Hace 5 años | Por pablisako a lasexta.com
Publicado hace 5 años por pablisako a lasexta.com

Preguntado por las denuncias falsas, niega que la cifra real sea el 0,01% que indican los datos oficiales, porque los datos que manejan son "otros" y, según dice, hay un "87% de denuncias sobre violencia de género que se archivan".

Comentarios

rutas

#16 Vaya... Otra oportunidad perdida para reconocer en un mismo comentario que las denuncias falsas son más que ese 0,01% pero las agresiones reales también son más que las denunciadas.

E

#29
Las agresiones NO SON más de las denunciadas.

En todo caso seran algunas más que las denuncias reales, pocas más... pero más que toda la masa de denuncias falsas? NI DE COÑA.

Incluso puede que sean menos, que muchos condenados son inocentes, ya que basta la palabra "coherente" de una mujer sin más pruebas, para condenarlos... O sea que con que la mujer sepa mentir bien, el hombre esta perdido...

rutas

#35 Claaaro, claro...

Como si en España no hubiera MILLONES de casos de mujeres maltratadas, abusadas o acosadas, que nunca han denunciado a nadie. Fíjate lo que te digo: MI-LLO-NES. ¿No te lo crees? Pues haz la prueba si te atreves: habla con todas las mujeres que conozcas, TODAS (familiares, amigas, vecinas...), y pregúntales en confianza cuántas veces a lo largo de su vida han sufrido violencia, abuso o acoso machista denunciable, y cuántas de esas veces lo han denunciado. Cuando descubras que el 100% de esas mujeres que conoces han sufrido, no uno sino varios casos denunciables a lo largo de su vida (y no me refiero a simples piropos, eh), y que ninguna o casi ninguna de ellas ha denunciado jamás, entenderás que la parte oculta del problema es mucho más extensa que la parte visible, y tal vez así saldrás de esa burbuja en la que vives. Tal vez.

D

#38 he salido a la calle a preguntar a mujeres y ahora tengo 20 denuncias por acoso y machismo, veremos en que termina todo esto.

rutas

#40 ¿No conoces a ninguna mujer y por eso has tenido que molestar a desconocidas por la calle, o cómo va eso?

A

#40 lol lol lol lol lol

pablisako

#40 😂 😂 😂

Liet_Kynes

#38 Ahora es cuando nos dices primero, la ficha técnica de la encuesta que te permite afirmar que millones de mujeres en España han sido víctimas de violencia machista, abuso y acoso. Y después nos dices qué clase de violencia, abuso y acoso han sufrido

rutas

#44 Mejor haz la prueba tú mismo. y pregunta a todas las mujeres que conozcas en confianza. No será científicamente concluyente pero te podrás hacer una idea.

Liet_Kynes

#45 Pues no, no es científicamente concluyente ni te puedes basar en ello para afirmar lo que afirmas. Falta que me digas qué es para ti acoso y abuso a mujeres

rutas

#46 No estoy haciendo una tesis doctoral. Estoy dando mi opinión basada en lo que conozco. Y animo a todos a que hagan el experimento, y pregunten en confianza a la mayor cantidad de mujeres conocidas que puedan. Me llama la atención que estemos tantos tíos todo el santo día discutiendo aquí sobre estos temas, pero muy pocos reconozcan haber hablado de ello con las mujeres de su entorno. Algunos lo tendrán complicado porque no han hablado nunca con otra mujer que no sea su madre, pero también los habrá que tengan hermanas, parejas, compañeras de trabajo, incluso amigas...

No soy quién para decir cuándo una mujer puede o no puede sentirse acosada o abusada. Son ellas las que tienen que decirlo (y bien que lo dicen). En cualquier caso he mencionado dos detalles: que sean acciones denunciables, y que no son simples piropos, por lo que se entiende que son cosas peores.

Recomiendo hacer la prueba. No se pierde nada, y se gana información de primera mano. Es una información limitada, ya lo sé, pero siempre será mejor conocer la experiencia sincera de 4, 6 o 20 mujeres de confianza, que de ninguna en absoluto.

Liet_Kynes

#55 Pues yo creo que lo estás banalizando mucho. Si hablas con hombres en confianza también te dirán que en algún momento de su vida se han sentido acosados, abusados, etc. Aparte de que te basas en una opinión subjetiva (hay quien considera acoso un simple flirteo) y que un hombre esa misma experiencia puede no considerarla acoso o abuso, la cuestión es si esas experiencias son puntuales de un/os gilipollas que todo el mundo (hombres y mujeres) sufrimos a lo largo de nuestra vida o sí es un verdadero caso de acoso o abuso continuado en el tiempo. Porque si me estás comparando malas experiencias puntuales con que un machista destroce la vida a una mujer mal vamos. En mi opinión es una falta de respeto a quien lo sufre, o afán de generar alarmismo

#51 ¿Cuánto tiempo hace de eso? Porque ahora dudo muchísimo que sea frecuente algo así

rutas

#61 No es mi intención banalizar nada, ni faltar al respeto a nadie. Si repasas el hilo, verás que todo ha empezado porque yo he comentado que hay más denuncias falsas que las registradas, pero también hay más agresiones que las denunciadas. Un usuario ha puesto en duda esa afirmación (la parte de las agresiones reales, no la parte de las denuncias falsas), y yo le he sugerido hacer la prueba de preguntar a las mujeres para conocer mejor la situación real.

ttonitonitoni

#45 .... si así haces estudios no te quiero cerca de mi Universidad, me gusta su puntuación...

rutas

#64 Tranquilo, no es un estudio zientífiko; sólo es conocer la opinión de otras personas del sexo opuesto para abrir un poco la mente. Igual es complicado de entender para ciertos individuos con problemas de socialización, pero en realidad es una cosa de lo más normal.

D

#44 mira empiezo yo: a los 14 años tuve que bajar de un tren lleno porque todos los hombres de alrededor me metían mano, rompiendome incluso la ropa. A partir de ahí muchas otras cosas, pero esta quizás es la que más me traumatizó. no lo denuncié

a

#38 Es lo de siempre.

Si haces este tipo de preguntas a todas las mujeres, prácticamente todas han sufrido violencia.
Si le haces la misma pregunta a los hombres, es lo mismo, pero sin el "prácticamente"

E

#38
lol lol lol
PORQUE NO MILES DE MILLONES... O BILLONES DE BILLONES de mujeres maltratadas!... Ya puestos...

De verdad...

Ya he preguntado. El resultado: Un caso de violencia mutua y TRES CASOS DE VIOLENCIA Y MALTRATO CONTRA HOMBRES. Uno de los cuales acabó con el suicidio del hombre... Y NINGUNO SE DENUNCIÓ.

Debo suponer entonces que hay MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES MALTRATADOS, verdad?

rutas

#70 Se nota que has hablado con mujeres, sí...

ttonitonitoni

#35 datos de la Universidad de Misco, estudio del dr Jones Alviento.
Super relevante el uso de negritas para resaltar que tengo razón

S

#29 lo he reconocido mil veces. Si quieres, está puede ser la 1001

rutas

#66 No hace falta. Disculpa mi impertinencia.

S

#72 no lo tomé como una impertinencia. Yo suelo ser bastante sarcástico y molesto.

Es un tema que levanta ampollas...

ttonitonitoni

#16 «la kulpa de k los fasistas ecsistan es d la feminasis! Io os mal dig feminasis, x obligarme a botar fasistas!!» meneante medio cuando alguien le canta la lista de falacias y datos falsos de vox

S

#62

Aparte de que de comprensión lectora veo que flaqueas, te comento que voté, voto y votaré a la izquierda.

Dicho esto, contestaba aSkaWorldSkaWorld que se hace cruces de que precisamente sea este gilipollas ultra el que se erija en la voz discordante contra la dictadura de género.

Y la respuesta es bien sencilla: Nadie más se atreve a hacerlo. Luego lloros y pataletas cuando se planten con 40 escaños......

borteixo

#4 "rebuzno de un par de youtubers" estás pensando en UTBH o me lo parece a mí?

skaworld

#20 Que va, tambien en otro flipao pero como citar al Doctor Langosta aqui te lleva a interminables ristras de gente ofendida por cuestionar a su Dios me abstengo lol

borteixo

#21 qué va pero sí lol

E

#4
Pues es exactamente el mismo método que utilizan las feminoides y a ellas les va muy bien...

a

#4 manda cojones que este fantoche, se abandere de ello

Esta parte sí que no es atribuible a él, sino a los que le han dejado el campo libre.

qwerty22

#1 Si los da, dice un 87% de denuncias sobre violencia de género que se archivan.

El problema de las 0.01% de denuncias falsas es la definición de denuncias falsas. Si admitimos que solo el 0.01% de las denuncias son falsas (las que dice un juez) habrá que admitir que solo el 13% de los denunciados por violencia de género son culpables (los que dice un juez). Y entonces nos quedan un 87% de denuncias que no son ni falsas ni verdaderas.

El problema del mantra del 0.01% de denuncias falsas es que cierta gente asume que es equivalente a que si te denuncian tienes un 99.99% de probabilidades de ser culpable. Y justifican con eso que se eleven las medidas preventivas ante denuncias de violencia de genero (calabozo, limitar derechos parentales, ordenes de alejamiento...) porque de todos modos practicamente no afectan a ningún inocente.

Y no es verdad, si te denuncian es más probable que seas inocente (ante un juez) que culpable. Luego no se pueden justificar medidas que coarten las libertades de un varón solo en base a una denuncia. En todo caso, se podría aumentar la protección que se da a las mujeres.

D

#23 Sabes lo mejor de todo, que en denuncias que no son de VO, parece que solo son condenatorias el 5% de las denuncias, una tercera parte que en VO.

http://www.laregion.es/articulo/ourense/jueces-archivan-casi-mitad-denuncias-falta-pruebas/20131104074002021613.html

O extrapolando, se archivan el doble de causas en delitos comunes que en VO.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/archivadas-falta-pruebas-30-denuncias-violencia-machista_965646.html

qwerty22

#24 Me parece normal. La gente pone denuncias que no gana a veces porque son mentira, otras veces porque está convencido de que tiene razón y resulta que no, y la mayoría de las veces simplemente porque no se puede demostrar quien tiene la razón. Cuando pones una denuncia tan grave como violencia de género seguramente hay más posibilidades de que sea cierta y demostrable, que una denuncia de robo de móvil.

Yo no digo que haya muchas o pocas denuncias falsas, (no creo que sean una plaga ni la norma, aunque está claro que no son el 0.01%) solo digo que la mayoría de las denuncias no acaba en condena, por lo que es una barbaridad aplicar medidas cautelares automáticas solo por una denuncia, sin intervención judicial. Y hay muchas asociaciones feministas que quieren medidas automáticas, como retirar custodia de los niños, solo por una denuncia.

a

#24 en denuncias que no son de VO, parece que solo son condenatorias el 5% de las denuncias

Pero no es comparable. La inmensa mayoría de archivados lo son porque se desconoce el autor del delito. Esto en VdG no sucede nunca. Habría que comparar una vez descontada esa causa.

ChukNorris

#23 "habrá que admitir que solo el 13% de los denunciados por violencia de género son culpables (los que dice un juez). [...] Y no es verdad, si te denuncian es más probable que seas inocente (ante un juez) que culpable."

¿Y esos datos de donde los sacas?

En el segundo trimestre del 2018 se han dictado 13.384 sentencias penales por violencia de género, de las que el 68,4% (9.149) fueron condenatorias


Además hay un 34% denuncias que no las realiza la víctima ....

"Por otro lado, más de un 67% de las denuncias las presentó la víctima, en el juzgado o a través de atestados policiales, lo que supone un descenso de dos puntos sobre el porcentaje observado en el segundo trimestre del año anterior.

Las denuncias por intervención directa de la policía alcanzan el 16% -dato levemente superior al año anterior-, mientras que se constata una importante subida en las denuncias presentadas por familiares ante órganos judiciales (152 frente a 99 del año 2017). Este porcentaje, incluyendo las denuncias de familiares ante la policía (747, frente a 727 el año anterior), se sitúa en el 2,14% del total.

Algo más del 9% de las denuncias registradas en los órganos judiciales obedecieron a partes de lesiones remitidos por los servicios sanitarios y un 5,2% a denuncias presentadas por servicios asistenciales y terceras personas."


https://www.abogacia.es/2018/10/17/las-denuncias-por-violencia-de-genero-bajan-un-14-y-las-condenas-suben-un-12-en-el-segundo-trimestre-segun-cgpj/

qwerty22

#27 Me da lo mismo quien las presente, y los datos los saco de las declaraciones de abascal. Seguramente exagera pero de la fuente que mandas tu pasa lo mismo: La mayoria de los denunciados por violencia de genero no son condenados. Luego son inocentes ante la ley.

Eso no significa que la mayoría sean denuncias falsas, es una chorrada clasificar las denuncias como falsas o no, son demostradas o no. El problema es que no se puede aplicar medidas automáticas por ley ante una denuncia. Porque la mayoría de las denuncias no se confirman judicialmente.

a

#41 El gran problema de la VdG, más incluso que las denuncias falsas, son las denuncias por nimiedades.

Está claro que se debe denunciar cuando te dan de hostias, pero la gran mayoría de denuncias son por que te han enviado a la mierda o cosas parecidas. Difícilmente llegan a juicio pero surten efectos por la simple denuncia. Incluso en ocasiones se condena por estas chorradas.

A

#57 esto es! Una simple discusión con gritos y a denunciar!!! Algunas deberían tener más ética por respeto a las verdaderas maltratadas.

ChukNorris

#41 Ya, que segun tú el Consejo general de abogacía española miente.
Cuentame más.

Te repito el parrafo por si te lo has saltado:

En el segundo trimestre del 2018 se han dictado 13.384 sentencias penales por violencia de género, de las que el 68,4% (9.149) fueron condenatorias

qwerty22

#84 eso es sobre juicios no sobre denuncias

a

#23 solo el 13% de los denunciados por violencia de género son culpables (los que dice un juez)

Parece razonable, pero yo descontaría de ahí las condenas hechas sin pruebas, a menos que alguien me pueda demostrar que esos jueces son clarividentes. Acepto por ejemplo que Carlos Fabra es clarividente en base a sus aciertos en la compra de lotería.

pablisako

#23 "Si los da, dice un 87% de denuncias sobre violencia de género que se archivan."
correcto
"Y entonces nos quedan un 87% de denuncias que no son ni falsas ni verdaderas."
CORRECTO

Brill

#1 El modo Trump, si la realidad no te da la razón, invéntate una nueva realidad.

D

#30 más bien método goebbels

porcorosso

#32 lol lol lol Valiente gilipollez.
Yobana Carril, la abogada sacacuartos que se aprovecha de los #maldivorciados
http://www.celtiusabogados.com/

E

#37
lol lol lol
Ya sabia yo que no te iba a gustar que te dijeran un par de verdades a la cara...
Pues esa es la triste realidad de la monstruosa LIVG.

Otra cosa es que tu prefieras cerrar los ojitos muy fuerte, no sea que veas algo que no te guste.

porcorosso

#75 #68 A ver si aprendéis de los antifeministas de verdad:
Sinceramente Yobana Carril es una feminista de tomo y lomo. Su discurso está repleto de errores y mentiras de bulto desde el punto de vista antropológico y político-social. Vamos por parte.
1) La ley de violencia de género no tiene nada de machista, bueno, es que esta palabra es totalmente absurda e inaplicable como categóría analítica socio.política, o bien es aplicada y usada en discursos ideológico-feministas como el de ella. Esta ley es hiperfeminista con toda su discriminación irracional inversa y de inspiración trotskista (vean la postura de Trotski en política familiar por ejemplo en "la Revolución traicionada")
2) La mujer de la que habla no tiene absolútamente nada de maltratadora, simplemente es una mujer (una hembra) y por tanto con ese excesivo celo NORMAL sobre sus "cachorros" y hará cualquier cosa de forma visceral, emocional e irracional con tal de que no la separen de sus hijos. El sexo que invierte más en la reproducción (la hembra, en nuestro caso la mujer) después es el que más se vuelca en la crianza, esto es una ley biológica (Esto se demuestra en que el trastorno facticio de poderes se produce en el 99% de los casos en mujeres), y si son pequeños con toda la razón. Los padres, abducidos por toda la ideología feminista se están equivocando de parte a parte en el enfoque con lo de la custodia compartida y la filosofía pingüino. Lo que los padres deben reivindicar es la patria potestad paterna y no esa mierda comunista trotskista de la patria potestad compartida, lo de la custodia es secundario, y además el rol de padre es absolútamente irrelevante y prescindible cuando los niños son pequeños, antes del destete (seis, siete años), y esto nos enlaza con el punto siguiente (ver 3). Un padre que separa a su hijo de su madre, en condiciones normales, en periodo de crianza es un sinvergüenza y un feminista-comunista corrompido, además de poco hombre y está haciendo mal a su hijo. Si la gente no se adapta y no es plenamente conscientede de que vive en la nueva sociedad feminista trotskista no familiarista, que además ellos mismos reivindican con toda su mierda igualitarista, y a la vez pensando ingenuamente que aun estamos en una sociedad familiarista, es que es bastante cortito de mente
3) Decir que la mujer no tiene un gen para ser más eficiente en la crianza de los niños es un disparate colosal, evidntemente no tiene un gen específico para eso, lo que tiene es su cualidad de hembra (todos sus genes jajaj por decirlo de alguna manera) acompañado de todo su sistema fisico-cerebral-hormonal-psicológico para tal tarea...el padre como macho que es es un perfecto inútil en la crianza de bebés, así que no nos venga Yobana Carril con retóricas feminista-pingüino-comunistas, que aquí en Desdati tenemos mucha carretera.
¿¡¡Cuando se desintoxicará la gente de feminismo!!??

https://www.facebook.com/desdatimaga/posts/sinceramente-yobana-carril-es-una-feminista-de-tomo-y-lomo-su-discurso-est%C3%A1-repl/621433354876915/

¡A cascarla! ¡Pingüino-comunistas! lol lol lol

E

#83

No hijo, no somos antifeministas, somos DEMOCRATAS, por eso no nos gustan las leyes genero-racistas.

El feminismo, de hecho, fue un movimiento muy interesante, pero que por desgracia hace ya bastantes años que desapareció.

Sigamos...

...mentiras de bulto desde el punto de vista antropológico y político-social.
...
???
Desde el punto de vista antropológico y político-social??? lol lol lol No necesito leer más...

Hablamos de una abogada que brega todos los dias con la mierda de la LIVG, y tu te vas con pajas mentales antropológicas y politico-sociales???

lol lol lol

Vamos, que la señora te ha dejado sin argumentos y te montas una salida por la tangente patética... roll

Pues vale... Si te crees que con eso has hecho menos el ridiculo... Tu mismo...

porcorosso

#86 Tus negritas&mayúsculas son hilarantes, voxero maldivorciao. kiss

E

#87

Divorciado? Para eso tendria que estar que haber estado casado no crees?
Como dice mi pareja: Hoy en dia, tal como estan las leyes, y siendo hombre? Hay que ser muy idiota o muy suicida para casarse o tener hijos... lol

Bueno, a lo que iba...

Insultar, y/o irse por la tangente con incoherencias: Demostración de que tienes la discursion perdida desde hace tiempo...

En vez de ser honrado y decir que te has quedado sin argumentos, te pones a hacer el ridiculo, y mandar mensajitos chorras... roll

Pues vale... Como esta claro que ya no das más de si y has entrado en fase incoherente, esta conversación se ha acabado.

Hasta la vista, baby.

porcorosso

#88 Discurso huero.
¿Tu pareja? lol lol lol
¿Le has dado categoría de pareja a tu peluche?
¡Cómeme toda la sandía, chavalín!

E

#89
Perdón, creia que hablaba con un adulto, no con un nene de 12 años... roll

Ale, vete a jugar con la pelota y deja en paz el ordenador de tu papa.
lol lol lol

S

#37 ad hominem

Sus razonamientos son falsos?

D

Mucha gente iba al paredón por la denuncia de un hijodelagranputa ultraderechista...

Misth

#2 A los cristianos los metian en el circo con leones.... Roma debe pagar.

Gengis Kan asesiñó a miles de chinos...

Cuando vuelvas al siglo XXI, me comentas si lo que ha dicho S.A. es mentira... es que sacar cosas que ni siquiera han ocurrido en tiempo de mis padres, y yo con vello pubico canoso, da algo de pereza ya.

t

#6 De momento no sé si es mentira, pero lo respalda con datos del Instituto de Mis Cojones Toreros.

Inviegno

#5 Supongo que en su día tú supiste elegir mejor que ella lol

squanchy

#9 Lo que supe fue elegir el momento del divorcio lol

D

#5 Conozco 4 casos de divorcios en mi alrededor, los 4 han sido limpios como el tuyo, incluso uno con 3 hijos por en medio.

De los "malos" solo casos del "primo segundo por parte de madre" de un amigo, ninguno "mi familiar" incluso"mi amigo", siempre hay 2-3 personas de distancias.

Que sí, que hay sesgo, pero es curioso.

E

#11
Pues seras tú... YO he visto TRES casos de violencia contra hombres por parte de sus parejas... Una de ellas terminó con el suicidio del hombre.

Naturalmente, ninguna de ellas denunciada.

Y sin embargo no he visto, ni conozco de ningún caso de violencia o maltrato contra mujeres de mi entorno.

Como dices tu, Que sí, que hay un sesgo, pero es el contrario al que tu crees.

D

#42 Pero si los suicidios por casos de divorcios en hombres no existen... dicen por aquí.

E

#54
Pues este caso fue "divorcio rapido"... Ella le hizo la vida imposible, hasta que él se quito de en medio...

Naturalmente, todo normal... La violencia contra los hombres no existe.

JohnBoy

#5 ¿Teneís hijos en común?

squanchy

#12 No, ni hijos en común, ni bienes. Con eso pero de mutuo acuerdo, salía online por 300 euros (50 más por cabeza).

D

#13 ah! bueno... eso cambia mucho la historieta.

D

#5 Si quieres la nulidad eclesial tienes que decir que eres tonto y no conoces la relevancia del vínculo o que eres impotente y nunca has santificado la unión, te recomiendo lo de tonto.

squanchy

#15 No hubo boda por la iglesia.

a

#15 "santificar" se llama? Esta noche se lo comento a mi pareja.

D

#5 Joder!!! No tienes ni idea de la gran, gran, grandísima suerte que has tenido.

Pero ni te lo puedes imaginar.

Supongo que besarás el suelo por donde pisa tu ex (lo debieras hacer)

Aquel que teniendo oportunidad y puede que necesidad de "hacer algo" y no lo hace es una persona íntegra.

a

#5 Eso te lo ganaste al escoger pareja. Mis felicitaciones por tu buen juicio.

D

Yo se de 3 casos el ultimo año en los que un hombre paso el fin de semana en el calabozo por falsa denuncia. No es una practica habitual, pero si que hay casos. He visto las declaraciones del magistado Bosch hoy en ARV, y no entiendo como no se le ha caido la cara de la verguenza al decir que hay algun juez que te atiende los fines de semana, por que eso que dijo es mentira.

a69

Yo soy de la opinión que se ha creado un problema que no existia con la violencia de genaro. Si os fijais esto lo llevan años y años promoviendo los medios, que como sabeis se mueven por la pasta.
Ahora una vez creado el problema pues vamos a dar la solución.
Nos manejan como se les antoja.

a

#39 Yo creo que prefieren a una sociedad con el problema bien creado. No tienen ninguna intención de resolver nada. Observa por favor que las reclamaciones feministas de discriminación no son temporales, son para siempre.

Ramsay_Bolton

#39 es que de eso viven los politicos, de solucionar problemas que no existen, y de dejar estar los que existen. anda que no tendran bastante con el paro, pero no, mejor vamos a sacar secuestros en la tele a diario, para que parece que vivimos en la india, crear miedo es la norma numero uno.

D

Este año he conocido dos casos. Es raro que alguien no conozca alguno. Así que estas cosas no son tan residuales como nos quieren hacer creer.

Ramsay_Bolton

#28 es que es de logica, un divorcio, es por definion, una ruptura, y normalmente no acaban bien, porque sino no se habrian divorciado.
Si piensas ahora en los divorcios dificiles, que yo diria que son la mayoria, donde ambas partes quieren sacarle los ojos al otro.... pues estas sembrando vientos... dandole a una de las partes una herramienta que hara el divorcio un lecho de rosas para ti. puede que en frio luego se arrepientan etc, pero en caliente la cosa cambia.

Misth

Pues mentira parece el que compares una dictadura en la que dices haber vivido y los fusilamientos de hace 45 años minimo, con que un tio en el 2019 diga que los hombres van al calabozo con una denuncia de malos tratos (que es cierto) y que los abogados aconsejan usarlo como herramienta legal en casos de divorcio (que es mas cierto aun).... ¿Te parece equiparable?
Lo cierto es que hoy no hay fusilamientos, ni dictadores, gracias a Dios....pero de lo otro (denuncias para beneficiarse legalmente) hay un buen tocho.

D

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... A la mierda oiga.

D

#35 Lo he puesto antes.

Pero en delitos comunes solo son condenatorias el 5% de las denuncias.

En la VO el 13%, más de un 250% superior.

ttonitonitoni

« io konosko un kaso,k se diborsio, la muher, le pegaba, lo envenenaba y luego lo mato quedandose con lo miyones d euros... me lo conto la mis misima victima este finde en la tasca, lo juro»