Hace 4 años | Por ElenaEco a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ElenaEco a eldiario.es

"Acaban de publicarse las ayudas del alquiler a la Comunidad de Madrid. Nos las mandaron ayer y vimos los nombres y dijimos: esto hay que mirarlo. Perdonad mi pronunciación", adelantó Abascal antes de citar una serie de apellidos de origen extranjero."...."Yo quiero decir que cada nombre que hay aquí de una persona extranjera, hay un joven español que sigue viviendo con sus padres y no tiene esperanzas de dejar de hacerlo".

Comentarios

D

#1 Hasta su pobre gente se ve forzada a firmar proyectos para poder ganarse las habichuelas.

skaworld

#3 Yo en 3º de BUP monte una pequeña consultoria internacional que firmaba poryectos de desarrollo de armas laser para el ejercito entre kalimotxos y porros los findes.

No se a que viene esa risita

D
x

"Yo quiero decir que cada nombre que hay aquí de una persona extranjera, hay un joven español que sigue viviendo con sus padres y no tiene esperanzas de dejar de hacerlo".

Claro que sí, campeón, porque es lo mismo que un joven se quiera independizar de casa de sus padres y que una familia (de cualquier nacionalidad) quiera vivir bajo techo y no en la puta calle.

mafm

#6 normal, hasta que no les hagan una fundación a medida no se pueden independizar.

io1976

Apología del odio.

hazardum

Como siempre, si y no. En el alquiler en sectores preferentes, que son quienes menos ganan o estan mas jorobados, vamos, pues es normal que haya muchos inmigrantes ya que son quien están peor. La lista en cuestión:
http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/listados_sectores_preferentes_admitidos_provisionales.pdf

Luego están las ayudas a jóvenes de menores de 35, que en ese caso si hay una clara mayoría española, o eso parece:
http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/listado_menores_35_admitidos_provisionales.pdf

No se las dan por ser inmigrantes, si no por estar en peores condiciones. Así que salvo que se cambie pues seguirá así, dando las ayudas a quien están peor, que suelen ser inmigrantes.

D

Lo jodido de esto es que hay seres humanos que se creen lo que dice este parásito.


Los llamo seres humanos porque tienen ADN humano, pero me niego a llamarlos personas porque no lo son.

D

Ortega Smith... Smith... Es un apellido murciano lo menos

D

vox, inventando problemas irreales para entretener a gente sin problemas.

Árpád_újra

La trampa es que no reciben mas ayudas, sino que acaparan las ayudas. Es decir, si entras en la lista de ayudas, tu siendo español recibes lo mismo que cualquier inmigrante. La cosa es que consigas entrar, porque las listas las copas los inmigrantes.

Y mira que detesto a vox, pero en mi experiencia, es cierto.

D

#7 Lo de que esas listas se baremen en función del nivel de renta ya lo dejamos para otro día. O no, porque entonces se desmonta el cuento.

parrita710

#7 Malditos inmigrantes que copan los puestos mas bajos de la sociedad para cobrar una miseria.

Árpád_újra

#11 Los puestos mas bajos no se "copan". Tu sigues siendo igual de miserable antes de que venga un inmigrante con una mano delante y otra detras. La diferencia es que el va a pasar a tener una ayuda y tu vas a quedar igual de miserable. Lo mismo si la ayuda te llegara a ti te podrias permitir tener un hijo, independizarte, etc.

M

#12 Y ahí alguno indica: El número de extranjeros en Madrid es alrededor del 13%.

D

#7 Ya ves, Abascal lee una lista textual y aun le acusan de mentir. Flipante la negacion la realidad que nos venden los medios

aupaatu

Los inmigrantes tienen la culpa del aumento de los alquileres , la precariedad salarial,el cambio climático , del fascismo Europeo , del posfranquismo Español y de que exista gente viviendo del cuento toda su vida.

Nómada_sedentario

Discurso facilón para mentes facilonas.
Existe un antídoto. Más educación, ciencia, y conocimiento (léase tecnología). Pero de esto, que es lo que nos haría despuntar como país, no escucharás a los de VOX decir una puta mierda.

D

Alguna vez mire las ayudas que daban en mi comunidad para vivienda, practicamente no debes tener nada para poder opted a recibirlas...

D

-"Y el peor de todos, uno al que encima de pagarle la vivienda, le pagamos también los desplazamientos, Hermann tertsch."

a

Que lo dice un tío que su mano derecha se apellida Smith, ¿le vamos a hacer caso?

jcornelius

La mayoría de emigrantes marroquíes tienen ayudas, es cierto y no son dos duros.

K

Normal, que casi todos suenen "moro" porque casi todos los apellidos árabes empiezan por la letra "A".

Brill

#18 Y de que el pimiento del padrón que acabo de morder pique. No nos olvidemos de eso, es un problema muy serio.

/S