1933
La miniserie de 1980 que trataba sobre una raza de alienígenas que invadían la tierra está siendo recreada por la cadena americana ABC, siendo el encargado del proyecto el creador de "4400" Scott Peters. La serie original era una alegoría sobre el holocausto y la Alemania nazi, Peters ha expresado que no repetirá este concepto pero que la nueva serie se seguirá enfocando en lo que ocurre cuando las masas tienen fe ciega en sus líderes... [EN]
menéame
esta serie me encantaba de niño
no se como no la reponen
Lo curioso es que originalmente fue concebida como una serie sobre el ascenso al poder de un movimiento estilo Nazi en los EEUU... muy apropiado para estos tiempos. -> Vía: es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_televisi%C3%B3n)#Influencias
Espero que se parezca más Battlestar Galactica que Los 4400...
Por cierto, otro remake absurdo está a punto de estrenarse: El prisionero. Ni la televisión, a pesar de estar en la edad de oro, se libra de estos empresarios con tan poquísima vista y respeto.
esto si es el signo del fin de los tiempos arrepentíos!
La serie, aún a día de hoy, sigue siendo una pasada y los personajes, lo mejor sin duda, no han pérdido un ápice de interés. Tyler, con sus mini uzis, sigue siendo la caña... y Donovan, un friki donde los haya, que no se quitaba sus guantes marrones ni repartiendo galletones a los lagartos...
Tiene fallos y sobretodo, peinados de los 80, que parece mentira, pero es lo que peor aguanta el paso de los años
Pero las naves y la mayoría de efectos, siguen siendo muy buenos para una serie.
"Pretinama."
Pero seamos justos, la tienen que cagar muy mal para hacer algo /peor/ que el virus ese que venía en botes de pimentón.
P.D. 101
La noticia me ha gustado mucho, hace poco volvi a ver el capitulo final y me trajo muy buenos recuerdos.
La serie en su día fue aceptable globalmente (para las series y los medios de entonces-Equipo A, Dinastía, Dallas, Falcon Crest, Remington Steele- pero tuvo sus altibajos, pues se prolongó innecesariamente en sus tramas y se notaba mucho el escaso presupuesto serie B, aunque tuvo mucho éxito.
No se ha repuesto, pues incluso habia un capítulo escamoteado-no emitido en España-y hasta hace poco sólo podías verla completa por P2P.
#29: no te enteras pero de nada, nada: dices tres cosas diametralmente opuestas a la realidad en un par de frases
Dos bodrio-remakes en un año, es demasiado.
tendre que volver al colegio
la verdad es que no sabía porque me estaban friendo a negativos en ese comentario