1514
Teniendo en cuenta que ABC ha facilitado la descarga de millones de obras sujetas a los derechos de autor de Sony Music, considero apropiado avisar a las autoridades pertinentes, para que añadan a la lista de páginas a cerrar a www.abc.es. Vía: twitter.com/#!/professorTuring/status/161462542290522112
menéame
Vale que me pasaste el enlace, pero yo vi lo de los torrents
Eso sí, vía Twitter no han dicho ni pio. Probablemente un becario esté mañana en la calle.
#5 Eso díselo a tus amigos del FBI, entre otros. Además siguiendo tu querida defendida y admitada Ley Sinde/Wert cualquier web podría ser cerrada, si fuese susceptible de causar un daño patrimonial y me parece increíble que vosotros que os encanta inventar cifras. No digáis que por culpa de que ABC enlaza a un archivo protegido por copyright (además para algún pro-fantasía enlazar es delito, más a nuestro favor) perdéis tropecientos millones d euros.
#3 Da igual la misma captura valdría.
Salu2
...Y al final las obras quedan, el becario se va
Otro que venga lo continuará... La vida sigue iguaaaaal
</julito>
#13 #7 Yo he oído falacia del hombre de paja.
¿Dónde defiende #5 la ley Sinde-Wert?
que no nos vamos a reí ni "ná"!
Y vosotros mientras tanto llamando a la Disposición final cuadragésima tercera de la ley de economía sostenible, Ley Sinde. Pero nooooo, eso no es un ad-hominen.
DOBLE RASERO.
Hola, veo que te has saltado el primer párrafo de mi comentario. Te recomiendo leer mi comentario completo, así podrás ver como critico al artículo por no estar acorde con lo que realmente dicta la disposición final cuadragésima tercera de la ley de economía sostenible:
¿Qué dices? Con retirar el enlace ya no habría cierre de web. Parece mentira que aún estemos con esto.
De nada.
Argumento inválido.
"Este artículo lo ha escrito un troll y todos vosotros habéis caído en su trolleo."
De todas formas tampoco me importa tanto.
Además tu eras el que decías que iba a cerrar las web un juez ¿no?. Y es que algunos seremos atunes, pero otros de merluzos no pasáis.
#14 Lee el reglamento de la ley anda...
Salu2
Bueno mirandolo por el lado bueno , asi es mas facil aprenderse las letras del teclado para mecanografia.
A MU la chaparon por almacenar archivos, no sólo por proporcionar enlaces.
Siguiendo vuestra lógica borrical, tendríamos que chapar google porque también enlaza a contenido protegido.
Dejad de rebuznar en meneame porque esto se está yendo a pique por vuestra culpa.
claro q los dueños de los derechos no van a morder la mano q les da de comer, ellos tendran el derecho de no poner demanda civil contra los periodicos afines, pero podrán demandar a los blogs q hayan puesto el enlace, ahí esta el problema de todo esto, demasiado poder para unos simples intermediarios anacrónicos.
-Estudias o trabajas ?
-eeeeehhhhhhh .
-Vale, vale
Aunque la verdad es que cuando yo mire la pagina del ABC el link ya no estaba.