Hace 5 años | Por blodhemn a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por blodhemn a diariocritico.com

El problema es que algunas de las acusaciones no sólo apuntaban al plagio de textos existentes, sino que se insiste en que Sánchez habría recibido la ayuda de 'negros' para escribir su tesis. Entre ellos, Carlos Ocaña Orbis, que trabajaba para Miguel Sebastián como asesor económico de Zapatero. También se apunta a Isabel Cepeda, esposa del fallecido profesor Jesús Neira.

Comentarios

D

#1 Algunas curiosidades de la tesis de Pedro Sánchez:

D

#4 Pedrito no le va a poner ninguna querella a nadie. No hay huevos.

D

#4 y si la ganan? si sanchez pierde la querella?

T

#27 Pues santas pascuas. Una querella así, si se pierde, no da la razón al querellado. Simplemente dice si hay o no injurias, calumnias o lo que diga la querella.

D

#28 diria que las informaciones son ciertas, ha dado los articulos y las partes que no cita de esos articulos, y no podia citarlos pq eran miembros de su tribunal.

T

#29 ¿Por qué no podía citarlos?

RoterHahn

#5
Le doy más credibilidad al mundo today.

mufasa_blando

Normal, es que lo de Sánchez no se sostiene. Y menos con lo último que ha salido: "Hace unos días Pedro Sánchez tenía 3 másteres. Hoy sólo tiene 1".

Hace 5 años | Por --585196-- a twitter.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fue realizada por personas de origen africano, malditos racistas.

Olaz

Qué ganas de ver a inda en el trullo. Ni en mis mejores sueños.

frankiegth

#6. No es cuestión de ganas es cuestión de que se lo busque el solito.

D

#6 Yo creo que si el estado te "castigara" con 1000€ por darle una bofetada a Inda saldríamos de la crisis en un par de horas y aún tendríamos superávit.

D

Ninguno de estos negros va a decir cual fué su papel en una tesis tan mierdosa y con tan nada nuevo entre sus hojas. Es un bodrio con menos contenido económico que la cabeza de zapatero

D

#14 Si, que Pedro es un miserable mediocre es cierto.

Y que Eduardo no es periodista sino un payaso también es verdad.

D

Yo lo que no entiendo es que la progretada haciendo palmas con lo de los máster peperos, pero sin embargo el Montón de mierda copiada por Montón ya les ha escocido, y las explicaciones de Cartón Sánchez se dan por veraces a la primera, teniendo en cuenta que escribió la tesis en nada y menos, además trabajando, y encima pidiendo referencias de bibliografía relacionada con el tema por el twitter.

D

edit

S

El titular está mal redactado, se confunde retractar con retratar

i

TroppoVero

El tema del plagio ha sido un tiro en el pie de ABC (según la mejor tradición froilanista, por cierto). Ahora bien, hay cantidad de sombras alrededor de la tesis, desde el tribunal no cualificado, hasta los comentarios de Sánchez pidiendo literatura por Twitter 15 meses antes de defender la tesis. Es ridiculo, y aunque no se pueda demostrar, yo he hecho una tesis y no me chupo el dedo: le regalaron la tesis y muy probablemte ni siquiera la escribió él.

Hay que investigar a fondo el currículum de todos los políticos.

D

Lo de Sánchez no lo comento porque me falta info, lo que está claro es que es un político mediocre.


Hay que sacar basura de E.Inda y meterle a la cárcel de una puta vez por ruin, por delincuente, por jugar con las víctimas, por falsedad documental, y por último y más importante... Por la salud mental de los ciudadanos de este país.

D

Pues nada, denuncias y a ver lo que pasa.

GanaderiaCuantica

Esto ya es un concurso. Vamos palante, hayan pruebas o no. Menuda incompetencia de medios.

Kleshk

#9 Neo-lengua, infundir en la gente, da igual la noticia, lo importante es que se crean "su" verdad

D

Las dudas no son de plagio ,sino de si lo escribió él .
La caverna podemita insiste en mentir

gustavocarra

#3 No mientas: la palabra plagio no ha dejado de aparecer en todos los titulares.

D

#8 ABC ha demostrado que se copiaron párrafos enteros sin citar. Puedes ver el vídeo

D

#8 Porque es físicamente imposible que un negro pueda plagiar de otro.