Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Crisis en el pacto de la extrema derecha que abocaría en una repetición de elecciones. El acuerdo de derechas para desbancar a Susana Díaz pasa sus horas más adversas. Tanto es así que el partido de extrema derecha Vox ya no oculta que una de las posibles salidas al dilema de la gobernabilidad andaluza es la repetición de elecciones.

Comentarios

Mark_

#1 de ir a otras elecciones creo que el voto de izquierdas se movilizaría mucho.

D

#10 Lo saben. Por eso mismo es todo un paripé

poyeur

#1 O dejar gobernar a la lista más votada

Ainhoa_96

#1 Si van a segundas ya saben lo que hay, así que estoy contigo, se agarrarán los huevos durante 4 años mirándose a los ojos..

D

#19 Fijamente.......

c

#19 No van a necesitar agarrar nada. Menudos actores....

Paripé para no pagar precio en las futuras generales. Los tres son exactamente iguales.

Mark_

#7 cuando la política te la hace un señor que militaba en el PP vasco y acaba dando órdenes desde Madrid...pues pasan esas cosas, que no se enteran de una puta mierda de lo que ocurre en Andalucía.

D

#7 VOX está usando Andalucia como altavoz para rascar votos en Madrid y en el resto de España, que no digo para ser relevante políticamente eso le da igual. Da igual, que lo que exija necesité leyes orgánicas en las Cortes reformando el estatuto o directamente una reforma constitucional. Ellos gritan, y la gente se queda con que VOX quiere hacer 3 cosas que tienen buena publicidad entre sus target. Pero, que son impracticables en la escala autonomica y son demagogia barata, veremos a ver qué "daño" hace entre la derecha e indecisos en el futuro a nivel nacional.

Demuestra que VOX Andalucia no vale nada para ellos, que solamente era excusa para ganar dinero de la sopa boba de la política.

D

#16 Y de todo lo que muy bien has dicho es especialista mamandurias neonazi Abascal.

wata

#7 ¿Estás seguro que Casado las acepta sin leerlas? Para mí que las lee y se la suda. Solo quieren colocarse la medalla de haber quitado al PSOE después de casi 40 años. Eso vende luego mucho en la jubilación política.

D

Y Pptarras y Ciudagramos pretenden la majadería de que P$OE se abstenga......

D

Esto tiene más giros que una telenovela sudamericana. Seguramente sea un paripé.

D

Ver a Sanvago llorar porque ve que no puede pillar paguita no tiene precio.

Mark_

#12 porque no puede pillar OTRA paguita. De hecho, nunca ha hecho otra cosa que no sea coger paguitas. Tampoco es muy diferente a Susana Díaz.

ur_quan_master

Parole parole parole...

o

Ni Abascal ni Rivera se presentaron a las elecciones en Andalucía.

D

El prurito ha hablado...

Fibrizo

Como a nivel nacional ha dado tan buenos resultados eso de repetir elecciones... Que hagan ellos el trabajo sucio y dialoguen, en toda relación hay que saber cuándo ceder.

s

¿Qué tal los diccionarios Coreano-Español de VOX?

D

"Extrema derecha"