Hace 4 años | Por --629886-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a elespanol.com

"A Pedro Sánchez le da igual Juana que su hermana". Santiago Abascal ha lanzado este titular para remarcar la "volatilidad ideológica" del presidenciable, que se "niega" a "explicar para qué quiere el poder". "Iglesias y los separatistas intentan conseguirlo sinceramente, pero usted no", ha clamado el líder de la derecha radical en la tribuna del Congreso de los Diputados.

Comentarios

eithy

#1 visto el nivel cultural a mí me parece súper importante

D

#3 Cuanto menos eco se le dé mejor. Si yo hubiera sido Sánchez ni siquiera hubiera subido a la tribuna para contestar.

Qevmers

La verdad que si no fuera para llorar haría hasta gracia.
Alguien que no ha dado un palo al agua en su vida, enseñando a los demás lo que tienen que hacer.
Este es el nivel de esta nueva Españistan política...

D

#11 Eso es justamente lo que quieren. Es la nueva política internacional.

e

Por favor, si es que ha hablado hasta del oro de Moscú.

"No se rían" ha dicho después.

D

Yo creo que al Abascal en algún tatuaje ganado le pusieron tinta adulterada, porque no se puede ser más tonto... Buenoo, si se puede.

Kleshk

Por favor, que es Abascal... lol ya me ha caído bajo, tan español y utiliza "cómic" en vez de "tebeo"

Muy mal, muy mal lol lol lol

ElTioPaco

El capitán fascio llama villano del comic a otra persona, hilarante.

Con esa barba y y esas gilipolleces que dice es la mezcla viviente de villanos de comic y de las pelis de 007.

D

#9 Enhorabuena, estas al mismo nivel que Abascal.

ElTioPaco

#10 me gusta bajar el nivel hasta que hay una contienda igualada.

Si hace falta luchar a lanzarse bolas de mierda, soy el primero que se apunta.

PauMarí

Y encima se ha largado del congreso, no sea que parezca que tiene interés en lo que digan los demás...