Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

Este sábado la portada de ABC fue muy comentada, pero hoy han vuelto a elevar la apuesta con una primera página digna del mismísimo Donald Trump. Las reacciones de tristeza ,asco de los tuiteros..

Comentarios

RaícesRotas

#1 No se trata de que se esté expresando una opinion personal, se trata de que se está tratando de sembrar el miedo y el rechazo a través de un periódico que leen millones de personas y cuya función debería ser la de informar objetivamente..

D

#3 curiosamente yo me leí una sentencia de estrasburgo sobre libertad de expresión en la que daban a los periodistas una mayor libertad precisamente por la posición que ocupan.

Pero dejando el inciso de lado, entiendo que entonces a ti te gustaría que le cayera algún tipo de condena/sanción al ABC por el contenido de sus artículos, ¿no?

RaícesRotas

#4 Exactamente, los periodistas deberían poder tratar cualquier tema libremente (si su intención es ahondar en un tema e informar a la gente), ahora bien, si su intención obedece a otros intereses, entonces no estarán ejerciendo periodismo, sino manipulación y esta puede acarrear enormes consecuencias...
Para mí, la manipulación a través de los medios de información debería ser duramente sancionada, sí.

landaburu

#3 x #1 En resumen.

Los medios progre-multiculturales no soportan que nadie se salga del discurso buenista y pro apertura de fronteras que ellos defienden.

Son sus costumbres y hay que reírse de ellas. lol

RaícesRotas

#19 No, si se piensa que estos acontecimientos pueden acarrear el llamado efecto llamada, que se investigue y se fundamente debidamente si es que se ha llegado a la conclusión de que sí. Este periodico ha puesto en portada un enunciado muy comprometedor y lo ha hecho muy a la ligera..

landaburu

#20 OY OYOYOY...!

Pero no ves que parecéis abuelas franquistas?.

La línea editorial del periódico es la que le da la real gana. Por no decir que cuenta una obviedad.

Liet_Kynes

#1 Una cosa no quita la otra. ABC hace uso de su libertad de expresión al hacer demagogia y publicar artículos racistas, y el resto también hace uso de su libertad de expresión al llamarlos racistas y demagogos. Todos estamos muy contentos con nuestra libertad de expresión

D

#5 pero los que despotrican contra los presuntos racistas o fachas haciendo llamamientos para que los asesinen no difunden odio roll

Si todo bien puede ser libertad de expresión, lo divertido es la hipocresía con la que se trata a unos u otros según su color.

Liet_Kynes

#8 Presuntos lol

D

#9 a ver, que no leo la mierda del ABC, no voy a juzgar el contenido sin leerlo lol

Liet_Kynes

#10 Bien visto, lo cual no te impide comentar. Sin duda un meneante de pro

javiblan

#1 Y el redactor de ABC estaría detenido.

r

Si no estás encantado y emocionado porque que lleguen oleadas de pateras eres un racista. Ese es el nivel.

p

Alucino, donde está el racismo? A alguna gente se le está iendo la pinza. Habría que ver si nos preguntasen a los de a pié que responderíamos sobre el tema. Todo Europa está votando de alguna forma en contra de la inmigracion, será que más democracia engendra racismo o fascismo. Lo nunca visto defendiendo a ABC

D

«Para enfadar a un conservador dile una mentira. Para enfadar a un progresista dile una verdad».

D

Avisar del efecto llamada ahora es racismo, de locos.

d

Un panfleto acusa a otro panfleto de ser un panfleto.

mmlv

¿El ABC difundiendo odio? ¡Quién lo iba a pensar!