Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

A cuenta de la muerte de la holandesa de 17 años Noa Pothoven, cierta prensa monárquica, católica y sentimental ha iniciado una campaña bastante miserable contra la eutanasia

Comentarios

Cabre13

Cientos de comentarios opinando sobre una noticia falsa y todavía hay gente que pretenden tapar o enmierdar los desmentidos
Qué fácil es todo cuando no hay que dar la cara.

Esteban_Rosador

#4 pues yo veo que público dice la verdad en el enlace y ABC decía la mentira. Vuelve a leerlo, anda.

m

#5 EUTANASIA
Una menor holandesa, víctima de una violación y que sufría depresión, se quita la vida

Eso es lo que pone si se entra en el enlace que ha puesto el compañero, eutanasia, después habla del suicidio, que no sé si ayer hablaba de suicidio o eutanasia, y después habla de eutanasia en Holanda, si no lo quieres ver es tu problema.

Esteban_Rosador

#6 si ella se quita la vida, no es eutanasia. Es lo que dice el enlace de público y es lo que dice Escudier. Léelo, en serio.

Salud

m

#7 La imagen con la que Noa Pothoven comunicó su decisión de someterse a la eutanasia

Eso es lo que pone en el enlace de Público, sinceramente ¿me estás llamando tonto? ¿tal el tu grado de fanatismo? Escudier se ha comportado como un mierda, aún peor que lo que han hecho los periódicos porque encima a Escudier se le ha visto su sectarismo y a ti por lo que se ve también.

a

#8 Y es acertado: la chica solicitó la eutanasia varias veces, sin conocimiento de sus padres. Se la denegaron.

m

#10 #9 https://ibb.co/wCsTJvv

Debajo del artículo queda un enlace tal y como aparecía ayer en Te recomendamos, Recibe la eutanasia una joven..., ahora me cuentas lo que te salga de lo cojones, sois verdaderos fanáticos, no encuentro diferencia entre un fanático de vox y vosotros. Y creo que después del zasca se acabo toda conversación o debate.

a

#11 ¿Es un zasca el historial de cambios? ¿Sabes que es práctica habitual ir editando y añadiendo información? En algunos casos, fíjate, ¡hasta la contrastan! Muy rápido te salió el gatillo para pensar que somos "fans" de Público, si su política editorial y financiera me parece lamentable y su ética periodística, cuestionable. El caso es sencillo: se corta-pega una info sin contrastar. Algunos la van contrastando, otros ni lo necesitan porque la idea-fuerza de ¡hay menores siendo eutanasiados por el gobierno holandés! ya les vale para su público objetivo. Sin más.

m

#13 Noa Pothoven no falleció como consecuencia de la aplicación de los mecanismos legales de eutanasia, que le había sido rechazada en un centro privado especializado precisamente en casos en los que los médicos holandeses alegan objeciones de conciencia, sino que se suicidó por inanición en su casa, ante los ojos de sus familiares y el acompañamiento de un equipo médico e incluso el conocimiento de al menos una miembro del Parlamento holandés.

https://www.abc.es/sociedad/abci-caso-revela-insensibilidad-eutanasia-crea-holanda-201906052216_noticia.html


Cualquiera diría que vuelves a meter la pata con eso de que algunos no contrastan, por lo menos en este caso. Ayer todos, absolutamente todos usaron el caso sin contrastar y todos, absolutamente todos lo usaron para arrimar el ascua a su sardina y eso es con lo que digo que Escudier se ha cubierto de mierda al haber disparado solo al que no le gusta. Y no te digo que seas fanático de público, digo que eres fanático de pegarle al ABC sin contrastar, sin mirar que hay de verdad en lo que dice Escudier.

a

#14 ¿Alguien te negó que Escudier se hubiese cubierto de gloria? Te dejo discutiendo contigo mismo. Todo ello no cambia el hecho de que, algunos, acaban contrastando y enmendando. Otros, no.

m

#15 pues sí, alguien lo negó, el mismo que colocó el meneo, y de eso es de lo que he hablado desde el principio, si repasas el hilo lo comprobarás, eres tú el que has entrado a hablar de tu libro intentando minimizar lo de público y a ti te digo que público ayer se lució igual que se lucieron todos y si hoy público ha rectificado también ha rectificado ABC, como todos, y todos han intentado usar el caso para sus intereses. Y te lo dice alguien que está deseando que legalicen la eutanasia, que considera a ABC cualquier cosa menos periodismo pero que también considera a público al mismo nivel y Escudier se ha cubierto de gloria.

Esteban_Rosador

#1 no sé de qué viga hablas. Esto es un artículo de opinión sobre el tratamiento dado al tema por un sector de la prensa.

Salud

m

#2 pues te está diciendo que público, donde está alojado ese blog, tituló igual que ese otro medio monárquico, católico y tal, lo de la viga en el ojo propio y Escudier no dice nada, absolutamente nada lo que deja a Escudier un poquito mal por no decir muy mal.

a

#4 Uno dice "se quitó la vida" otro "le quitaron la vida". Ande, lea, no es tan difícil...

D

Esto les pasa por copiar al Pais. lol lol lol