Eli
403meneos

Abandonan a un pastor alemán con una cadena incrustrada en su cuello

La perra, a la que sus cuidadores han llamado 'Campanilla' ya que es "extremadamente dulce y alegre, pese a su dolorosa convalecencia", ahora se ofrece en adopción, había sido abandonada con la misma cadena que le fue atada al cuello cuando sólo era un cachorro, y al ir creciendo, esta le fue produciendo gravísimas heridas. Relacionada >> meneame.net/story/piden-castigue-atar-perros-cadenas-cables

negativos: 1  usuarios: 181  anónimos: 222  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --97565-- (#) el 19-08-2008 11:01 UTC
  2. #2   Relacionada casi duplicada, lo siento. Pero este enlace creo que amplia un poco más la información sobre el estado del animal.
    votos: 3, karma: 44
    por karmo (#) el 19-08-2008 11:01 UTC
  3. #3   la "persona" que le hizo eso al animal espero que reciba lo mismo por parte de la sociedad. Que asco que me da, que hijo de puta, que sinverguenza, que desgraciado .... y me voi a callar lo que pienso por que no quiero que baneen la cuenta.
    votos: 5, karma: 63
    por dunachio (#) el 19-08-2008 11:07 UTC
  4. #4   Estoy seguro que si esta noticia, siendo del 20minutos, si en vez de ser de un perro, fuese de una persona, ya tendría varios votos de amarillista.
    votos: 3, karma: 7
    por miguelitor (#) el 19-08-2008 11:09 UTC
  5. #5   #4 ¿Amarillista si saliese una foto de una persona con una cadena incrustada al cuello?. No creo que esta comunidad votara amarillista ni ningún tipo de voto negativo. Lo lógico sería que llegase a portada y no en mucho tiempo (espero no equivocarme mucho).
    votos: 1, karma: 21
    por Toole (#) el 19-08-2008 11:30 UTC
  6. #6   Para eso querías un cachorrilo so pedazo de animal?
    votos: 0, karma: 8
    por kilokilo (#) el 19-08-2008 11:31 UTC
  7. por --84538-- (#) el 19-08-2008 11:35 UTC
  8. votos: 1, karma: 26
    por clavo (#) el 19-08-2008 11:36 UTC
  9. #9   Como es posible que en este pais haya tanto bestia? es que nunca va a cambiar?
    votos: 0, karma: 9
    por Pierre.Nodoyuna (#) el 19-08-2008 11:36 UTC
  10. por --100828-- (#) el 19-08-2008 11:42 UTC
  11. #11   Sintiéndolo mucho, no me atrevo a pinchar en el enlace por temor a que haya una foto del animal (soy demasiado sensible :()
    Si tuviera dinero buscaba personalmente a los culpables de los maltratos a animales para darles un buen escarmiento, y eso tambien sería lo que se merecerían algunas personas.
    votos: 2, karma: 25
    por Scarlet (#) el 19-08-2008 11:47 UTC
  12. #12   #10 ¿Conflictivos? Alguna vez has tenido un perro abandonado. El 90% de las veces, los perros abandonados son los más cariñosos y más buenos que hay. Y me voy a morder la lengua en la crítica a tu comentario.
    votos: 4, karma: 47
    por clavo (#) el 19-08-2008 11:48 UTC
  13. #13   #5 A mi tambien me gustaría que te equivocases, pero las noticias de sucesos en meneame con votos amarillistas tienden a 1, y si son del 20minutos (periodico de color amarillo brillante) mucho más.
    Como muestra un boton: meneame.net/story/mujer-ataca-unas-tijeras-golpea-brutalmente-hombre-ps
    votos: 0, karma: 16
    por miguelitor (#) el 19-08-2008 11:50 UTC
  14. #14   Esta mierda tiene que acabar de una vez.
    votos: 1, karma: 15
    por charmo (#) el 19-08-2008 11:52 UTC
  15. #15   El/ella nunca lo haria
    votos: 0, karma: 8
    por Sagrath (#) el 19-08-2008 11:52 UTC
  16. #16   Mientras más conozco la especie humana y ver de lo que es capaz a veces.. más ascazo me da.
    votos: 0, karma: 6
    por SHING02 (#) el 19-08-2008 11:55 UTC
  17. #17   Lo correcto sería decir que a una perra abandonada se le acaba incrustando la cadena en el cuello. Cuando la abandonaron, los muy inconscientes, no le quitaron una cadena que acabaría por hacerle las heridas. El titular me parece confuso...
    votos: 0, karma: 6
    por pimperan (#) el 19-08-2008 11:56 UTC
  18. #18   #12 totalmente de acuerdo, yo he tenido varios perros abandonados y son los más cariñosos y sobre todo los más agradecidos
    votos: 2, karma: 28
    por GRASS (#) el 19-08-2008 11:59 UTC
  19. #19   #14 ojala y acabara... pero parece al revés... cada vez se ve mas :(
    votos: 0, karma: 6
    por dsd (#) el 19-08-2008 11:59 UTC
  20. #20   #12 doy fe de ello.
    votos: 1, karma: 22
    por karmo (#) el 19-08-2008 12:03 UTC
  21. por --100828-- (#) el 19-08-2008 12:07 UTC
  22. #22   Hay gente que ve los perros como objetos. Lo peor de todo es que esa raza es muy peligrosa y suele atacar a las personas.
    votos: 1, karma: -4
    por Siete_picos (#) el 19-08-2008 12:09 UTC
  23. #23   Esa gente si que merece ser abandonada con una cadena atada al cuello... Que asco me dan estos irresponsables que se creen que un animal es un juguete que puedes tirar cuando quieras
    votos: 0, karma: 9
    por --88321-- (#) el 19-08-2008 12:19 UTC
  24. por --57714-- (#) el 19-08-2008 12:22 UTC
  25. #25   ¿y si el perro se escapo o perdio con la cadena puesta mientras era sacado de paseo? Puede ser, no?
    votos: 1, karma: 12
    por semete (#) el 19-08-2008 12:32 UTC
  26. #26   Eso habría que hacer con todos los curas, sean alemanes o no...

    XD
    votos: 0, karma: 9
    por DarthAcan (#) el 19-08-2008 12:45 UTC
  27. #27   Alguien que trata así a los animales no puede ser una buena persona, aunque en apariencia y por lo demás sea un ciudadano modelo.
    votos: 1, karma: 15
    por Kabuche (#) el 19-08-2008 13:19 UTC
  28. #28   #22 Pastor aleman raza conflictiva que ataca a las personas? Tu te has ido a pontevedra a bañarte ultimamente no?

    Cuanta desinformacion y hablar por hablar, no me lo esperaba de meneame. Enfin.
    votos: 1, karma: 0
    por AnTiX (#) el 19-08-2008 13:19 UTC
  29. #29   lo mismo habría que hacerle al dueño, para que se entere !

    No hay excusa posible.
    votos: 0, karma: 6
    por korneliuss (#) el 19-08-2008 13:25 UTC
  30. #30   #25 Entonces habrá carteles cerca de donde viven los dueños, y sabremos donde viven dichos dueños porque el perro tendrá el chip puesto, ¿no? ;)

    #21 Te voy a contar un secreto, no te creas todo lo que ves en la tele.Por cierto, en ningún momento he puesto en duda tus sentimientos hacia los perros (que quede claro). Te voto negativo porque la conflictividad de un perro no es directamente proporcional a lo que le consientas.
    votos: 0, karma: 10
    por clavo (#) el 19-08-2008 14:04 UTC
  31. por --97767-- (#) el 19-08-2008 14:09 UTC
  32. #32   #31 Primero, aquella famosa web con un gato dentro de un tarro, poco después se demostró que era un fake.

    Segundo, el mismo Animal Morphing, tal cual lo está describiendo, es ya en si mismo una animalada merecedora de todos los comentarios nada caritativos que se han vertido en esta página.

    Saludos.
    votos: 0, karma: 6
    por edudu1 (#) el 19-08-2008 14:43 UTC
  33. #33   Los perros recogidos en protectoras o de la misma calle son los más agradecidos. Yo ahora mismo tengo una shar-pei encontrada abandonada en medio del monte hace escasos 3 meses. Nada más recogerla la perra desconfió un poco de nosotros, pero en cuanto le dimos agua y un poco de comida fue como si le hubieramos amamantado nosotros mismos. Al llegar a casa la juntamos con otro shar-pei que teníamos ya desde hacía años y, sin ni siquiera hacer ademán de morderle, como si lo conociera o supiera que tenía que tolerarlo lo acogió, mientras que si veía un perro en la calle se tira a morderle a lo bestia. Ahora, 3 meses después, la perra tiene un cariño y un agradecimiento hacia nosotros brutal. Con el perro anterior se lleva a la perfección (a los de la calle los sigue odiando a muerte, qué se le va a hacer).

    Así que de perros agresivos, desconfiados y conflictivos nada de nada. Son lo más agradecido que se ha visto jamás.
    votos: 1, karma: 16
    por Winky (#) el 19-08-2008 15:22 UTC
  34. #34   #28: ¿Tu le has visto los dientes a un perro de esos? Yo no digo que como son malos hay que torturarlos, lo que digo es que hay que tenerles en condiciones seguras, para el propio perro, y para los demás. Un perro peligroso es peligroso, lo mires por donde lo mires. A lo mejor tienes uno y es muy cariñoso contigo, pero eso no significa que sea una raza peligrosa y de riesgo.
    votos: 1, karma: -3
    por Siete_picos (#) el 19-08-2008 16:56 UTC
  35. #35   Deberían hacerles lo mismo a los bastardos hijos de puta que le hicieron esto.

    Espero que Campanilla tenga ahora una vida feliz.
    votos: 0, karma: 6
    por eris (#) el 19-08-2008 17:06 UTC
  36. #36   #34 No tienes ni idea de lo que dices.

    a- Un perro JAMAS es MALO. Puede estar MAL enseñado, pero el no es malo, puesto que es un animal y no conoce el significado del bien y del mal tal y como lo interpretamos nosotros.

    b- Un pastor aleman, JAMAS ha sido un perro peligroso. Todo lo contrario. Es de las razas mas inteligentes y mas faciles de educar.

    c- Nunca la raza pastor aleman ha sido considerada "de riesgo".
    votos: 0, karma: 9
    por kampanita (#) el 20-08-2008 08:28 UTC
  37. #37   #36 Me parece que ahí estas un poco equivocado, los perros no son malos por naturaleza, al igual que los niños no lo son, pero el carácter y la agresividad la traen de nacimiento, tal vez no agresividad hacia el ser humano pero si hacía otros perros, te lo digo por experiencia.
    En mi casa siempre han habido animales, entre ellos perros, y al ultimo hubo que sacrificarlo porque era super agresivo con los otros perros, mal enseñado??? puede que sea eso, pero y los otros que hemos tenido???, jamas había tenido que llevar un perro con correa y en cambio a este lo tenía que llevar con arnés, osea que imagínate, yo también pensaba que los perros agresivos eran culpa del dueño, hasta que me encontré con este..... por cierto, era una mezcla de pastor alemán con rottweiler.
    votos: 0, karma: 8
    por canelo (#) el 20-08-2008 08:37 UTC
  38. #38   Habría que hacerle lo mismo al personaje que abandonó así al pobre animal...
    votos: 0, karma: 6
    por mafri (#) el 21-08-2008 07:37 UTC
comentarios cerrados

menéame