Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un hombre encontró a una perra que fue abandonada con los ojos pegados para que no siguiera a sus dueños. Este acto de maltrato animal sucedió en Barrancabermeja (Colombia), según informa El Debate. La mascota estaba sola en una alcantarilla y fue Carlos quien se la encontró y no dudó en recogerla y llevarla al veterinario. Allí se dieron cuenta de que tenía pegamento instantáneo en los ojos. Consiguieron quitarle el producto tóxico después de tres días de tratamientos médicos.

Comentarios

D

Hijosdeeeeeputaaaaa

D

#1 de ahí p'arriba

Ferran

#5 Hijueputa, que dirian en la zona.

Espero que ahora usen la perra para encontrarles y hacerleS lo mismo a ellos para que no vean la luz del sol...

D

#1 no se me ocurren apelativos para definir tanta barbarie

Bourée

#1 Y además gilipollas, no necesitan verlos, los siguen por el rastro de olor la pobre.

D

Hay gente que debería estar vigilada. Si hacen eso a un perro, qué harán cuando entren en un serio conflicto con otra persona? Acudir a los tribunales? O cuando quieran algo de alguien y no lo consigan, lidiar estoicamente con su frustración?
Hay gente que es chunga y peligrosa, mejor vigilarlos.

S.M.R.

Pero cómo se puede ser tan hijos de la gran puta!?!?

R

Cuanto hijo de puta y el país sin derecho a portar armas

exmarginalexquoque

Yo no lo publicaría, que esto da ideas a desalmados.

Nova6K0

Sigo pensando que quien hace eso con un animal tiene un peligro potencial de hacérselo a una persona. Y para mí las penas por maltrato animal son bajísimas.

Salu2

D

Gente así se merece la inyección letal.

valzin

El ojete les podían pegar a ellos.

D

¡Qué recabrones!

Hacer daño está mal y es muy feo.

Hacer daño a alguien en inferioridad de condiciones es peor.

Espero que le metan una buena multa y muchas horas de servicios a la comunidad (para que no lo vuelvan a hacer).

D

Jodidos infraseres. Asi un mal tumor se los coma por dentro entre el mas profundo sufrimiento.

Yonny

Aberrante

M

Yo también digo que muy mal.