Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

El líder de VOX también ha aprovechado para cargar contra animalistas, feministas, la Unión Europea...

Comentarios

ElLocoDelMolino

#10 dales tiempo, poco a poco irán surgiendo de manera espontánea y fresca esas ideas innovadoras que tanto necesitamos

D

#12 Ha dicho "irán", jojojo...

M

#10 Derechita cobarde, prohibir los sindicatos pudiendo dejar uno único... y forjar un anillo para unirlos a todos

Peazo_galgo

#25 y vertical, para volver a las buenas costumbres...

maria1988

#3 Es que parece que seamos nuevos. Los homosexuales se han casado toda la vida, solo que lo han hecho con alguien del sexo contrario, ¿qué podría salir mal si volvemos atrás?

D

#3 Que alguien me explique la diferencia entre éstos y el Estado Islámico porque no la veo...

D

#3 lol

Pero acojona.

D

#1 Quién mejor que él, no? Si se casó una vez, le salió rana y repitió!!!!

D

#37 Hombre, han sacado bastante mierda de Vox. Yo creo que el problema no son los medios, sino la percepción de la gente de los problemas de unos y otros.

t

#55 pero toda la mierda que sacan son mierdas irrelevantes que solo le dan más votos y ellos desde Vox ya tienen su defensa montada. Llamar a Vox un partido xenofobo les da votos.

Tienen que atacar a Abascal con toda su demagogia.

D

#64 Lo de la financiación de Irán no creo que sea pataca minuta. O la corrupción e imputación de algunos cargos, el sueldo público de Abascal...

D

#24 debe tener un sitio reservado al lado de Paquito. Mejor pronto que tarde

D

#24 Abascal es la personificación del "Haz lo que digo, no lo que hago".

Pau_Padomon

#56 amen to that

Varlak

#56 A mi me da igual como se llamen mientras se llamen todos igual, precisamente porque llamarlos de forma distinta abre la puerta a que los efectos (ahora o en el futuro) sean diferentes.

PasaPollo

#88 Eso claro.

D

#16 vota al extremo centro

D

#59

En europa volt, un partido europeísta: VOLT

En mi ciudad un partido que aún no haya gobernado, porque todos los demás me han defraudado: Ciudadanos

En mi comunidad autónoma un partido autonomista, porque los demás están supeditados a los intereses electoralistas nacionales.

En mi País un partido feminista, porquie quiero ver arder el mundo: PSOE

imagosg

#16 De una persona que vote a estos descerebrados no puedes esperar una reacción lógica. Es posible que todas éstas barbaridades hasta les parezcan bien...

D

#16 Vuelos low-cost , o asesinar a algún presidente de alguna potencia nuclear para forzar un hard-reset en toda la península.

oceanon3d

#2 Y luego dudamos del CIS de Tenazos: un gobierno del PP, Ciudadanos dependiente de VOX genera pánico....salid de los confortables foros según la ideología de turno y empaparos de la calle.

La perdida de Andalucia por el Trifachito es la puerta del Psoe para el próximo gobierno y autonómicas quedando como máximo damnificado Rivera y su partido veleta...y de paso (en tres meses Susana a la calle)....PEDRO ES UN GENIO su libro sera en un futuro un beseller

t

#22 en Catalunya Cs se nutrió de ex votantes del PSC. Esta gente son principalmente de izquierdas, y votaron a Cs como partido de centro. La idea de votar a Cs y que Vox entre en el gobierno les da pánico.

PSC va a volver a arrasar en Catalunya.

t

#2 ¿Abascal va a la iglesia cada domingo ? Está divorciado, supongo que su segundo matrimonio fue por el alcalde, a ojos de la iglesia es un pecador.

D

#13 No hace falta estar casado para eso que dices. Debería bastar con inscribirse como pareja en un registro y fuera.

El matrimonio es una imposición de la religión. Que sí, que ahora te puedes casar por lo civil, pero ahí está.

Shotokax

#19 es una cuestión semántica. Lo llames como lo llames es formalizar legalmente una relación, lo cual es importante de cara a herencias, impuestos, etc. Después, lo que signifique para ti filosófica o sentimentalmente es otro tema.

t

#19 inscribirse en el registro como pareja es exactamente lo que haces en un matrimonio civil.

De hecho mucha gente firma el viernes en tejanos y y zapatillas y se casa el sábado. Pero a efectos legales desde el viernes ya están casados.

c
ElTioPaco

#19 ya te lo han dicho todo, el matrimonio civil es una firma y fuera.

#19 Bueno, para muchos de los que estamos casados, fue exactamente eso que dices: nos inscribimos como pareja en un registro y fuera.
La ceremoniosidad, el ritual o la celebración es una cosa voluntaria de cada uno. Si no quieres el "pack boda", tienes disponible el "pack registro", que viene pelado, sin ningún extra.

a

#19 Debería bastar con inscribirse como pareja en un registro y fuera.

Es que precisamente en eso consiste casarse: una inscripción en el Registro Civil. Y luego ya cada cual le pone la parafernalia que le apetezca.

vomisa

#19 tengo unos amigos que se casaron en la mesa de la secretaria del ayuntamiento. Fueron a firmar los papeles y listo. Poder se puede, otra cosa es que socialmente esté bien visto.

Ovlak

#4 Tú hablas de cosas distintas. Una cosa es que (como yo) no creas en la institución del matrimonio y otra distinta es que propongas negarsela de forma sistemática a una parte de la población.
Por desgracia hay derechos y ventajas que sólo se pueden adquirir a través del matrimonio.

box3d

#15 [...] a una parte de la población.
Hemos leido el mismo post? Habla de abolir el matrimonio. Todo. Sin peros, perar coños o pollas.

#29 Habla de la diferencia entre lo que dice Abascal y lo que dice #4

/De nada

Ovlak

#29 ya te ha contestado acertadamente #68. Estoy diciendo que son ideas con fondos muy distintos.

box3d

#4 Esta es una vieja idea progre... Que hasta cierto punto comparto.

#4 Puedes formar el papel ante un cargo público en presencia de testigos y ninguna clase de ceremonia.

Míralo así: el matrimonio es un contrato muy especial que se tiene con un único socio a la vez y tiene muchas ventajas con respecto a no haber firmado ese contrato.

Quién luego quiera revestir lo de mitologia y gastar mucho dinero en parafernalia que lo haga.

D

#4 nadie te obliga a casarte, no obligues tú a los que sí quieren a no hacerlo.

Lupus

#44 yo no obligaría a nadie. Ahora, tampoco le concedería ninguna ventaja que le estuviese negando a ciudadanos no casados, es decir, lo dejaría vacío de contenido.

SRAD

#4 Comparto la opinión. Realmente, no sé por qué el matrimonio debe tener un reconocimiento legal. Para el Estado, todos somos ciudadanos, y con quien nos juntemos o nos separemos no es de su incumbencia. Y luego ya, que cada cual haga las ceremonias que quiera para formalizar una relación, como si se quieren casar por el rito balinés. No dejan de ser eventos sociales, pero no deberían tener ninguna consecuencia legal.

perico_de_los_palotes

#48 Realmente, no sé por qué el matrimonio debe tener un reconocimiento legal.

Porque es la manera mas sencilla de garantizar la continuidad de la sociedad desde su misma base.

Y tambien la mas "natural" - a lo largo de la historia en la inmensa mayoria de las sociedad los hijos los crian las unidades familiares.

D

#4 Hombre. Yo que tú lo haría por lo civil. Más que nada, por si uno de los dos palma. El otro se queda sin pensión.
Se de un caso que la mujer no trabajaba, y la dejaron sin pensión y en la puta calle cuando murió el novio, una hermana se quedó la casa.
De novio con sueldazo pasó a estar tirada

O

#4 es que no tienes que realizar ninguna ceremonia si no quieres.

t

#4 no tienes que celebrar ninguna ceremonia. Basta con firmar un papel que te va a llevar 5 minutos. Es otro proceso legal como sacarse el pasaporte y comprar un piso. Nada más . Si no firmas nada, el gobierno no tiene forma de saberlo, y entonces como te va a dar ningún beneficio.

BM75

#4 Si no quieres casarte, no te cases. Yo soy de la misma opinión.
Pero no entiendo que quieras impedírselo a los que sí quieren. ¿En qué te molesta?

alberto

#4 Yo tengo una relación de pareja y hemos formalizado un matrimonio civil, no hicimos ninguna ceremonia, simplemente firmamos y asumimos que juntos iniciamos un proyecto juntos y vamos a compartir o no nuestros bienes legales, como el que firma una donación futura o abre una empresa. Además hay gente que esto le otorga automáticamente derechos sociales, por ejemplo parejas mixtas de países europeos o extracomunitarios y por supuesto a parejas homosexuales, si quieren compartir sus bienes. Por cierto, el tema del matrimonio viene de los romanos, es bastante curioso: https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_en_la_Antigua_Roma

D

Más animalistas que los votantes de VOX no puede haber, porque mira que son animales y los quieren igualmente.

D

Sería contraproducente hacer eso, retrasarnos e ir en contra de las políticas europeas. Me parece un error y grande.
Una cosa es pretender luchar contra lobbies, y otra es atacar derechos básicos de las personas y el matrimonio igualitario es un derecho básico en nuestro país apoyado por cierto, por una parte importante de la sociedad.

garnok

#6 y ahora si le das otra vueltecita te darás cuenta que lo de los lobbys es la manera rebuscada de decir que son homofobos

D

#73 Una cosa es que sean homófobos, y otra cosa es estar en contra de los lobbies, no tiene nada que ver.
Respecto de que sean homófobos o no, pues puede que lo sean, no entro en eso.

dudo

#6 tal como va europa, igual se está adelantando al futuro

ur_quan_master

A este solo le pueden votar los idiotas...ya le veo de presidente del gobierno.

ipanies

Yo estoy esperando el día que anuncie que solo apoyara a un gobierno que recupere el derecho de pernada, solo ese día estaremos en el camilo de recuperar la España de los valores!!!

dudo

#5 derecho de piernaza

.

Mark_

#87 MELOFO

gregoriosamsa

Hay que ver que modernos esta gente, parece que ya han entrado en la baja edad media y todo.

D

Me acuerdo de uno por aquí que me discutía que Vox no iba contra los derechos de los homosexuales roll

Conde_Lito

#42 Pero cítame anda, no te cortes.

B

Venga , todos a una , Vete a tomar por el culo,payaso!
Este luego es de los que se viste de la garterana y le encanta que le den verga. En la intimidad claro.
Que ascazo de chusma.

Libertual

Estas mierdas están muy enfocadas a ganar votos. ¡¡Y funciona!! De hecho a vuestros vecinos (los que van a votar a la derecha) les encanta vuestra indignación.
No se puede derrogar esta ley sin modificar la Constitución, ni rechazar los derechos humanos. A ellos les da igual, solo quieren los votos.

Arkhan

#62 Lo malo de todo eso es que ese sector de población es tan corta de miras que se lo cree y los votará creyendo que van a hacer ciertas cosas que no van a hacer, porque directamente no puedan. Basta ver lo que pasó cuando el país relevó a ZP para poner a Rajoy, muchos esgrimían ese mismo concepto: "Es que con ZP los gays se pueden casar", luego con Rajoy se siguieron casando, pero a quién lo votó lo mandaron al paro gracias a su reforma laboral.

Libertual

#72 El problema no es que sean cortos de miras (siempre los habrá), el problema es que sean mayoría.

Arkhan

#83 La presencia de ellos demuestra un problema educativo y generacional del país, que sean mayoría demuestra el fracaso estrepitoso del mismo.

Libertual

#92 Si, la educación tiene mucho que ver, pero la parte en la que intervienen los medios de comunicación.

D

Dejadmelo una noche, que amanece pasiva y trasvestido. TE COMO CARI. MACHOTE!!

uffff

D

#61 Cambia la foto del fondo escritorio, que te vienes arriba. Quita a Abascal y pon un gatete o Matt Bellamy, bueno, a este no que también te vienes arriba.

Sendas_de_Vida

A este paso pedirán que la mujer tampoco pueda votar.

D

#7 A lo mejor me equivoco, pero creo que fueron los de Vox quienes propusieron la parida de dar derecho a voto a los menores de edad... eso sí delegado en sus padres. roll

D

#23 eso lo hacen todos los partidos "nuevos" para ganarse a los que van a poder votar dentro de poco, es más viejo que la pana.

diego_pacheco

Ya que se ponen que lo hagan de verdad...

-Prohibir el divorcio y cancelar todos los que ya se han realizado (incluyendo el suyo)
-Castigar el adulterio y el sexo fuera del matrimonio.

Todo lo demás son medias tintas de derechita cristiana acomplejada.

D

De vuelta al franquismo

Qevmers

Bueno tampoco hay que asustarse de lo que diga un civil, que ni siquiera hizo el servicio militar y que siempre porta pistola, presumiendo del hecho.

#17 Pero Ortega-Smith y sus amigos que entraron en Gibraltar si que tienen instrucción militar.

Qevmers

#46 smith hasta antepasados...

spit_fire

Y cuanto más se pegan Ciudadanos y PP a estos más pierden. Me encanta. Que siga así.

wachington

En otra noticia un usuario ha comentado que Casado estaba imitando a Trump y éste está haciendo lo mismo, parece que la sociología va por delante de la democracia y lo van a petar.

S

Peras y manzanas pero ahora al menos son verdes de verdad, 100% nueva política

Monte preocupes, nos quiere fuera de las instituciones europeas, ir en contra de ellas en su cabeza posiblemente sea un plus.

D

Sobre los animalistas "son la ideología más peligrosa a la que habrá que hacer frente en los próximos años"... o como ganar votos de la España profunda diciendo estupideces...

Harl8000

Vox, esos homofobos que no son homofobos segun muchos de sus simpatizantes.

hazardum

Gilipolleces.

En el club privado que es la iglesia, que hagan lo que les salga del nabo con su matrimonio.

Pero el Estado debe ser laico, así que el matrimonio civil es para todos igual, y todos los españoles tienen que tener los mismos derechos, por lo que tanto el matrimonio de hombre-mujer, mujer-mujer y hombre-hombre, son iguales ante la ley y el estado, y se deben llamar igual y con los mismos derechos.

Religiones fuera del estado, por favor, en su casa que cada cual haga y crea lo que quiera, pero el estado es para todos.

D

Yo me voy a casar con un ternero, el dia que decida romper con el hago una barbacoa y solucionado.

box3d

#20 Violencia Carnista!!!11!1!

txusmah

Estos de forocoches, menuda han liado

kucho

pues ya tiene el voto de maroto

D

Este hay que enviarlo a Europa para que arregle a nuestros vecinos.

obmultimedia

el matrimonio es una union eclesiastica, asi que se le baje los humos facheros a este tio que la mayoria de gays tienen uniones civiles, total, si ya estan repudiados por la iglesia, es ser masoquista quererse casar en una. Por definicion y ley se le llama matrimonio y es un derecho adquirido y no se puede quitar asi por que si

D

Muy bien, metiéndose en jardines donde nadie les ha llamado...

Si Podemos (perdón, Podemas) pinchó por el feminismo tuitero, el independentismo, el venid ya, etc... estos van a pinchar por los toros, el matrimonio gay, la caza y demás mierdas que a nadie le importan.

En fin, que les jodan.

D

Lo que deberíamos hacer es derogarlo a él y a los de su ralea de la sociedad.

h

Entre estos y los otros nos harán ver a Rajoy como una persona entrañable.

onabru

Consigue lo que busca, volver a traer al debate público cuestiones sociales que se daban por superadas. Y mientras tanto no hablamos de las deficiencias de la sanidad pública o de la educación.

rafapalacios

Igualar lo natural con lo antinatural es aberrante.
Matrimonio procede de "madre", y dos hombres, o dos mujeres, no pueden procrear.
Después de la era de la paranoia con la que empezó este siglo, regresa, por fin, el sentido común.

Trolleando

#69 Tu tambien eres antinatural y bien que aguantamos tus tonterias en esta web

Larb

#69 También para muchas especies lo natural es comer caca. Come caca y no la sueltes por internet, que usarlo no es precisamente "natural".

a

#69 Matrimonio procede de mater. Para ser fieles a su origen sólo las mujeres fértiles de la antigua Roma deberían poder casarse.

1 2