguien me corrija si eso) es que hay más becarios que otra cosa, ahorrar euros FTW!! A ver si con las nuevas reformas laborales empiezan a hacer fijos a los becarios en vez de ir cambiandolos (Que si, que Zapatero dijo que iba a crear empleo)

repapaz

Es el día de la marmota

eltiofilo

La calidad periodística de ABC está fuera de toda duda, no existe.

a

Lo jodido seria que apareciera el mismo articulo en dos periodicos diferentes lol, sobre este tema pf que decir menuda cagada.

j

lastima porque podria hablar un poco del caso Gurtel..

Mikelodeon

Felicidades al que lo ha descubierto. Leer el ABC debe ser duro. Yo nunca lo he hecho.