Hace 5 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a europapress.es

El presidente de Vox, Santiago Abascal, cree que regular la eutanasia puede abrir la puerta a situaciones "peligrosas" en las que los ancianos queden "al albur de sus familias" en determinadas situaciones, llegando a casos similares a los de países en el norte de Europa, donde "casi salen corriendo de los hospitales porque tienen miedo de que acaben con ellos a partir de cierta edad"

Comentarios

D

#3 Joer, pues razón de más para legalizarla, ¿no?

Valverdenyo

#3 A Armstrong le funcionó

box3d

#28 Las vitaminas que hacen maravillas

spit_fire

#2 Se lo tragan, es más les importa una mierda. Hoy salía que Abascal está en contra del aborto total y de la Eutanasia. He entrado en Forovox (forocoches) y lo aplauden. Niñatos barbilampiños que se han tragado y se tragan la arenga de VOX, patriotismo, las mujeres a la cocina metafóricamente, los Rojos ilegalizados a ser posible. Pero de dónde carajos sale gente tan joven con esas ideas.

D

#21 De sus padres.

skaworld

#2 "me recuerdan a los peperos convencidos. "

Esque.... igual.... son esos mismos...

D

#5 iba a decir que se habrá leído "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Johansson.

Pero no, qué va a leer éste?

#12 Yo tampoco la he leído, pero acabo de ver que hay película. Gracias.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
* Novela: Jonas Jonasson
* Guión: Felix Herngren, Hans Ingemansson

#Recomiendame #novela #película

D

#19 la novela es tronchante, pero creo que la pelicula no está al mismo nivel

ur_quan_master

#5 Por eso no concede entrevistas a medios que puedan ser ya no digo críticos, sino simplemente objetivos.

Las mentiras tienen patas cortas y más aún si las dice un nini sin oficio.

#23 Es que he vivido casi un año en Finlandia y no he escuchado ninguna historia parecida, pero podía ser Suecia, o Noruega, O Islandia, o un país de ficción que solo existe en su cabeza.

D

#5 Yo si conozco casos concretos, en Finlandia, a ancianos que les habren la ventana a -30 grados, duran media hora.

Es muy duro, pero esta socialmente aceptado, viaja mas e informate, que en este caso si que hay algo de razon en lo que dicen.

Tambien en Reino Unido deniegan operaciones de cadera a los 70, te condenan a una cama y sin calidad de vida, si tienen suerte y hacen turismo sanitario se la pagamos los españoles a fondo perdido, ya que ese coste nunca se recupera por mucho convenio que haya firmado.

#37 Abrir la ventana y escapar de un hospital por miedo a la eutanasia no son lo mismo.

En resumen. Abascal ha soltado la frase sin poder dar veracidad alguna a sus palabras porque se ha inventado el caso. Y si es cierto quizás sea una anécdota. Y tú también cuentas una historieta sin aportar información cotejable. En tu caso da igual, porque en principio solo te representas a ti mismo y no parece que aspires a representar a nadie más.

Si es por contarte historias te digo que en Finlandia hay quien todavía a los niños pequeños les saca con su carro y todo a -30 grados durante media hora al solecito a hacer la siesta mientras su pare vigila por la ventana desde dentro de casa, no sea que se lo coma un zorro. Dicen que así se hacen fuertes y resistentes.

Y me he revolcado desnuda por la nieve entre sauna y sauna, así que quien tiene que viajar más a un país frío quizás no sea yo. No sé si de verdad eso es sano, sé que nunca me he merecido más volver a la sauna.

Estas historias tienen que ver con el envío muy poco, por ser generosa y no decir que nada tienen que ver. Exactamente lo mismo que ver que las tuyas.

Spirito

#4 De salir corriendo nosotros nada... si consiguieran poder, hay que echar a gorrazos a los anormales esos.

skaworld

Por fin se descubre la razon por la que media Suecia tiene a sus abuelos viviendo en Canarias, corren hasta Tarifa y nadan hasta Gran Canaria.

Suker

Cuanto más hable este hombre, mejor. Meneo.

Stiller

#6 Go to #9

Jakeukalane

#17 le tengo bloqueado.

editado:
No sé si es un mejor-peor o un mejor-más votos para box.

mciutti

#9 Tengo la sensación de que la intención de voto a este onvre sigue la línea de algo parecido a una campana de gauss. Hace unos meses llegó al máximo con el éxito andaluz, pero me temo que el factor gilipollez está empezando a pesar demasiado. Doy fe de que hasta los fachas más recalcitrantes se echan las manos a la cabeza cada vez que abre el vertedero que tiene por boca.

gerion_angel

#30 ojalá tengas razón, pero me temo (y me encantaría equivocarme) que va a tener un muy buen resultado

Suker

#30 Le han hecho la de Ciudadanos y en breve empezarán a hacerlos caer. Es el mercado, amigo.

Shotokax

Está claro que el micho de votantes de este partido es la gente con un cociente intelectual más bajo.

Jakeukalane

No se que votar en estas noticias. Spam porque lo dice ese nido de mierda con patas o votarla para que se conozca lo que dice el nido de mierda.

editado:
Spam. Ya que todos los que somos inteligentes sabemos que es un nido de mierda pero los que no lo son se pueden contaminar.

Lo siento #0

o

#6 es la misma política que utilizo Trump para salir elegido: decir estupideces y que la gente hable de sus estupideces, y al final siempre hay algún estúpido que se cree que la estupidez de turno va con él, y le vota.

Yoryo

#6 Yo prefiero irrelevante... ¿a quien le importa lo que diga?

Jakeukalane

#40 cuando el contenido es difamación, odio, racismo o cosas así yo voto spam pero el de irrelevante también le pega.

D

Lo primero señor Abascal, se le ha ido la pinza con la exageración, pero mucho.
Lo segundo para eso se ponen controles, para que sea la persona la que dé su consentimiento, un señor que es consciente que tiene miedo y huye de un hospital, no ha dado su consentimiento, por lo tanto la eutanasia no se le puede aplicar.
Y tercero, los familiares solo deben tener opinion si la persona está sufriendo, no puede hablar ni expresar de ninguna manera su deseo y si esa persona ha mostrado sus deseos de que se aplique eutanasia anteriormente, en un caso extremo, no en cualquiera.

Vamos practicamente acusa a los doctores de asesinato con el beneplacito de la familia, hay que ser gilipollas.

p

Si ganan éstos los ancianos, y no ancianos, si que vamos a salir corriendo de los hospitales privados... el que pueda entrar.

pitercio

Está desbocado. Ni siquiera espera a asomar el hocico en Europa para ir acusándoles de exterminadores.

Ovlak

Que bien hacían en no dejarle hablar a este porque ni Trump lol lol

Brill

Pues yo lo que leí en un artículo hace tiempo es que los geriátricos (y los abuelos) los están mudando a Europa del este, por el dichoso capital. Pero siendo "la ley del mercado" dudo que esta gente lo critique.

mciutti

#31Mejor que el que habrían tenido hace, digamos cinco años, pero peor que el que esperan. Suficiente como para enseñar la patita pero no tanto como para cagarla de forma irreversible.

Sandman

¡Abascal!, ¡giliiiiiiiiiiiii!

ruinanamas

Peligroso es que este hombre llegue a gobernar algún día.

XtrMnIO

Y si coges un barco en el mar y tiras tó recto, te caes por el borde de la tierra.

m

Porque intentan ligar con las suecas, zoquete

Qevmers

Pero cuando ha estado "el pistolas" por el norte para verificarlo?
Hablar de "oídas" suele traer decir gilipolleces, aunque hay veces que eso es intrínseco a la persona.