Hace 5 años | Por --32677-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a infolibre.es

El líder de Vox, que presenta la lucha contra la "Administración paralela" como uno de sus ejes políticos, evitó en noviembre de 2013 dar datos concretos sobre la actividad de la Fundación para el Mecenazgo

Comentarios

D

Abascal, bienvenido a la política Española.

La prensa te va a dar palos hasta en el carnet de identidad. No ibas a ser menos.

Este tío viene del PP. Le va salir mierda como para parar un tren. Incluso desde sus ex-compañeros, que ya sabemos cómo se la calzan en ese partido para competir.

D

#1 Creo que a Abascal le gusta el plan. Que se hable bien o que se hable mal, pero que se hable. En las próximas elecciones van a dar la campanada estos de VOX, gracias a la prensa, radio y televisión por presentarles en sociedad.

D

#2 La campanada esa también la dieron Podemos, el partido de perroflautas del 15m, surgido a diferencia de Vox sin dinero de millonarios y de yihadistas, y se les terminó enseguida la tontería en cuanto sacaron por la tele que Monedero tenía que hacer la complementaria y que Errejón chanchulleó con una beca de la uni.

Así que igual Vox no da tanta campanada tampoco. A ver de hecho si consiguen los mismos millones de votos que consiguieron Podemos o Ciudadanos en 2015 la primera vez que se presentaron. Ya verás como no.

s

#11 una beca que no era beca y el trabajo se realizó en realidad, y una complementaría que al final.se había pagago de más. Curiosas "semejanzas" de quien se apropia de dinero de quien los medios le intentan crear la.imagen de.ser igual habiendo un abismo sin parangón

Curioso

c

#1 Descarta o tu karma lo va a notar, el envío es visible solo para socios.

D

#3 No te preocupes por mi karma. Que sirva como experimento para comprobar si la gente entra a leer las noticias o no lol . Te vas a sorprender.

c

#4 Ya, pero a todos los que meneen tu envío igual sí que les preocupa su karma.

D

#5 si les preocupa su karma estoy seguro de que entrarán al artículo antes de menear, como se ha de hacer

enol79

#4 No se puede enviar noticias que hay que pagar para poder leerla. O la cierras o lo hará algún@admin

dreierfahrer

#1 de q prensa hablas? De infolibre?

Pero si cierran los noticiarios q se esfuerzan en mostrar sus mentiras...

D

#1 ¿Bienvenido? Pero si lleva 20 años de mamandurrias. Me fascina la capacidad de los medios para vender a gente que lleva más de una década (o dos) viviendo de la teta como algo "nuevo" y "fresco". Para muestra, Casado, Rivera o éste.

D

#8 a la primera línea, volia dir

Jakeukalane

Es mala fe de 0. Debería quitarsele el karma solo a él.

CEOVAULTTEC

Lo destinaba a alargamietos de pene. Lo sé porque se los hice yo. Hay facturas.