Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Las cuentas de 2019 de Vox, aprobadas por la Asamblea General del partido celebrada a puerta cerrada este fin de semana en el madrileño Palacio de Vistalegre, destapan que en ese ejercicio la formación de extrema derecha abonó unas retribuciones "globales" de 256.028 euros solo a cuatro dirigentes de la dirección: Santiago Abascal, Enrique Cabanas, José Hidalgo Serrano y Joaquín Marcos Cruz. Es decir, que en el caso de que todos cobraran por igual, cada uno recibió del partido 64.000 euros anuales.

Comentarios

x

El chiringuito, el chiringuito!

D

#1 ponle música

x

#5 Tampoco hace falta ensañarse.

imagosg

La España que madruga

EspañoI

#6 eso es una percepción personal e íntima de cada uno, y depende mucho del espectro político entre el que te encuentres. Para el PCE(r) , Podemos es extrema derecha. Para el psoe hasta hace meses eran extrema izquierda.

Para mí, que no son ni mucho una opción política, Vox es el PdCat de España, punto por punto: nacionalista, católico, liberal.

p

#14 La percepción en este caso no depende del espectro político que te encuentres, de hecho desde la UE le toman como un partido de extrema derecha todos los partidos políticos fuera de España, sólo partidos de extrema derecha europeos les gustarían que entrasen en el gobierno. Que un partido en campaña se le tache como extremista y radical sin llegar a serlo es normal para los partidos populistas y demagogos como son la mayoría de los más votados en Eapaña, pero si te fijas fuera de la UE no se considera a Podemos como un partido de extrema izquierda, ni de extrema derecha, aunque no terminan de convencerles sus propuestas políticas.

EspañoI

#18 entonces has estado poco fuera de España. A podemos se le considera comunista, en el sentido más marxista de la palabra.

p

#30 A Podemos desde EU no se le considera comunista, pero a Vox si que le ven como un partido fascista.

p

#37 Mientes por que en un enlace no dice nada de que Podemos sea comunista y el segundo hace referencia a IU. Los otros enlaces requieren registro y uno al menos hay que pagar a sí que paso de leerlo.

Pilar_F.C.

#14 cuando va a europa con quien se reune? VOX participa en la cumbre de la ultraderecha europea contra la UE .La reunión ha congregado en Coblenza (Alemania) a los principales líderes ultraderechistas europeos, como la presidenta del Frente Nacional (FN) y candidata a las elecciones presidenciales francesas, Marine Le Pen; Frauke Petry, de Alternativa por Alemania; o Geert Wilders, del Partido de la Libertad holandés.

EspañoI

#28 uy! Se te han caído el PdCat y puigdemont de la lista, que curioso!

Pilar_F.C.

#32 A mí no y a usted?

lotto

#4 ¿ eldiario siendo partidista y sensacionalista? ¿ No me lo puedo de creer?

tiopio

#7 cree el voxemitón que todos son de su condición.

#4 A nivel informativo, un apunte: "En el acto de Vistalegre que le lanzó a la fama, en octubre, presentó una especie de programa bajo el título de “100 medidas urgentes” de cara a las citas electorales de 2019, la exigencia de “anular las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales”.
Sin embargo, la formación de ultraderecha piensa quedarse con los 9 millones de euros que le corresponden por sus resultados electorales, como ha reconocido la portavoz en Madrid, Rocío Monasterio". Es lo que tiene estar acostumbrado a vivir de la cosa publica, que luego te resulta imposible cambiar de hábitos.

A

#10 tipico de los de vox, solo es verdad lo que me favorece...

EspañoI

#10 totalmente de acuerdo, no hay un sólo partido que haya cumplido la tan manida transparencia anti-casta. Ni cómo partido, ni como políticos.

Ni 3*SMI, ni renuncia a aforamiento, ni renuncia a sueldos vitalicios, ni renuncia a escolta, iPad y iPhone, chofer y despacho, ni renuncia a los cientos de amigos-consejero-asistentes ...

c

#4 Para ser tanta manipulación la noticia dice exactamente lo que dices tú....

EspañoI

#19 el matiz está en que nada se ha destapado, sencillamente lo han anunciado.

blanjayo

#4 Bien re-escrito.
El dia que te pongas a re-escribir Ok diario o La Razón vas a dejar sin tipex España.

EspañoI

#27 gracias, lo tomo como un cumplido.

blanjayo

#31 De momento no te lo tomes asi.
Si quieres para evitar cierto sectarismo me pones en copia cuando reescribas algo contrario y ya si eso te lo tomas como tal.

EspañoI

#34 gracias, me lo tomo como otro cumplido.

minardo

Si sigue así, en un par de años, Abascal podrá comprarse un chaletaco con piscina en Galapagar...

p

#11 No manipules, eso puede hacerlo cuando quiera, les basta con comprárselo con el dinero de las subvenciones a los partidos y con lo que cobra de el. Sólo lo tendría que comprar con hipoteca. Sí alguien como Abascal que ha cobrado muchas subvenciones durante toda su vida y no ha cotizado en su vida y a llegado a ser secretario general del partido, no creo que tenga muchas dificultades para encontrar a alguien que se lo pague por el si quiere comprárselo y no pudiera pagarlo.

ElPerroDeLosCinco

No veo la noticia. No me parecen sueldos escandalosos, ni creo que sean muy diferentes de los de otros líderes de partidos.

g3_g3

Buen negocio se han montado estos bastardos a base de los paletos e ignorantes que los votan.
Un inútil fracasado viviendo de dinero público, entiendo que sea el lÍder de ese partido.

D

#22 ¿No se da cuenta de que eso es aplicable al otro extremo del arco parlamentario palabra por palabra?

g3_g3

#24 Perfectamente

Lamantua

Esa extremaderecha valiente poniendo el cazo...

c

El dinero de los iraníes da.de.sí....

Pilar_F.C.

Se sabe si está en cuarentena? Aunque fue a Vistalegre...

A

Eso es calderilla, el abascal antes ganaba eso en 3 meses

maquingo

Y de las Cocacolas de Espinar nadie va a hablar?

p

#15 Espinar dejo el partido, por esominardominardo menciona lo del chalet para desviar la atención a otra noticia que nada tiene que ver y evitar que se hable de la noticia, cuando trata de desviar la atención a otra noticia que no tiene nada que ver, es por qué sabe que eso de cobrar de las subvenciones al partido deja en mal lugar a Vox.