2251
ABC no disimula que intereses defiende la derecha. Editorial: "una ley que... supondrá un paso, pequeño pero importante, en la desintermediación de las relaciones laborales, en la recuperación de la autonomía de las partes en los contratos de trabajo como corresponde a una economía del siglo XXI...La UE ha dado un paso hacia la liberalización y modernización de las relaciones laborales. Un paso que efectivamente supone una ruptura con una historia de tutela e intervención constante, más propia de economías inmaduras".
menéame
Yo curro 40 y a veces me dan ganas de matar para poder salir de currar, como para tirarme 65.
</mode ironic off>
Quien ha escrito este artículo no ve lo que es obvio, para un empresario es más barato hacer que x empleados trabajen más (pagándoles en consecuencia) que contratar más gente para hacer el trabajo que necesita.
Por lo tanto tenemos la primera traba, más paro.
que triste es todo
</ironic>
¿No querrán decir del XIX????
¡Joder con los neocon de los huevos!
¿Esta gente no sabe que los siglos van p'alante y no p'atras?
Si quieres sueldo base trabajas 40h pero quien quiera ganar mas tendra que hacer las 65, pero la realidad española nos ha demostrado que si se pusieran las 65h te pagarian lo mismo que con las 40h obligatorias actuales o si no al paro.
Q liberalicen tambien la edad minima laboral!
Que los niños tienen derecho a trabajar!
<modo IRONIC:off>
Eso si, todo lo que se pase de las 40 horas se pagan como horas extra y que estén bastante bien remuneradas.
Pero seguro que esta opción no les gusta.
yuju!
siento ser grosero... pero que hijos de puta. No estabamos en el reto de conciliar vida laboral y vida personal?
Mentirosos.
#38 y que el medico esté cabreado porque no le paguen las guardias.
#38 y que tenga parkinson.
Simplemente permitir tantas horas de trabajo es un suicidio, pero bueno... se habla de legalizar el tema de las guardias en la sanidad con estas 65h pero coño... como dijo #38 ale a vivir que son 2 días je