Hace 4 años | Por --424445-- a esdiario.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a esdiario.com

El presidente de Vox lleva semanas callado, prácticamente desde las Elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales del 26 de mayo, pero su partido no deja de salir en los medios para, a su juicio, presionar e intentar evitar alianzas con PP y Cs.

Comentarios

imagosg

Cada disparate supera al anterior .
Ni tienen programa, ni se enteran de nada.

D

¡Pero sin mariconadas!

O

Respetamos a los gais pero queremos echar para atrás la ley de matrimonio homosexual y permitir las terapias de conversión.

D

Evidentemente esto debe ir en ocio

D

#1 O humor sarcástico. O simplemente otra mentira más del que se escaquea de la mili, pero lleva camisetas del ejército o el que quiere prohibir las diputaciones y lleva toda su puta vida viviendo de ellas. Debería estar en payasos sin fronteras, pero lo mandarían a tomar por culo por no tener ni puta gracia.

mciutti

No sé dónde está la noticia. Prácticamente son famosos por el respeto que muestran por doquier.

t

Los mismos que se quejaban, y con razón, de que los llamasen extrema izquierda o bolivarianos, son lo que ahora llaman otros extrema derecha o nazis y viceversa. Lo buen de este país es que ninguno son, a día de hoy, ninguna extrema. A algunos había que mandarlos a vivir en el auténtico fascismo y/o "comunismo".

D

#6 Algunos ya van “arañando la superficie”. El tema es que, dando igual el partido en el que milites, vayas probando tácticas y discursos (tengan que ver o no con las ideologías de dicho partido) para ir escalando peldaños hasta llegar al poder. Y una vez allí, a hacer lo que salga de la chorra, trincar todo lo posible y a reírse del pueblo.
Lo de siempre en política, vamos. Aplicable a todos y cada uno de los partidos políticos de este país (pasados, presentes y futuros) y del partido que sea.

D

Respetan tanto a los gays que creen que son enfermos que tienen que ir a terapia.