Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Los medios más conservadores, político e incluso periodistas; han olido sangre y se han sumado al bulo sin contrastarlo.

Comentarios

ipanies

Las asociaciones de prensa ya tardan en salir a afear este comportamiento... sobre todo la de Madrid

Pepepaco

Han visto Alsasua y se les ha hecho la boca agua.

D

#0 Me encantan estas noticias porque atraen a lo peor que tenemos en menéame para negativizarlas

j

#9 Si.Y por eso yo acabo de menearla.

Ze7eN

#9 Es un detector de fanáticos estupendo, y encima Meneame te los marca en color rojo. Pocas sorpresas, los mismos de siempre.

D

#14 Es que es frustrante que este tipo de noticias toquen portada y duren minutos, si no segundos.

rutas

#9 #14 La manada tóxica detesta la verdad y vota en consecuencia.

Pero ninguno de ellos se atreve a asomar el hocico para dar su opinión.

io1976

Mienten y lo saben, pero contar la realidad no es parte de su negocio.

m

Como no hay ETA tratan de resucitarla.

D

Esto es lo que aparece cuando se busca en Google "agresión guardia civil fiestas".

https://www.google.com/search?q=agresion+guardia+civil+fiestas&oq=agre&aqs=chrome.1.69i57j35i39j69i61j69i60j69i61.2674j1j7&client=ms-android-xiaomi-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Cómo podréis observar ninguna de esas agresiones ocupó ni tan siquiera una esquina en la portada de dichos periódicos.

D

Luego los derechones se indignan cuando decimos q sus medios mienten...

Ser medio de comunicación y mentir debería ser delito.

rutas

#12 Ojo, que esos derechones son capaces de decirte que el ABC es un medio progre. Sería coherente con la matraca de que todos los medios del mundo mundial son afines a la dictadura progretarra hembrista de género masón.

r

Pero,¿ y lo contitucionalistas que son todos?

Mentir y manipular debe de ser la accion más constitucionalista que hay, nada de fake news. Los autoproclamados constitucionalistas se pasan el dia mintiendo y manipulando sobre noticias ,sentencias, e incluso piden saltarse la propia Constitución, como por ejemplo con el pin parental, explayandose en la eliminación de las autonomias o siendo un partido tan corrupto que debería estar ilegalizado desde hace años.

Asi que viendo a los buenos contitucionalistas y sus medios afines mi conclusión para ser un buen constitucionalista consiste en ser de ultra derecha y saltarte las partes de la Constitución que mis queridos amos de ultraderecha me dicen que no sirven. Para ser un buen constitucionalista hay que saltarse la Constitución por la ultraderecha, creo....

txutxo

Es que estos vascos de mierda ... mira que no montar la bronca de vez en cuando ...a quién se le ocurre.

D

ABC haciendo amigos, y creando problemas donde no los hay.
Mucha matraca con estas cosas pero no dicen nada de los privilegios fiscales de los nobles vascos y los simpáticos navarros, del paraíso fiscal centralistas de Madrid, de la economía sumergida de Levante, del narcotráfico de Galicia y Cádiz, de la corrupción peperos, de las autopistas rescatadas de Madrid con dinero público... Seguimos?

nestaris

Voy a ir un poco más allá, ¿Qué interés tiene ABC, y demás medios similares, en mentir?, ¿A quién favorecen mintiendo e inventando? A lo mejor tirando del hilo nos encontramos con los intereses políticos y económicos que hay detrás.